buenas !!! pues como cada año voy unos dias a pasar hallowen el año pasado me decante por la lucy mansion un par de noches esta ocasion voy en las mismas fechas pero el gold river no esta abierto para poder pernoctar las 4 noches que voy asi que mi opcion se centro solo en el portaventra del 21 al 25, siempre me habeis dado buens consejos pero a ver si me podeis dar vuestras opiniones os lo agradeceria mucho.
pues mi duda esta en la habitacion que e elegido el refugio woody, la verdad es que hy poca informacion sobre esta y mucha sobre las woody and friend espero no a verme equivocado y haber elegido una friends ya que es bastante mas barata y sigue siendo una suite o especial como querais llamarla, elijo este tipo de habiataciones por el express , porque el desayuno por ejemplo me gusta mas el buffet corriente a excepcion del zumo de naranja o el cafe. otra cosa quee me tiene en vilo es si no sera muy infantil para un niño de 11 años, bueno que lio , os dejo a vosotros gracias
refugio woody
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: refugio woody
Recuerdo hace un tiempo un post incluso con fotos, en cuanto vuelva del parque lo busco 
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
HaRmAn
Bueno, encontré el post que decía, no hay mucha info, pero si algo de fotos, de todas formas también hay fotos en pafans.
De todas formas, cuando vuelvas siempre nos puedes contar tu experiencia y así dejar constancia de este tipo de habitaciones!!!
Un saludo!!!
viewtopic.php?f=14&t=9835&p=86797&hilit=woody#p86797
http://www.pafans.com/portaventura/hote ... d-friends/
De todas formas, cuando vuelvas siempre nos puedes contar tu experiencia y así dejar constancia de este tipo de habitaciones!!!
Un saludo!!!
viewtopic.php?f=14&t=9835&p=86797&hilit=woody#p86797
http://www.pafans.com/portaventura/hote ... d-friends/
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Muchissimas gracias !!! Yo añadire fotillos cuando vuelva .y la ultima pregunta para abusar jejje el.hotel port aventura tambien tiene servicio de transporte de la estacion al hotel,.en el gold river me vinieron a buscar pero en este no e leeido nunca nada al repecto.gracias
-
HaRmAn
Es un servicio extra (cortesía), si vas muy cargada con maletas y demás puedes siempre llamar a la recepción y solicitar si pueden pasar a recogerte. Este servicio depende siempre de la disponibilidad de tener un botones y un coche disponible para que bajen a la estación.ethmuga escribió:Muchissimas gracias !!! Yo añadire fotillos cuando vuelva .y la ultima pregunta para abusar jejje el.hotel port aventura tambien tiene servicio de transporte de la estacion al hotel,.en el gold river me vinieron a buscar pero en este no e leeido nunca nada al repecto.gracias