¡Encantado!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Wedg3r
¡Hola PortAventura!

¡Encantado!

Mensaje por Wedg3r »

¡Muy buenas!

Estoy planeando una escapadita familiar a Port Aventura y buscando información por internet me he encontrado con la presente página... ¡y me he enamorado de la misma! Mi más sincera enhorabuena a todo el staff. Información muy completa y unos foros en los que siempre eres ayudado y bien recibido. Gran trabajo, en serio.

Me registro para preguntar algunas dudas y por supuesto para colaborar, aunque sea contando mis aventuras en el parque. Así que nada, gracias, un saludo ¡y nos vemos por aquí!
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: ¡Encantado!

Mensaje por ukume »

Todas aportaciones y experiencias de todos los usuarios nos ayudan a mejorar y resolver dudas de otra gente.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bienvenido a nuestra página. Efectivamente, aquí eres bienvenido. Por aquí tienes a mucha buena gente dispuesta a ayudarte. ¡A disfrutar!
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Es una de nuestras aficiones, así que siempre intentamos ayudar :D Cualquier duda que tengas ya sabes, busca en el foro, si no pues pregunta jeje.

Bienvenido.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....