Mega Review Navidad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mega Review Navidad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Bueno comenzamos con la review de Navidad 2012, con muuchas fotos. Esta vez prefiero no desvelar mucho de los espectáculos, salvo lo que se puede ver en las fotos.

Empieza el domingo pronto, decididos a ver todos los shows que podamos, por lo tanto, primera parada es:

WINTER MAGIC BUBBLEBOU

Pequeños cambios en el show, aunque hoy lo pudimos ver con solo un actor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conclusión: Espectáculo que continúa en su línea

YA EN NAVIDAD EN SESAMO AVENTURA

Tocaba resguardarse debajo de techo, ya que llovía, el ángulo para sacar fotos no era el más adecuado Podemos ver un show con las mismas canciones y bailes que el año pasado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conclusión: A mi personalmente me gusta, una buena opción en caso de que no quede otro espectáculo

LA GRAN FIESTA DE NAVIDAD

Hora de comer y por lo tanto la mejor opción es cantina, ya que además de no mojarnos, teníamos espectáculo.
Tenemos una cantante nueva, por lo tanto la renovación está asegurada.
Pero sintiéndolo mucho tuvimos que irnos antes ya que no llegábamos a regalo de navidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conclusión: Se hace bastante ameno en comparación con los anteriores shows que se hacían aquí.

REGALO DE NAVIDAD

Un buen sitio esta vez para ver el espectáculo principal, donde este año como ya supimos está dedicada a la caricia de una madre. Nuevas canciones y algún nuevo número.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conclusión: Sin duda se te pasa rápido el tiempo viendo este show, donde nunca decae y canciones amenas.

TEMPLO DEL FUEGO: LA MALDICIÓN MAYA

Todo sigue igual dentro del templo, ya no hay el pasaje exterior, y dentro el pre-show ha cambiado, hay un doctor loco que hace algo más amena la espera.

Conclusión: Personalmente me sigue pareciendo la profanación del templo, es una de esas cosas que no se debe tocar.

CHRISTMAS DREAMS

Este show que ya pudimos ver en las pasadas navidades, con algún pequeño cambio, y por supuesto la voz en directo de Noelia Cano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conclusión: Risas aseguradas como siempre, grandes actores e improvisaciones.

BOSQUE ENCANTADO

Sólo pudimos verlo desde fuera, ya que la cola era enorme. Depende a que hora, fuera puedes hacerte una foto con woody y su ayudante.

Imagen
Imagen
Imagen

CHAMPIONS ON ICE

Grandes acrobacias de expertos patinadores de distintas nacionalidades, con presentador incluido y una pequeña sorpresa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conclusión: Un buen show, pero que sin duda lo que falla muchas veces es la selección musical, pero a mi me ha gustado.

LA PARADA DE NAVIDAD + LLEGADA EMISARIOS REALES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los actores desfilan y bailan canciones en el escenario y después despedimos el día con pirotecnia.

Conclusión: Como siempre, música y fuegos artificiales para despedir el día

DECORACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANIMACIÓN DE CALLE

Nos encontramos con un Betty Boop on Tour, y también con un Papa Noel on Tour!!! jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un buen inicio de temporada navideña, que de momento deja buenas sensaciones, como siempre, para dar una mejor opinión de los shows, hay que dejarle algo de rodaje.

Editado para añadir fotos que se me habían pasado.
Última edición por HaRmAn el 06 Ene 2013, 22:43, editado 2 veces en total.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Mega Review Navidad 2012

Mensaje por HaRmAn »

No se puede hacer las cosas con prisas... me he dejado sin poner las fotos de la decoración y animación de calle, así que está editado y añadidas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....