Ayuda concurso Facebook

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Ayuda concurso Facebook

Mensaje por HaRmAn »

Hola compañeros y lectores del foro :D

Hoy os voy a pedir un pequeño favor. Estoy participando en un concurso que hay de fotografías de la iluminación de navidad de Tarragona, gana la foto que más "me gusta" tenga. Por lo tanto la ayuda es mínima, no hace falta hacerse fan de ninguna página ni nada.

Os dejo el enlace por si queréis participar desinteresadamente!!! Gracias!!!!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

El premio es la iluminación para casa de navidad!!! Que no tengo luces sólo un arbolito :( (La crisis es mu mala)

PD: Ya sería lo más si además lo compartís un poco :D para que vote más gente!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Ayuda concurso Facebook

Mensaje por ukume »

Y dices bien, Arbolito que mide un palmo y medio. Ayudadle que lo necesita.
Última edición por ukume el 13 Dic 2012, 23:42, editado 1 vez en total.
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Me gusta ;)

Saludos y suerte,
César
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Le he dado a me gusta, pero hay que hacerse fan tambien de la pagina para que el voto cuente, le he dado también para ver si tienes suerte con mi voto, un saludo! ;)
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

worm escribió:Le he dado a me gusta, pero hay que hacerse fan tambien de la pagina para que el voto cuente, le he dado también para ver si tienes suerte con mi voto, un saludo! ;)
Gracias!!! Si, por lo visto no se habían explicado bien y había que darle al "me gusta" en la página
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....