El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hola!
Durante el verano había una animación de calle en México en el que salía como un brujo y sus ayudantes haciendo como un conjuro. Os dejo una foto para haceros memoria (si me sale bien ponerla, ya que es la primera vez que cuelgo una imagen).
Alguién sabe como se llamaba este mini-espectáculo? Es que estoy editando mis videos del verano y me falta este nombre por saber.
crispy escribió:Hola!
Durante el verano había una animación de calle en México en el que salía como un brujo y sus ayudantes haciendo como un conjuro. Os dejo una foto para haceros memoria (si me sale bien ponerla, ya que es la primera vez que cuelgo una imagen).
Alguién sabe como se llamaba este mini-espectáculo? Es que estoy editando mis videos del verano y me falta este nombre por saber.
Muchas gracias!
No recuerdo que tuviera ningún nombre en concreto, pero antaño se conocía como una parte de la ira del hurakan.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....