Pase anual

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Christian23
Join us tonight

Pase anual

Mensaje por Christian23 »

Buenas a todos!!!! :D He estado buscando por aqui y no he encontrado la respuesta a mi inquietante pregunta... jajaja
Me gustaria saber si con el pase anual puedes disfrutar de pase express en las atracciones. Porque el otro dia haciendo cola en los express me fije que un chico llevaba la targeta con su foto i tambien salia el logo de shambala si no me equivoco(deducí que era el pase anual). Entonces me quedé intrigado ya que también me gustaria hacermelo porque vivo a una hora del parque y este año con shambala hemos ido 5 veces jajajaja :lol:

Graciaas de antemanoooo!!! :) :)
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: Pase anual

Mensaje por pipiolo84 »

Pues yo creo que no. Yo he intentado pasar varias veces por el express esta temporada con el pase y me han dicho varios operadores que ya no existe esta posiblidad..
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Esta posibilidad ya no existe, seguramente sería algún trabajador, aunque tampoco exista ese tipo de pase express para ellos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Christian23
Join us tonight

Mensaje por Christian23 »

También pensé lo mismo que podría ser un trabajador pero yo no le hechaba mas de 15 años al chaval jajajaj :lol:
Bueno el caso es que no existe esa posibilidad! Solo era una curiosidad que tenía :D
Lo más seguro que hasta el año que viene no me sacare el pase, mas que nada porque ahora empieza el frío y no creo que lo amortice nada estos meses que entran...

Gracias y saludooos!! Feliz Halloween :fiesta:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

La validez del pase anual es de 1 año desde que te lo haces asi que te lo hagas ahora o en unos meses en algun momento te pilllara el frio.

Por otro lado quizas fuera un minusvalido ...