Navidad 2012

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Navidad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, inauguro post donde podemos ir comentando las cosas que tengan que ver con la navidad en PA, ya solo faltan dos semanas.
De momento ya podemos ver algo de decoración con luces de navidad por todo el parque y algunos rumores apuntan a que la pista de hielo este año será más grande. Por lo que hoy 4 noviembre tendremos el último pase de Bang Bang Halloween, ya que tendrán que montar la pista y ensayar los patinadores.

Investigando un poco, se puede leer por otros lados, que la navidad de este año en el gran teatro estará dedicada a la madres.

¿Y vosotros tenéis alguna novedad más?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Re: Navidad 2012

Mensaje por pipiolo84 »

Investigando un poco? TE digo yo la fuente... PortAventura&Friends... facebook.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

pipiolo84 escribió:Investigando un poco? TE digo yo la fuente... PortAventura&Friends... facebook.
Todos tenemos info, pero cada uno la usamos a su forma o incluso hay alguna que no se comenta.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

No hace falta PAFriends ya que por ejemplo esto se sabe desde Septiembre perfectamente...
http://www.centromujer.es/ocio/port-ave ... as-madres/

Que se haya comentado o no ya es otra cosa, pero no hay el porque de que cuando alguien nos filtre información, se quiera decir al momento... o como bien dice Harman, se comenten / sepan cosas pero no se puedan decir...

Supongo que jingle nuevo tendremos no?

Añadir (ahora mismo lo pongo en promociones) que McDonal's regala vales de 15€ de descuento en entradas de adulto para Navidad ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Vuelve la posada de los Gnomos, pero no el primer fin de semana de Navidad, si no el primer fin de semana de diciembre.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

¡Buena noticia! Sobre todo por los efectos colaterales que eso implica! :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Hoy Bollini ha puesto en youtube el vídeo con los que van a ser los espectaculos de la navidad 2012 de PortAventura este año. Este es el vídeo:

Fijaros que en la mayoria de los espectaculos dice "Renovado" (parte superior izquierda de la pantalla).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, gracias a PortAventura World también tenemos ya los horarios.
Facebook PortAventura World escribió:Imagen
https://www.facebook.com/PortAventuraWorld
Cambio de nombre en PortAVentura On Ice, a Champions on Ice, y si la info que ha llegado es cierta, tendremos a campeones de talla mundial en el espectáculo y una pista de hielo más grande.

Sabemos que Carles Carrasco, Patricia Fernandez y Noelia Cano, o estaban e Italia o se irán en breves días, para grabar supuestamente los nuevos Jingles de navidad o renovarlos con sus voces. (Info directa de Twitter).
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Todos los espectaculos van a estar desde el día 17?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Bueno un año más vuelven los espectáculos típicos de la Navidad de PortAventura desde hace 3 temporadas, con pequeños cambios. Y se ha eliminado el show Christmas Gospel.

No veo bien el nombre de Champions on Ice, parece que sea de fútbol. Además es un cambio de nombre innecesario, ya que el espectáculo será igual o similar a los años anteriores.

Sobre Templo del Fuego: La Maldición Maya espero que sea un error... ya que no pinta mucho una atracción de Halloween en Navidad...

Saludos!
Mairk
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, después de la visita al parque y ponerme en uno de los laterales del perímetro y observar a través de unas tablas, puedo confirmar lo que me habían dicho de que la pista de hielo va a ser más grande.

Imagen

También se puede confirmar oficialmente que la navidad de este año está dedicada a las madres, por lo que dijo Patri al final del último Mystery 3 y que podéis ver en el vídeo que he grabado yo mismo con el teléfono en mano.

Ahh y ya no tenemos tienda en Hurakan Condor.

Todas estas noticias las podéis ver en la nueva sección de http://www.pafans.com/actualidad/news-express/
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Primera ronda de fotos

PortAventura Navidad 2012

Theming

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Champions On Ice – Campeones sobre hielo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de Navidad 2012

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parada de Navidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Llegada de los Emisarios Reales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hotel Gold River

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por DjJavi5x el 19 Nov 2012, 01:02, editado 1 vez en total.
dahu
Join us tonight

Mensaje por dahu »

muchiiiiiiiiisimas gracias por las fotos, para los que no vamos a poder ir esta navidad es un gusto poder ver al menos las fotos.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Quien quiera ver fotos de mi review, puede hacerlo en este post: viewtopic.php?f=43&t=10154

Muchas fotos en este primer fin de semana 1045 y una selección de más de 120 que podéis ver así, así como una pequeña opinión personal de los shows.

Sin duda un buen sabor de boca con el inicio de esta temporada de navidad.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Añadiendo segunda parte de fotografías
Última edición por DjJavi5x el 19 Nov 2012, 02:31, editado 1 vez en total.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

PortAventura Navidad 2012 - Parte 2

Theming - día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Winter Magic Bubblebou

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Gran Fiesta de Navidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Christmas Dream

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Animación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Campeones sobre hielo - Nocturnas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora, las fotos más especiales. Theming y decoración - Tarde-Noche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Veo que últimamente los foros están algo parados...

Gianfranco en su cuenta de youtube nos deja como regalo de navidad, el nuevo jingle:

yuska06
Os presento mi segundo post.

Mensaje por yuska06 »

Hola chic@s!

Voy a ir por primer año a la Navidad de PA, pero no me encajan los horarios de los espectáculos. Tendré que elegir. ¿Me podeis decir cuales merecen más la pena ver? y si es necesario saber algo? (por ejemplo que para ver la senda del panico en halloween tuviera que hacer cola desde 4 horas antes,jeje,se hizo larguisimo)

Mil graciasss
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

yuska06 escribió:Hola chic@s!

Voy a ir por primer año a la Navidad de PA, pero no me encajan los horarios de los espectáculos. Tendré que elegir. ¿Me podeis decir cuales merecen más la pena ver? y si es necesario saber algo? (por ejemplo que para ver la senda del panico en halloween tuviera que hacer cola desde 4 horas antes,jeje,se hizo larguisimo)

Mil graciasss
Es difícil escoger entre espectáculos, pero si vas sin niños, lo mejor es escoger: Regalo de navidad, Christmas Dreams, Mientras comes puedes ver La gran fiesta de navidad, Champions on ice y por supuesto al final del día la parada de navidad y la llegada de los emisarios reales.

Para poder hacer esto hay que ir algo temprano al parque si quieres aprovechar también para subir a las atracciones.
yuska06
Os presento mi segundo post.

Mensaje por yuska06 »

HaRmAn escribió:
yuska06 escribió:Hola chic@s!

Mil graciasss
Es difícil escoger entre espectáculos, pero si vas sin niños, lo mejor es escoger: Regalo de navidad, Christmas Dreams, Mientras comes puedes ver La gran fiesta de navidad, Champions on ice y por supuesto al final del día la parada de navidad y la llegada de los emisarios reales.

Para poder hacer esto hay que ir algo temprano al parque si quieres aprovechar también para subir a las atracciones.

Gracias por contestar. Sí, voy sin niños. He visto que Christmas Dreams, La posada de los Gnomos y la Gran Fiesta de la Navidad se hacen en restaurantes, ¿es obligatorio consumir? El año pasado no me dejaban entrar si no comía. Poco a poco van privatizando los espectáculos...