Tiempo para el sabado 3/11

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
STK_Sparrow
¡Hola PortAventura!

Tiempo para el sabado 3/11

Mensaje por STK_Sparrow »

Hola buenas, estamos en ascuas por el tiempo que cubrira mañana el cielo de portaventura, ya que vamos con una niña pequeña de 4 años, y con la intencion de sacar los express. Me gustaria saber si gente que vive por la zona lo tiene bastante claro para asegurarme el pronostico, ya que en esta web esta mañana decia parcialmente nublado y ahora pone posibilidad de lluvia, y en el tiempo.es ponia lluvia segura esta mañana y ahora pone que problamente no llueva.... en fin .... si alguien puede echar un cable... se agradeceria un monton!!!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Tiempo para el sabado 3/11

Mensaje por HaRmAn »

STK_Sparrow escribió:Hola buenas, estamos en ascuas por el tiempo que cubrira mañana el cielo de portaventura, ya que vamos con una niña pequeña de 4 años, y con la intencion de sacar los express. Me gustaria saber si gente que vive por la zona lo tiene bastante claro para asegurarme el pronostico, ya que en esta web esta mañana decia parcialmente nublado y ahora pone posibilidad de lluvia, y en el tiempo.es ponia lluvia segura esta mañana y ahora pone que problamente no llueva.... en fin .... si alguien puede echar un cable... se agradeceria un monton!!!
Bueno hoy hacía un buen día, 20 agradables grados, y sol con nubes, aunque mas sol que nubes, para mañana según la web dan lluvias hasta las 13 de la tarde. Pero yo no veo la cosa para que llueva mucho...
De todas formas PA tiene un clima "especial" así que posiblemente no llueva... jeje, leyendas urbanas....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
STK_Sparrow
¡Hola PortAventura!

gracias harman, es lo que necesitaba oir.... :bote-verde: (bueno mas bien leer)
STK_Sparrow
¡Hola PortAventura!

Como siempre Harman..... tuviste razón, PORTAVENTURA TIENE UN CLIMA ESPECIAL!!!!

Nos hizo un dia genial, solo chispeo durante 5 minutitos por la mañana, y el resto del dia genial!!!

Gracias.
PD: Ya podeis borrar este asunto.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

STK_Sparrow escribió:Como siempre Harman..... tuviste razón, PORTAVENTURA TIENE UN CLIMA ESPECIAL!!!!

Nos hizo un dia genial, solo chispeo durante 5 minutitos por la mañana, y el resto del dia genial!!!

Gracias.
PD: Ya podeis borrar este asunto.
Me alegro que ayer al final tuvisteis un buen día, pero había mucha gente por el parque los que me comentaron que fueron.

Hoy si que hace peor día, esperemos que hagan el último Bang Bang, ya que está todavía lloviendo a ratos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....