Nuevas condiciones Pases

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Nuevas condiciones Pases

Mensaje por HaRmAn »

En vista de que algunos de vosotros habéis recibido una carta del club con nuevas condiciones para el año que viene, propongo este tema para ir comentando inquietudes y al ser posible esa carta, que supongo mañana recibiré (igual mi cartero es un poco vago).

Se comenta la subida de precio, que a mi modo de ver es lógica, ya que la subida del IVA no la impone PortAventura.

Se comenta que se ha perdido un mes de entrada a Caribe Aquatic, que supongo coincidirá con la apertura del nuevo tobogán y será para evitar saturar el parque acuático como ya ha pasado muchas veces en junio.

Se comenta que se pierde para los pases oro la entrada por el cumpleaños.

Alguna cosa más que no me enterara??
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Re: Nuevas condiciones Pases

Mensaje por DjJavi5x »

Yo pienso que la subida de precio, dentro de lo "malo", es entendible, pero creo que es un gran paso atrás la pérdida de la entrada por cumpleaños (un gesto de cortesía al usuario que para el parque tiene "coste cero") y reducción de acceso a Caribe Aquatic Park que, en una época dura a nivel económico para todos y especialmente para familias, creo que el parque debería de apostar por aumentar la fidelización manteniendo las condiciones.

Al igual que me parece mal esto, sí que me parece bien los vouchers, aunque en muchos casos rara va a ser la ocasión que gastemos en tiendas más de 35€.

Como dicen algunos por aquí, espero que lo del mes de junio sea un error de imprenta ... pero me temo que no ...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Creo sentir informar que en la web ya se ha actualizado, y se puede ver esto:
Captura de pantalla 2012-11-26 a la(s) 20.27.17.jpg
Totalmente de acuerdo en lo de la entrada de cumpleaños, una cortesía a coste 0, y en los Vouchers
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

En mi casa hoy discusion de si seguimos renovando , porque cada vez hay menos ventajas y lo que faltaba este año tambien desaparece la invitacion de los cumples. Anda que los italianos la estan c.....Port aventura nos esta empezando a desilusionar.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Gracias Mairk.

Conclusiones:

Parece ser que el descuento de los pases es todos los días? Si no se han olvidado un asterisco....

La entrada de cumpleaños según lo que pone ahí siguen dándola...

Por lo tanto lo único que "quitan" es que en junio no se puede entrar al Aquatic Park, cosa que veo lógica como repito, debido a la novedad de este año y que ya va a atraer gente como para que también se llene con gente de pase.

Y la subida de precio, se debe a la subida del IVA, al igual que ha subido todo, como cada año....
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

HaRmAn escribió:Gracias Mairk.

Conclusiones:

Parece ser que el descuento de los pases es todos los días? Si no se han olvidado un asterisco....
Descuentos en restauración

Más de 30 puntos de restauración a tu alcance; con una oferta gastronómica variada con la que degustar sabores y aromas tan diversos como deliciosos y con la mejor compañía: ¡tu familia y amigos! Disfruta de un 15% de descuento* sobre el gasto total de la mesa del titular o 4 personas si comes en un self service. *20% si eres Pase Oro. Descuentos no aplicables en fines de semana (excepto en noviembre, diciembre y enero que se aplicará) y festivos nacionales. Descuentos aplicables en todos los puntos de restauración de parques y hoteles, excepto en carros de impulso y puestos de venta ambulante.
HaRmAn escribió:La entrada de cumpleaños según lo que pone ahí siguen dándola...
Sólo """hasta 10 años""" (¿? ¿? ¿?)
Por lo tanto lo único que "quitan" es que en junio no se puede entrar al Aquatic Park, cosa que veo lógica como repito, debido a la novedad de este año y que ya va a atraer gente como para que también se llene con gente de pase.

Y la subida de precio, se debe a la subida del IVA, al igual que ha subido todo, como cada año....
No es que quiten, sino que se ofrece menos por más.

Lo del Caribe Aquatic el único sentido que tiene dicho límite es no saturarlo debido a la novedad, pero por otro lado estamos hablando de que aumentando su espacio, aumentaría a su vez el attendance máximo.
Última edición por DjJavi5x el 26 Nov 2012, 23:56, editado 1 vez en total.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Lo del descuento ya veremos... porque en la web sale eso, pero en la carta no.....

En cuanto a lo de la entrada de cumpleaños está claro que está mal redactado, además que entonces solo tendrías una entrada gratis dos veces en tu vida, y eso suponiendo que el niño se haga el pase desde los 4 años, y no falle nunca.

Por lo tanto son dos redacción o de comprensión?
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

Llevo rato indignándome con esta tontería

dice:

"hasta 10 años"
NO "hasta LOS 10 años"

ahora vamos a la gramática española. Hasta 10 años significa durante y hasta los 10 años denota una limitación hasta este punto

Lo siento pero no sé como le podéis dar tantas vueltas y liar tanto las cosas :muro: :muro: :muro:
:-D
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Cuanta historia... Yo creo que queda claro que pone que en 2013, quién tenga el pase oro "puede recoger 1 entrada gratis JUNIOR"!! Antes era 1 entrada gratis para poder invitar a quién quisieras, y ahora te obligan a que invites a un niño... Porqué? Porque hay que recordar que hasta hace poco, lo más importante era "la sonrisa de un niño" :-))
Bromas aparte, ya se puede dar "por perdida" la entrada esa del pase.....
NO soy nuevo en los foros...XD
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

DJ_CPB escribió:Cuanta historia... Yo creo que queda claro que pone que en 2013, quién tenga el pase oro "puede recoger 1 entrada gratis JUNIOR"!! Antes era 1 entrada gratis para poder invitar a quién quisieras, y ahora te obligan a que invites a un niño... Porqué? Porque hay que recordar que hasta hace poco, lo más importante era "la sonrisa de un niño" :-))
Bromas aparte, ya se puede dar "por perdida" la entrada esa del pase.....
Creo que para conseguir la entrada, tienes que primero solicitarla en el club y rellenar el formulario a901, presentar una fotocopia del pase compulsada, esto tiene que ser enviado a oficinas, a través de carta certificada, en el plazo de 3 meses recibiremos respuesta, y en el plazo de 3 a 5 meses, la imprimarán en el club, cuando la tenga te llamarán y entonces podrás pasarte a recogerla, pero eso si, está tendrá fecha de caducidad que será la de la fecha de tu cumpleaños, por lo tanto, os tendréis que dar prisa en ir a pedir este formulario.....

Puestos a inventar y la libre interpretación de lo que claramente está escrito....