Portugal, Barreiro

Lejos de toda la diversión. Pero mi pensamiento muchas veces está en Port Aventura. Te quiero muchísimo mi querido Dragon Khan. Aun sigo esperando un parque al menos de atracciones en Portugal y como vosotros tienen conocimiento, aquí tenemos muchísimo dinero para invertir en la industria del ocio -.- Ironía, claro!
Puedo hacer un pequeñito off topic?
Tenemos ferias, increíble verdad? xD Con muchas y novedosas atracciones :pinocho Saltamontes Kanguru, Maxi Dance (BreakDance 3 de HUss), Mega Dance (RotoTechno de Sartori) y poco mas. Mirad que bueno! :muro:
La mejor ride que teníamos y siempre venia aquí a mi ciudad es el Viking Show, una atracción única en el mundo y sorpresa sorpresa, ha sido vendida a un feriante español! :enfado: Que lo pongan a la venta por ser viejo y que vuelva a Portugal :rezar:
Me cuesta mucho leer vuestras criticas a los 4 parques temáticos que tenéis el lujo de tener. Pensad que hay un pobre país olvidado en la punta de Europa llamado Portugal que no tiene, ni bueno ni malos parques temáticos, no existen. Aqui no hay ni buena ni mala tematizacion, ni buenas u malas operativas, no hay nada. Tenéis la mejor coaster que he probado, Stunt Fall y así mismo se quejan porque no funcionan todos los asientos. Pues que la tragan a Portugal que estoy seguro que nadie se importará con nada.
Saludos!