Velocidad del Dragon Khan

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Francesc
¡Hola PortAventura!

Velocidad del Dragon Khan

Mensaje por Francesc »

El otro dia, en clase de fisica, la profesora nos enseño a calcular la velocidad de las montañas rusas. Tras explicarnos un poco, preguntó: Alguien sabe que altura tiene el Dragon Khan? Rapidamente salte yo y dije: 45 metros! y el compañero que tenia delante dijo: Si, y va a 110 kilometros por hora. Entoces la profesora empezo a hacer calculos (no me pregunteis cuales, porque ya no me acuerdo) y le dio 108 kilometros por hora. Tras verlo, pense: o nos engaña la publicidad o nos engaña la profesora... Llegue a la conclusion de que nos engaña la publicidad.
Pues entonces, estos 2 kilometros por hora que hay de diferencia entre la publicidad i los calculos de la profesora, que? los ponen solo para arrodonecer el número o que?

PD: las conversas que salen aquí es una traducción del catalàn al castellano.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Va a ser que queda mucho mejor decir 110 km/h que no 108 km/h yo no creo que sea publicidad engañosa.. solo es que queda mas bien...

Saludoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aver, además de la altura tienen muchas cosas que ver. Dile a tu profesora que también influye: el peso, el número de visitantes, el viento, la velocidad del lift de subida... En fin, que tiene razón tu profesora y el parque. :dedo
Saludos,
CCR
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

Dile a tu profesora que vuelva a hacer el calculo pero que no ponga la velocidad inicial a 0 km/h si lo puso. Preguntaselo. Yo creo que la velocidad de lift son entre 5 y 10 km/h y además la altura total son unos 48 m. con la predrop.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Dile a tu profesora que meta 20 tios como yo en el dragon y compruebe la velocidad...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

weno tpc vamos a hacer ahora clase de fisica... pq en teoria e peso no influye pero si que influye pro las fuerzas de rozamineento aunque en el mundo ideal en el que supongo que aun vive (por suerte!) vuestra profesora no influye.... igualmente siendo asi dudo que DK llegue a los 110 km/h mencionados pq los 108 estos son ideales y desgraciadamente nuetro fabuloso mundo aun no es ideal... aunque dk tb tiene partes "hundidas" que pueden hacer que llegue aestos niveles de velocidad.... no lo sé
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Dile a tu profesora que meta 20 tios como yo en el dragon y compruebe la velocidad...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que eos lo dice todo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia