Empieza el domingo pronto, decididos a ver todos los shows que podamos, por lo tanto, primera parada es:
WINTER MAGIC BUBBLEBOU
Pequeños cambios en el show, aunque hoy lo pudimos ver con solo un actor.

Conclusión: Espectáculo que continúa en su línea
YA EN NAVIDAD EN SESAMO AVENTURA
Tocaba resguardarse debajo de techo, ya que llovía, el ángulo para sacar fotos no era el más adecuado Podemos ver un show con las mismas canciones y bailes que el año pasado.

Conclusión: A mi personalmente me gusta, una buena opción en caso de que no quede otro espectáculo
LA GRAN FIESTA DE NAVIDAD
Hora de comer y por lo tanto la mejor opción es cantina, ya que además de no mojarnos, teníamos espectáculo.
Tenemos una cantante nueva, por lo tanto la renovación está asegurada.
Pero sintiéndolo mucho tuvimos que irnos antes ya que no llegábamos a regalo de navidad.

Conclusión: Se hace bastante ameno en comparación con los anteriores shows que se hacían aquí.
REGALO DE NAVIDAD
Un buen sitio esta vez para ver el espectáculo principal, donde este año como ya supimos está dedicada a la caricia de una madre. Nuevas canciones y algún nuevo número.

Conclusión: Sin duda se te pasa rápido el tiempo viendo este show, donde nunca decae y canciones amenas.
TEMPLO DEL FUEGO: LA MALDICIÓN MAYA
Todo sigue igual dentro del templo, ya no hay el pasaje exterior, y dentro el pre-show ha cambiado, hay un doctor loco que hace algo más amena la espera.
Conclusión: Personalmente me sigue pareciendo la profanación del templo, es una de esas cosas que no se debe tocar.
CHRISTMAS DREAMS
Este show que ya pudimos ver en las pasadas navidades, con algún pequeño cambio, y por supuesto la voz en directo de Noelia Cano.

Conclusión: Risas aseguradas como siempre, grandes actores e improvisaciones.
BOSQUE ENCANTADO
Sólo pudimos verlo desde fuera, ya que la cola era enorme. Depende a que hora, fuera puedes hacerte una foto con woody y su ayudante.

CHAMPIONS ON ICE
Grandes acrobacias de expertos patinadores de distintas nacionalidades, con presentador incluido y una pequeña sorpresa.

Conclusión: Un buen show, pero que sin duda lo que falla muchas veces es la selección musical, pero a mi me ha gustado.
LA PARADA DE NAVIDAD + LLEGADA EMISARIOS REALES

Todos los actores desfilan y bailan canciones en el escenario y después despedimos el día con pirotecnia.
Conclusión: Como siempre, música y fuegos artificiales para despedir el día
DECORACIÓN

ANIMACIÓN DE CALLE
Nos encontramos con un Betty Boop on Tour, y también con un Papa Noel on Tour!!! jeje

Un buen inicio de temporada navideña, que de momento deja buenas sensaciones, como siempre, para dar una mejor opinión de los shows, hay que dejarle algo de rodaje.
Editado para añadir fotos que se me habían pasado.