¿En dónde vives?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

¿En dónde vives?

Mensaje por PAFANS »

Hola a todos/as,

Cada vez somos más Pafans y nos gustaría saber en dónde vivís habitualmente ya que quizás muchos estamos más cerca de lo que creemos.

Puesto que las encuestas de los foros sólo nos permiten 10 opciones y ese es un número muy limitado:
:arrow: ¿Podéis decirnos en que provincia o ciudad residís actualmente?
:arrow: ¿Tenéis alguna segunda vivienda o viajáis habitualmente cerca de PortAventura?

Seguro que sacamos algo en claro. :)
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por Goncaloo »

Portugal, Barreiro :cry: Lejos de toda la diversión. Pero mi pensamiento muchas veces está en Port Aventura. Te quiero muchísimo mi querido Dragon Khan. Aun sigo esperando un parque al menos de atracciones en Portugal y como vosotros tienen conocimiento, aquí tenemos muchísimo dinero para invertir en la industria del ocio -.- Ironía, claro!

Puedo hacer un pequeñito off topic?
Tenemos ferias, increíble verdad? xD Con muchas y novedosas atracciones :pinocho Saltamontes Kanguru, Maxi Dance (BreakDance 3 de HUss), Mega Dance (RotoTechno de Sartori) y poco mas. Mirad que bueno! :muro:

La mejor ride que teníamos y siempre venia aquí a mi ciudad es el Viking Show, una atracción única en el mundo y sorpresa sorpresa, ha sido vendida a un feriante español! :enfado: Que lo pongan a la venta por ser viejo y que vuelva a Portugal :rezar:
Me cuesta mucho leer vuestras criticas a los 4 parques temáticos que tenéis el lujo de tener. Pensad que hay un pobre país olvidado en la punta de Europa llamado Portugal que no tiene, ni bueno ni malos parques temáticos, no existen. Aqui no hay ni buena ni mala tematizacion, ni buenas u malas operativas, no hay nada. Tenéis la mejor coaster que he probado, Stunt Fall y así mismo se quejan porque no funcionan todos los asientos. Pues que la tragan a Portugal que estoy seguro que nadie se importará con nada.
Saludos!
I'm a Mac User!!!
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

PortAventura Fans escribió:Hola a todos/as,

Cada vez somos más Pafans y nos gustaría saber en dónde vivís habitualmente ya que quizás muchos estamos más cerca de lo que creemos.

Puesto que las encuestas de los foros sólo nos permiten 10 opciones y ese es un número muy limitado:
:arrow: ¿Podéis decirnos en que provincia o ciudad residís actualmente?
:arrow: ¿Tenéis alguna segunda vivienda o viajáis habitualmente cerca de PortAventura?

Seguro que sacamos algo en claro. :)
Buenas!! Con suerte algunos me conocíes, he sido forero asiduo desde hace años, pero hace tiempo que no posteo con normalidad... Yo soy riojanito, de Logroño concretamente, vivo a unos 400 km de PA, por eso solo suelo ir una vez al año, aunque ojala pudiera ir más.

Tengo un apartamento en un pueblito cerca del delta, en L'Ampolla, a 60 km de PA, que uso de "piso franco" cuando voy al parque :lol:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Worm, claro que te conocemos :D

Golcalo, no se si sigue existiendo Bracalandia.... algo es algo...

Bueno, de momento creo que soy de los que tiene más suerte y vive en Cambrils, a unos 10 minutos del parque.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
mpa99
Join us tonight

Mensaje por mpa99 »

Hola a todos, yo vivo en Reus.
A unos 10 km, voy 2 o 3 veces al mes. Me gusta mucho el parque ahora a ver Navidad como esta, genial seguro.

Gracias, Mpa99
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Harman yo tengo mas suerte que tu, vivo en Salou a 8 minutos (2 menos que harman) del parque.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

ukume escribió:Harman yo tengo mas suerte que tu, vivo en Salou a 8 minutos (2 menos que harman) del parque.
Jajajaja, creo que depende del tráfico... yo tengo mis atajos... :lol:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

HaRmAn escribió:Worm, claro que te conocemos :D

Golcalo, no se si sigue existiendo Bracalandia.... algo es algo...

Bueno, de momento creo que soy de los que tiene más suerte y vive en Cambrils, a unos 10 minutos del parque.
Bracalandia se ha transladado para outra ciudad, Penafiel, y claro, como ya no es en Braga, tuve que cambiarse de nombre a Magik Land. Y sigue siendo la misma chapuza que siempre ha sido. Se auto intitula parque temático y tiene distintas del mundo que son Africa, Mundo da Confusão (Mundo de confusión) que es la área con el nombre mas patético que conozco, Mediaval, Piratas, Souk e Far West. Suena buenissimo verdad? Ya estan con ganas de fretar un vuelo y venir? Pues va a ser difícil porque no hay aeropuerto cerca, Penafiel se encuentra en el medio de nada, creen que Parque Warner está muy alejado de Madrid. Pues Magikland solo de coche. Pero para que los estáis ya aficionados del parque solo con mi descripción, mirad el site del parque y tirad vuestras conclusiones http://www.magikland.pt. Desilusionados? Pues claro, solo atracciones infantiles, una pequeña montaña rusa que viene descrita como si fuera algo semejante al Dragon Khan con el tamaño de Shambhala.
I'm a Mac User!!!
Dream

Mensaje por Dream »

Cardedeu - Provincia de Barcelona ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
César

Mensaje por César »

Hola a todos.

Yo vivo en Barcelona.
Y no, desgraciadamente no tengo segunda residencia o algo parecido cerca de PA. Voy 3 ó 4 veces al año, normalmente todo el fin de semana :D .

Saludos,
César
jlsc2011
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jlsc2011 »

Yo vivo en Binefar (Huesca)
Tenemos 2ª residencia en Salou y vamos muy amenudo a PortAventura. Hace varios años que nos sacamos el pase anual.
Un saludo
lou lou
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lou lou »

yo vivo en Reus
SISCU
Os presento mi segundo post.

Mensaje por SISCU »

Vivo en Tarragona,tengo el pase desde el primer año,casi todos los fines de semana doy un paseo y veo espectaculos.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Me encanta ver que la gente se está animando a participar en los foros. Sois todos/as bienvenidos/as.

Yo soy de Bilbao, vivo en Barcelona pero tengo una pequeña ciénaga a 5-10 minutos de PortAventura, dependiendo del tráfico, las obras, la policía, la lluvia, las 2.000 rotondas... 8)
Saludos,
CCR
MaiteRodgar
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por MaiteRodgar »

Yo soy de Asturias, y por desgracia no tengo 2ª vivienda cerca de PortAventura, pero aún así voy muchas veces :)
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues yo de Vitoria-Gasteiz y sin casa por la zona, asíque se va cuando se puede, que es menos de lo que gustaría :)
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Pues yo soy de un pueblito de la província de Tarragona, de Santa Oliva, a unos 25-30 minutitos de PortAventura, os suena?
Y no, no tengo ninguna segunda vivienda cerca, pero en verano estoy metido allí cada fin de semana, mientras que en etapa escolar voy un par de veces al mes o así. :)
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gregsanchez »

Pues yo soy de Valls (Tarragona ) tengo el pase anual y me acerco por el parque unas 2-3 veces al mes.
Selu89
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Selu89 »

Yo soy de un pueblo de Murcia y voy a Port Aventura 2 o 3 veces al año.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

HaRmAn escribió:
ukume escribió:Harman yo tengo mas suerte que tu, vivo en Salou a 8 minutos (2 menos que harman) del parque.
Jajajaja, creo que depende del tráfico... yo tengo mis atajos... :lol:
No usaras Waze, para ir? :lol: