Carnet Jove

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Lilith
Join us tonight

Carnet Jove

Mensaje por Lilith »

Holas!
El dia 12 iremos al parque mi chico y yo, y tengo el 2x1 del Carnet Jove de LaCaixa, pero no quiero hacer colas a la entrada porque queremos madrugar para entrar en cuanto abran a las 10!!!!!!
Sabeis si puedo comprar el 2x1 con el Carnet Jove sin que sea en las taquillas????
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Carnet Jove

Mensaje por HaRmAn »

Lilith escribió:Holas!
El dia 12 iremos al parque mi chico y yo, y tengo el 2x1 del Carnet Jove de LaCaixa, pero no quiero hacer colas a la entrada porque queremos madrugar para entrar en cuanto abran a las 10!!!!!!
Sabeis si puedo comprar el 2x1 con el Carnet Jove sin que sea en las taquillas????
Solo puede ser en taquillas, ya que el vale tiene un codigo que pone Galaxy: xxxx y ese código lo necesitan en taquillas, la igual que quedarse el vale, lo único, vete sobre las 9:30 ya que suelen abrir antes.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Lilith
Join us tonight

Re: Carnet Jove

Mensaje por Lilith »

Ok Harman gracias!!! ;)
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD