Habitación Woody o Standard??

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
VANEDIEGO
Join us tonight

Habitación Woody o Standard??

Mensaje por VANEDIEGO »

Estamos mirando varias posibilidades para ir a PortAventura 2 noches/3 días. (domingo, lunes y martes)
El precio de la habitación standard es de 224.64 € y la Woody 332.80 €. Si estamos en la standard quiero comprar la pulsera express, que estonces la habitación subiría a 322.64, y por tan solo 10€ más en la Woody tenemos internet, minibar de bienvenida, carta de almohadas, check-in personalizado, prensa diaria,caja fuerte.....
¿cual os parece la mejor opción?? ¿¿creeis que con 3 días de parque lo podremos ver todo con calma?? ¿ como funciona el internet de las habitaciones woody?? ¿¿estas están mas cerca de la recepción , y por tanto más cerca del parque??
Gracias.
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
Zurilo
Join us tonight

Re: Habitación Woody o Standard??

Mensaje por Zurilo »

Hola...
Pues yo en las Woody no he estado pero,si vais ésos días no os va a hacer falta la pulsera,por lo menos el lunes y el martes.
Internet,sinceramente,yo me paso todo el día en el parque y voy a la habitación a cambiarme de ropa cuando nos mojamos y a dormir asi que....yo iría a las standar sin pulsera,pero insisto...yo :D

Un saludo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Además ninguno de los 3 pasajes tiene express, y 2 de ellos sólo se hacen en sábado/domingo, por lo que yo aprovecharia el domingo para hacer cola en pasajes, espectáculos y alguna atracción que no tenga excesiva cola, y aprovecharía el lunes y martes para el resto de atracciones que tendran muy muy poca cola.
En Halloween si es para ir un Sábado y Domingo completos, entonces sí que trae cuenta coger la pulsera, pero teniendo 2 días entre semana, yo creo que no merece la pena.

Salu2
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

Es que en el mes de mayo estuvimos dos dias, lunes y martes, y en las atracciones que mas nos gustan, estampida y dragon khan habia mas de media hora de cola, y en shambala mas de una hora, y no se si ahora en octubre será igual.........
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
Jmhll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jmhll »

En lo de las habitaciones, yo solo he probado las standard y la verdad es que esta muy bien, bien equipada y el wifi esta bien. Parece que no pero al final pasas bastante tiempo en la habitación, para cambiarte, relajarte y demás... Pero lo que si recomiendo es que si se va a Port Aventura pocos días como es el caso y siempre que se pueda, es coger la pulsera express. Se suele decir que no hace falta. pero luego llegas allí y en muchas ocasiones esperas colas bastante largas.. Yo para esos días si que cogería el express, te sirve para todos los días ya que te alojas, y bueno, pues si hay tan poca gente, pues entras al instante casi en las atracciones, y tienes buenos sitios para los espectáculos. La verdad yo siempre que he ido lo cojo y no tiene perdida.
Un saludo y suerte.