Comer en el parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Lilith
Join us tonight

Comer en el parque

Mensaje por Lilith »

Hola holita portaventureros!!!!!!! jejeje
Comer en el parque para mi es una odisea, primero porque voy escasa de pasta :( y segundo porque no se donde es mejor comer... Y ya van muchas las veces que me he salido para comerme un bocata en el coche y volver a entrar jajajaa....
Que me recomendais? Quiero comer bien, pero que no sea muy caro... Osea no quiero un restaurante, pero tampoco un trozo de pizza recalentado que me va a dejar con hambre y dolor de barriga jeje
A todo esto, sabeis si se pueden encontrar tiquets para comer? Se que los grupos escolares los llevan, pero para individuales hay algo?
Gracias chicos, nos vemos en Halloween!!!
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Comer en el parque

Mensaje por HaRmAn »

Lilith escribió:Hola holita portaventureros!!!!!!! jejeje
Comer en el parque para mi es una odisea, primero porque voy escasa de pasta :( y segundo porque no se donde es mejor comer... Y ya van muchas las veces que me he salido para comerme un bocata en el coche y volver a entrar jajajaa....
Que me recomendais? Quiero comer bien, pero que no sea muy caro... Osea no quiero un restaurante, pero tampoco un trozo de pizza recalentado que me va a dejar con hambre y dolor de barriga jeje
A todo esto, sabeis si se pueden encontrar tiquets para comer? Se que los grupos escolares los llevan, pero para individuales hay algo?
Gracias chicos, nos vemos en Halloween!!!
Hola!! Pues de tickets en individual no hay nada, es solo una cosa especial para grupos o escolares o de más de 20 personas.
En cuanto a comer, depende un poco de los gustos, nosotros solemos o parar en Cactus Express (Mexico) o en L'Estació (Mediterránea) y después algunos días en Cantina (Mexico) o The old Steak House (Far West) y ya hace tiempo que no paramos, pero Canton (China alta) era de noodle y no estaba nada mal de precio.

Depende un poquito repito los gustos, pero los dos primeros suelen estar de precio digamos "Normal" Si no quieres pizza recalentada te recomiendo Jeremias, puedes ver tu misma como las hacen con el horno que allí tienen!!
Si eso dinos mas o menos tus gustos y así podremos orientarme mejor :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Lilith
Join us tonight

Mensaje por Lilith »

Gracias Harman, pensandolo mejor ayer, busco algo donde llenar la tripa.... que mi novio come por tresss!!!!!!!! jajaja!! pues eso, tripita llena, a buen precio ^^ he visto que hay un buffet libre en china, tiene buenos precios? que tal es?? tengo que decir que deje de ir a los buffets chinos porque les coji mania, pero bueno este a lo mejor........ a ver que opinion me dais :)
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En mi opinion el Marco Polo (El bufet) es caro. Yo recomiendo en ese caso ir a cantina, coger 1 Plato principal (Chile con carne, Burrito de Pollo, flauta de ternera, Costillas, Pollo, etc...) + 1 complemento (Patatas fritas, Aros de cebolla, Bombas mejicanas, bolas de queso... ) + 1 Agua (evitar coger postre, ya tomaras algo dulce a media tarde) Esa combinación te sale por unos 9-11€
Lilith
Join us tonight

Mensaje por Lilith »

ukume escribió:En mi opinion el Marco Polo (El bufet) es caro. Yo recomiendo en ese caso ir a cantina, coger 1 Plato principal (Chile con carne, Burrito de Pollo, flauta de ternera, Costillas, Pollo, etc...) + 1 complemento (Patatas fritas, Aros de cebolla, Bombas mejicanas, bolas de queso... ) + 1 Agua (evitar coger postre, ya tomaras algo dulce a media tarde) Esa combinación te sale por unos 9-11€

mmmmmm...... costillasss..... :mrgreen:
Una pregunta... pica??
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En PortAventura la comida No es picante, incluso las cosas que pone "Picante" se nota un sabor picante pero no pica.
Lilith
Join us tonight

Mensaje por Lilith »

gracias Ukume!!!!! pues teniendo en cuenta que en la Cantina tambien hacen show quiza si que vaya ahi a comer :D