Hola chicos, yo de nuevo :p
Mañana voy al parque y vamos a cojer el premium ke con las colas ke veo ke va a haber creo ke me vale la pena... pero para reservar asientos en los espectaculos como lo hago??? Tengo ke llamar o ke hay ke hacer?? en la pagina pone el nombre de los teatros pero no se donde se hace cada espectaculo asi q no tengo ni idea de ke reservar ni de cual se hace en cada sitio... ayuditaaaaaa!!!
express y reservas
-
Lilith
- Join us tonight
express y reservas
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: express y reservas
En los teatros del Temple Magic y Teatre imperial/Maya hay una zona de asientos reservados que se guardan para los clientes express hasta 10 minutos antes del inicio del espectáculo, no hay que llamar no reservar nada, simplemente acudir ahí, hacer cola normal y acceder a la zona de asientos preferentes.
-
Lilith
- Join us tonight
Ok pero entonces corro el peligro de kedarme sin asiento si hay mucha gente con el express no???
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
-
Lilith
- Join us tonight
A parte de hacer cola igual 
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El servicio express en espectaculos son asientos preferentes no entrada rapida.Lilith escribió:Ok pero entonces corro el peligro de kedarme sin asiento si hay mucha gente con el express no???
Normalmente la zona express no se llena.
-
Lilith
- Join us tonight
Ok ukume graciaaaasss!!! buah ke nervios tengo por mañana!!! me voy a dormir rezando pa ke no llueva jiji :rezar: