navidades portaventua
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
navidades portaventua
Buenas acabo de llegar hoy mismo de mi estancia de 5 dias en el refugio woody, ahora acabo de realizar la reserva para navidades desde el24 al 1 tengo una o unas cuantas dudillas ya que este viaje es bastante caro como para cagarla, alguien me sabria decir de que se compone el buffet especial de navidad del 24 y 25 espero que no sea como el de siempre.que no es que este mal pero prefiero salir de las pizzas, pastas fritos y ensaladas, y el de fin de año ? Me gustaria mucho oir experiencias, o si teneis datos sobre estos dias magicos. Enormemente agradecida de vuestras respuestas gracias
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: navidades portaventua
A ver si alguien que ya estuvo puede aportar algo, de todas formas para saber una opinión oficial, aún es muy prontoethmuga escribió:Buenas acabo de llegar hoy mismo de mi estancia de 5 dias en el refugio woody, ahora acabo de realizar la reserva para navidades desde el24 al 1 tengo una o unas cuantas dudillas ya que este viaje es bastante caro como para cagarla, alguien me sabria decir de que se compone el buffet especial de navidad del 24 y 25 espero que no sea como el de siempre.que no es que este mal pero prefiero salir de las pizzas, pastas fritos y ensaladas, y el de fin de año ? Me gustaria mucho oir experiencias, o si teneis datos sobre estos dias magicos. Enormemente agradecida de vuestras respuestas gracias
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
En este video puedes ver un buen resumen de todo lo que se hizo en el Fin de Año en los hoteles:
Saludos!
Mairk
En este video puedes ver un buen resumen de todo lo que se hizo en el Fin de Año en los hoteles:
Saludos!
Mairk
-
Alexis82
- ¡Hola PortAventura!
Buenas,
Yo he estado en los hoteles de Port Aventura para fin de año, y la verdad que no tienes que tener ninguna preocupación, todo está genial. La comida es de calidad y abundante, y la fiesta en el centro de convenciones es excelente...
Aún no han salido los menús, pero tranquilo, seguro que no tendrás problema, te encantará!
Yo he estado en los hoteles de Port Aventura para fin de año, y la verdad que no tienes que tener ninguna preocupación, todo está genial. La comida es de calidad y abundante, y la fiesta en el centro de convenciones es excelente...
Aún no han salido los menús, pero tranquilo, seguro que no tendrás problema, te encantará!