oferta de dos dias seguidos duda.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
camaleon
¡Hola PortAventura!

oferta de dos dias seguidos duda.

Mensaje por camaleon »

Muy buenas la oferta en la web de portaventura es de dos dias seguidos por 56 euros,esa promoción en taquilla no existe o es mas cara?
es una pregunta tonta pero viendo que no hay 2x1 como en verano :cry:

un saludo
Lilith
Join us tonight

Re: oferta de dos dias seguidos duda.

Mensaje por Lilith »

Pues lo ke yo recuerdo es ke en el parke hay un letrero enooooorme en la salida ke pone ke por 11€ mas vuelves al dia suguiente... asi ke comprar la de 56€ sale igual ke comprar la entrada y pagar luego los 11, si estas seguro de ke iras 2 dias ahorrate molestias y comprala directamente ;)
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Si que existe esa oferta en taquillas, pero lo bueno de cogerlo online es el evitarte las colas de taquillas.

Cuidado con la oferta que comentas Lilith, ya que si has comprado unas entradas con oferta, por ejemplo un 2x1 o un descuento de algo, no es aplicable. Es decir la oferta de vuelve por 11 euros, es al pagar una entrada a su precio original.
Es que ya hace tiempo alguien había tenido problemas con esto.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Hola, yo he estado este finde con esa oferta, y la cogí por internet a 56, yendo directamente a los tornos de entrada. Aunque te dice que es nominal y tienes que poner el nombre, luego nadie te mira nada.

En taquilla ponía qu eeran 71 euros, pero no sé si hacían la oferta tb en taquilla

Por cierto, un amigo llevó el carnet madridista, y aunque pones que la promo del 50% era hasta 30/9, nos sirvió
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

y la duda?
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

ukume escribió:y la duda?
No sé si lo decías por mí, pero yo ya no tengo ninguna duda, ya he estado. Yo contaba lo qu enos pasó a nosotros, por si le sirve a alguien.