Llevo dias leyendoos y mirando los videos del Youtube, y me gustaria saber donde puedo encontrar el dvd que se regaló a los trabajadores de PA en el año 2005, en el 10º aniversario. La carátula si no me equivoco es ésta:
Antes de abrir un hilo lo he buscado y rebuscado por google, emule y demás, pero no ha habido suerte. Alguien lo tiene?
Off-topic: Viendo los usuarios que habéis respondido a este mensaje, me he dado cuenta de que hay mucha gente nueva por aquí y casi no os conocemos. Animaros a presentaros en el foro Guest Relations y a contarnos un poco sobre vosotros: si soléis ir a PortAventura, edades... A ver si pronto podemos conoceros. Bienvenidos.
Yo también estoy interesado. El sábado vamos un autobús desde Murcia y, aunque yo habré ido más de 20 veces al parque, me gustaría poner el vídeo en el autobús para ir calentando el ambiente a la gente que no ha ido nunca.
veo que no era el único interesado . Hay imágenes muy guapas, sobretodo de la construcción de PA, spots de la TV y otros momentos. Mil gracias, Harman!!.
En el canal de Youtube de El blog de Dream aparece un tramo, correspondiente a los primeros 3 minutos de este DVD:
No sé si es realmente este el que buscas, pero hay buenas imágenes de "archivo histórico" del parque. Ojo al detallazo de la gente sonriendo a lo largo del vídeo.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.