Hola a todos:
Hace unos días estuve en PA con unos amigos. Cómo llegamos temprano, esperando a que quitaran la cuerda al final del paseo de Mediterranea, entramos en la tienda "Records de Port Aventura", la tienda principal del parque. Allí vimos, expuesto en una vitrina, un libro sobre PA muy bonito, con portada holográfica y la foto del Dragon Khan y Shambhala. Ponía "1995-2012", y ponía el texto en 3 idiomas (castellano, catalán e inglés). Lo que me privó de comprarlo fue su precio: 62 €. Me imagino que con el 15 % de descuento que tengo de mi pase anual me será algo más barato.
Por si alguien ha leído este libro, o lo ha tenido en sus manos, me podría decir que hay, de que va, si merece la pena leerlo o tenerlo, etc...
Aprovechando el hecho de que el post está ya abierto, pregunto. Anteriormente, se han hecho otros libros de PA? En que época? Que tenían?
Hace poco, en la biblioteca de mi pueblo cojí en prestamo un libro sobre PA, compartido también con el turismo de la zona del Camp de Tarragona, pero estaba bastante desactualizado, era del 2004.
Libro PortAventura
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Libro PortAventura
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Libro PortAventura
El libro tiene datos curiosos sobre la construcción, fotos de archivo, artworks... En la de Far West (General Store) en principio lo tienen y tienen uno de muestra.
La verdad es que no tiene mala pinta, pero el precio es excesivo para lo que es!!!
Creo recordar que si que hubo otros libros de este estilo..
La verdad es que no tiene mala pinta, pero el precio es excesivo para lo que es!!!
Creo recordar que si que hubo otros libros de este estilo..
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Maika
- ¡Hola PortAventura!
En el año 1996 se publico un libro titulado Port Aventura que se vendio en las tiendas del parque,este libro constaba de 56 paginas y en el se explica la tematizacion de las cuatro zonas del parque y se acompaña de fotografias de los lugares autenticos en el que el parque se copio para hacer replicas por ejemplo de la escuela del far west,la replica de la cabeza en la entrada de Mexico etc.
Salu2 y feliz año a todos.
Salu2 y feliz año a todos.
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Vaya, no sabía lo del libro que se pubicó en 1996...
Gracias a los 2 por vuestras respuestas.
Alguien sabría cómo conseguir libros antiguos de PA, aúnque sean estos de 2ª mano? Yo, por mi cuenta, he buscado, y ni en ebay ni en amazon están...
Aprovechando el comentario... En Amazon (http://www.amazon.es) he visto un libro antiguo que no había oído hablar ni siquiera, y por lo tanto, no sé de que va. El título es "Les desventures de Port Aventura: El cas De La Rosa". El autor es Roger Jimenez, y su código ISBN es 978-8475964621.
Es un libro antiguo, de 1996, y lo editó la Editorial Empúries (algunos conoceréis esta empresa, ya que es quin publica y distribuye Harry Potter en catalán).
Si alguien lo ha leído, o lo ha tenido en sus manos, que me explique de que va, yo ni siquiera sabía de su existencia. Por cierto, en Amazon no hay ninguno en stock.
Gracias a todos!!!
Gracias a los 2 por vuestras respuestas.
Alguien sabría cómo conseguir libros antiguos de PA, aúnque sean estos de 2ª mano? Yo, por mi cuenta, he buscado, y ni en ebay ni en amazon están...
Aprovechando el comentario... En Amazon (http://www.amazon.es) he visto un libro antiguo que no había oído hablar ni siquiera, y por lo tanto, no sé de que va. El título es "Les desventures de Port Aventura: El cas De La Rosa". El autor es Roger Jimenez, y su código ISBN es 978-8475964621.
Es un libro antiguo, de 1996, y lo editó la Editorial Empúries (algunos conoceréis esta empresa, ya que es quin publica y distribuye Harry Potter en catalán).
Si alguien lo ha leído, o lo ha tenido en sus manos, que me explique de que va, yo ni siquiera sabía de su existencia. Por cierto, en Amazon no hay ninguno en stock.
Gracias a todos!!!
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Fran_bcn, el libro de "desventures de PortAventura" es curioso por la cantidad de detalles hiper precisos que habla sobre el proceso político por el que pasó el parque antes de ser realidad. No es un libro dedicado al parque, es más bien de política, "pone a todos en su sitio". Me pareció un poco aburrido porque insisto, es un libro sobre política, no sobre PortAventura, a pesar de que haya muchos detalles muy curiosos.