Experiencia Halloween 14/10/12 Increible

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
reloyed
¡Hola PortAventura!

Experiencia Halloween 14/10/12 Increible

Mensaje por reloyed »

Mi experiencia en Halloween Port Aventura 2012
Decidí ir a Port Aventura este pasado domingo 14/10/12 con el motivo de ver el Halloween como cada año. Pero antes de salir hacia allí, siempre lo mismo: habrá muchas colas?, estarán a 100% las atracciones i la animación de la calle?. Bueno pues una de mis primeras preguntas prácticamente se resolvió cuándo al llegar a entrada del parking a las 10:30, para mi sorpresa, EL PARKING PRACTICAMENTE VACIO. En ese momento flipe, normalmente en fecha de Halloween a esa hora te encuentras un montón de gente. Viendo la tónica del parking, la cola para el ticket, mas de lo mismo. Entramos en el parque, y de golpe empezó a ver mucha gente, por dentro pensé mierda, pero en verdad fue el típico tapón que se pone en la mediterránea.
Una vez dentro, decidimos ir primero a Shambla. Que decir de esta atracción, una de las mejores del mundo, una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Nota: Soltar las manos, da una sensación maravillosa. La siguiente atracción Dragon Khan, una colilla de 15 minutos si llegó.
Después del clásico del Dragón fuia hacia La mina del diablo, pero para mi sorpresa me encuentro que no existe. Se ve que este año se ha suprimido del plan de Halloween. Ya que no había el diablo fui a ver la Maldición Maya , que por mi gusto deja bastante que desear. Pobre en actores y además los pobres tienen el factor día. Luego ya encamine hacia al Far West subiendo a su camino al Hurakan Condor, en el cual la cola no superaba los 20 minutos.
Ya en el Far West decidí a ver mi espectáculo favorito Love of Vampires. Ya se me ha convertido en un ritual ir al Salón en cada visita a P.A. El espectáculo, el mismo del año pasado pero eso no me impidió a reírme con esos pedazos de actores que se sacan cada as de la manga. La cantante, si es su voz es buenísima porque clavo My imortal del Eveencense a la perfeccion. Por lo que hace lo demás subí varias veces a las atracciones y vi dos espectáculos mas: Mystery 3 el cual recomiendo a todo el mundo ya que es una pasada, unos artistas únicos, sobre todo los internacionales, con respeto a los locales. Y el otro fue Bang Bang West que se mantiene en su línea, muy buena.

Y ahora a lo que venía yo a P. A LA SELVA DEL MIEDO !! De los mejores años que he visto la selva del miedo, una cantidad de actores que era para flipar, nuevos susto, y sin duda lo que me gusto mas fue la parte de la selva de REC3. Increíble muy bien recreada, con un comedor y la cocina. Allí sufrí uno de los sustos más fuertes que me han hecho. De unas cortinas me salio una loca con motosierra cuando me estaba girando me la encontré, dios ¡!! Salte almenos un palmo :P también fue mala suerte. Y ya en el final me vengé de mi tio que se rio con el suto que me metieron. El no conocía el Payaso del final y cuando se iva acercando yo le hacia gestos al payaso que a este. Y al pasar PAM ¡!! Susto.

En fin de los mejores años que he visto el Halloween por todo en general. Si pudiera volveria mañana.

Fotos Mías

Imagen

Imagen
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Experiencia Halloween 14/10/12 Increible

Mensaje por HaRmAn »

Gracias por tu review!!!

Siempre está bien conocer los distintos gustos de la gente y ver como hay gente que odia un espectáculo y ver como hay gente que le encanta!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....