Hola!!!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Selu89
¡Hola PortAventura!

Hola!!!!

Mensaje por Selu89 »

Hola a todos, soy de Murcia y tengo 23 años.
Y me encanta visitar PortAventura, suelo ir 3 o 4 veces al año ya que la distancia desde Murcia es bastante grande.
Siempre visito el parque con mi pareja o con toda mi familia .

Mi pequeña historia por Port Aventura empezó en el año 1997 cuando era la primera vez que visitaba un parque de atracciones con la compañía de mis padres, desde ese día quedé fascinado de PortAventura con solo 8 años. Y desde ese día no paró de visitarlo cada dos o tres años, cuando cumplí la mayoría de edad me independice un poco de mi familia y sigo yendo todos los años pero ya con mi pareja.
Desde el año 2006 decidí hacerme el Pase de Temporada y lo sigo manteniendo año tras año.
Mis visita fueron en los años 1997, 1999, 2001, 2004, 2006, 2008, 2009, 2010 y la última en agosto de 2012.
Mi próxima visita será el día 18 de noviembre para ver las novedades de la temporada de Navidad.

Me apasiona todo el tema de parque de atracciones y me gusta visitarlos.

Paso las horas metido en vuestra página buscando noticias y novedades sobre el parque, aunque no soy un usuario muy activo a participar el los foros, espero que a partir de ahora pueda participar activamente por aquí.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Hola!!!!

Mensaje por HaRmAn »

Bienvenido!! Sin duda alguna, si que haces esfuerzo por venir al parque. El 18 seguramente estemos unos cuantos del foro por ahí, ya que se inaugura la temporada y hay muchas fotos y reviews que hacer para los que están tan lejos como tu y quieren saber más del parque.

Un saludo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por jesusvinalesa »

Bienvenido a esta magnifica comunidad !!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bienvenido a Pafans, es un honor ver nuevas "caras" por aquí. Yo personalmente estaré en PortAventura este sábado 17 de noviembre. A ver si coincidimos. Si tienes Twitter, estaremos varios usuarios twiteando con el hashtag #Pafans. Sino también iremos colgando cositas en Facebook.
Saludos,
CCR