Aplicación para android
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
Aplicación para android
Saludos.
Ya tenemos aplicación oficial de portaventura para android.
Se ve muy completa, con tiempos de espera, horarios, mapas, etc... aunque ocupa bastante espacio en el móvil.
https://play.google.com/store/apps/deta ... mRyb2lkIl0.
Ya tenemos aplicación oficial de portaventura para android.
Se ve muy completa, con tiempos de espera, horarios, mapas, etc... aunque ocupa bastante espacio en el móvil.
https://play.google.com/store/apps/deta ... mRyb2lkIl0.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Aplicación para android
Sospecho que no es oficial Porque Port Aventura Entertainment S.A no es el nombre correcto es PortAventura Entertainment S.A (Todo junto) aunque despues de haber visto hoy el facebook oficial.....
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
El servicio de tiempos de espera no creo que haya otra forma de sacarlo que no sea desde el propio parque, ya que no están subidos a ningún lado, sea lo que sea, a ver si tenemos confirmación oficial!!!ukume escribió:Sospecho que no es oficial Porque Port Aventura Entertainment S.A no es el nombre correcto es PortAventura Entertainment S.A (Todo junto) aunque despues de haber visto hoy el facebook oficial.....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Mairk
- Administrador general
El nombre oficial de la empresa es Port Aventura Entertainment, S.A. con Port Aventura separado. Así que si es oficial.
La verdad es que esta app de momento parece muy muy completa. Con información muy útil para cuando estas dentro del parque, y también para antes de ir.
Espero que los horarios de tiempos de espera, y horarios de espectáculos estén siempre actualizados.
Supongo que pronto saldrá la versión para Iphone.
Saludos!
Mairk
La verdad es que esta app de momento parece muy muy completa. Con información muy útil para cuando estas dentro del parque, y también para antes de ir.
Espero que los horarios de tiempos de espera, y horarios de espectáculos estén siempre actualizados.
Supongo que pronto saldrá la versión para Iphone.
Saludos!
Mairk
-
gregsanchez
Tiene que ser oficial, pues lo vi en unos carteles en las taquillas del mismo parque.
-
Mairk
- Administrador general
Ya he probado la aplicación, pero estando fuera del parque y tiene algunas opciones desactivadas.
Algunas de las funcionalidades más curiosas son por ejemplo que puedes comprar productos y recuerdos de PortAventura desde el móvil (pagando con PayPal) y pasando a recoger los productos a la salida (en la tienda de La Casa del Retrat). Es una buena forma de aprovechar el tiempo en alguna cola para comprar un articulo, sin necesidad de visitar las tiendas.
También está muy bien que las tiendas y restaurantes tienen el horario de apertura (y parece que está actualizado), con lo cual puedes saber si un restaurante o tienda está abierto antes de ir.
Saludos!
Mairk
Algunas de las funcionalidades más curiosas son por ejemplo que puedes comprar productos y recuerdos de PortAventura desde el móvil (pagando con PayPal) y pasando a recoger los productos a la salida (en la tienda de La Casa del Retrat). Es una buena forma de aprovechar el tiempo en alguna cola para comprar un articulo, sin necesidad de visitar las tiendas.
También está muy bien que las tiendas y restaurantes tienen el horario de apertura (y parece que está actualizado), con lo cual puedes saber si un restaurante o tienda está abierto antes de ir.
Saludos!
Mairk
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Tras probar la aplicacion, mi popinion, muy pesada y necesita pulir muchas cosas,
-
pipiolo84
Coincido contigo ukume y añado que no me gusta nada...
-
HaRmAn
Al ser una primera versión siempre tiene fallos, veremos como funciona la de iPhone también... he visto un cartel en las taquillas y seguro que saldrá próximamente (Ya sabemos que la app store de Apple tarda más en validad aplicaciones que la de Android)
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
En el parque está anunciada la aplicación tanto para Android (google play) cómo IOS (Iphone, ipad). Pero la versión iphone no está todavía disponible en la app store de Apple. Buscando, me he encontrado con una aplicación antigua llamada "iAventura". Hace muchos años ya se habló de esta aplicación, y de hecho, se dice que es extraoficial, es decir, no apoyada ni autorizada por el parque.
Aprovechando lo de las aplicaciones, que tal poner wifi en algunos puntos del parque? Se que hay en la entrada al parque, en el teatro y en la recepción de los hoteles. Pero estaría bien ponerlo en restaurantes y en las colas de las atracciones (almenos, las importantes). Esto lo digo porque nosotros contratamos una tarifa de datos con nuestro operador, y sabemos lo que vamos a pagar (teoricamente). Pero a la que llega un extragero, si usa el internet, le van a meter unas "clavadas" por el precio del servicio roaming de su operador...
Aprovechando lo de las aplicaciones, que tal poner wifi en algunos puntos del parque? Se que hay en la entrada al parque, en el teatro y en la recepción de los hoteles. Pero estaría bien ponerlo en restaurantes y en las colas de las atracciones (almenos, las importantes). Esto lo digo porque nosotros contratamos una tarifa de datos con nuestro operador, y sabemos lo que vamos a pagar (teoricamente). Pero a la que llega un extragero, si usa el internet, le van a meter unas "clavadas" por el precio del servicio roaming de su operador...
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
HaRmAn
Creo que lo del wifi gratis en todo el parque, está mu lejos de cumplirse, donde yo lo haya visto "publico" es en el gran teatro y en las recepciones de los hoteles, cierto es que hay varios puntos wifi por el resto del parque, pero son para uso interno.fran_bcn escribió:En el parque está anunciada la aplicación tanto para Android (google play) cómo IOS (Iphone, ipad). Pero la versión iphone no está todavía disponible en la app store de Apple. Buscando, me he encontrado con una aplicación antigua llamada "iAventura". Hace muchos años ya se habló de esta aplicación, y de hecho, se dice que es extraoficial, es decir, no apoyada ni autorizada por el parque.
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
La aplicación ya está disponible para Iphone, en la App Store: https://itunes.apple.com/es/app/port-av ... d589858633
Saludos!
Mairk
La aplicación ya está disponible para Iphone, en la App Store: https://itunes.apple.com/es/app/port-av ... d589858633
Saludos!
Mairk
-
HaRmAn
Tengo que decir, que la aplicación a la hora de hacer check-in es demasiado exacta, por poner un fallo a mi modo de ver bastante grave es que sólo te deja hacer check-in si estás a menos de 30 metros, y por lo visto en el lago está creado en medio del lago, pediré prestada una barca para poder hacer el check-in!!!
Ahh y la parada o la ves desde el escenario o olvídate de entrar en el concurso de Check-in!!!
Ahh y la parada o la ves desde el escenario o olvídate de entrar en el concurso de Check-in!!!
-
gregsanchez
Hoy no he podido hacer ni un solo check-in con la aplicación. En ocasiones me decía que no estaba dentro del local, espectáculo o atracción,cuando si lo estaba y en alguna ocasión incluso se cerraba la aplicación forzosamente.
-
Electrica
- Join us tonight
El espacio que ocupa es en la memoria interna o se puede pasar a la microSD? 
-
smile
Es agobiante la aplicación. :muro: :muro: :muro:
A veces estás a 18m y dice que no puedes hacer check in porque no te encuentras en el lugar y tú sentado en las gradas, de vez en cuando te sale una encuesta de satisfacción que no se puede completar bien y encima igual te vuelve a salir a los 5 min de nuevo, gasta batería sin control y espacio, yo creo que como no mejore la desinstalaré en breves.
A veces estás a 18m y dice que no puedes hacer check in porque no te encuentras en el lugar y tú sentado en las gradas, de vez en cuando te sale una encuesta de satisfacción que no se puede completar bien y encima igual te vuelve a salir a los 5 min de nuevo, gasta batería sin control y espacio, yo creo que como no mejore la desinstalaré en breves.
-
XenAran
- Join us tonight
Buenos días,
comentaros que yo he estado la semana pasada y la distancia a la que deja hacer el check-in es un poco relativa.
Había ne sitios que prácticamente sin moverme podía llegar a varios puntos de check-in y en otros tenía que acercarme algo más. Hubo un par de puntos que no fui capaz de encontrar, como fueron los "puertos" tanto de Mediterrania como de China así como las estaciones de Tren. no hubo manera...
Por lo demás, me ha funcionado sin problemas e incluso he podido ganar uno de los premios diarios
A pasar buena semana.
comentaros que yo he estado la semana pasada y la distancia a la que deja hacer el check-in es un poco relativa.
Había ne sitios que prácticamente sin moverme podía llegar a varios puntos de check-in y en otros tenía que acercarme algo más. Hubo un par de puntos que no fui capaz de encontrar, como fueron los "puertos" tanto de Mediterrania como de China así como las estaciones de Tren. no hubo manera...
Por lo demás, me ha funcionado sin problemas e incluso he podido ganar uno de los premios diarios
A pasar buena semana.
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola !!
Yo en semana santa mela isntalé, peró a los dos dias la quité, ya que no havia manera de hacer ningun check in , ni nada....recuerdo estar sentada, en el Tami -tami en los crazy barrels y alguna otra y me decia que estava lejos, .....no conseguí hacer ningún chek in......no hubo manera..
En agosto volvemos y la intentaré de nuvo, veamos que pasa.
Yo en semana santa mela isntalé, peró a los dos dias la quité, ya que no havia manera de hacer ningun check in , ni nada....recuerdo estar sentada, en el Tami -tami en los crazy barrels y alguna otra y me decia que estava lejos, .....no conseguí hacer ningún chek in......no hubo manera..
En agosto volvemos y la intentaré de nuvo, veamos que pasa.