El otro dia, en clase de fisica, la profesora nos enseño a calcular la velocidad de las montañas rusas. Tras explicarnos un poco, preguntó: Alguien sabe que altura tiene el Dragon Khan? Rapidamente salte yo y dije: 45 metros! y el compañero que tenia delante dijo: Si, y va a 110 kilometros por hora. Entoces la profesora empezo a hacer calculos (no me pregunteis cuales, porque ya no me acuerdo) y le dio 108 kilometros por hora. Tras verlo, pense: o nos engaña la publicidad o nos engaña la profesora... Llegue a la conclusion de que nos engaña la publicidad.
Pues entonces, estos 2 kilometros por hora que hay de diferencia entre la publicidad i los calculos de la profesora, que? los ponen solo para arrodonecer el número o que?
PD: las conversas que salen aquà es una traducción del català n al castellano.
Velocidad del Dragon Khan
-
Francesc
- ¡Hola PortAventura!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
CCR
- Administrador general
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
weno tpc vamos a hacer ahora clase de fisica... pq en teoria e peso no influye pero si que influye pro las fuerzas de rozamineento aunque en el mundo ideal en el que supongo que aun vive (por suerte!) vuestra profesora no influye.... igualmente siendo asi dudo que DK llegue a los 110 km/h mencionados pq los 108 estos son ideales y desgraciadamente nuetro fabuloso mundo aun no es ideal... aunque dk tb tiene partes "hundidas" que pueden hacer que llegue aestos niveles de velocidad.... no lo sé
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal