De Camp Tarragona a PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dadi
Join us tonight

De Camp Tarragona a PortAventura

Mensaje por Dadi »

Hola chicos,

Es posible que este año visite por primera vez PortAventura en Halloween y estoy tratando de planificar un poco el viaje para el 27 y 28 de Octubre. El trayecto sería en tren hasta Camp Tarragona, llegando allí el sábado a las 8:30 de la mañana, y la salida o el regreso a casa sería el domingo a las 21:30 también en tren desde Camp Tarragona. Nos alojaríamos en el hotel Gold River.

Ahora bien, ¿alguien tiene idea de cómo ir desde Camp Tarragona a PortAventura y viceversa? He estado mirando y parece ser que Bus Plana ofrece línea regular, pero no me ha quedado muy claro el horario. ¿Sabéis si hay trenes de cercanías que cubran este trayecto y dónde encontrar los horarios?

Muchas gracias!
Mairk
Administrador general

Re: De Camp Tarragona a PortAventura

Mensaje por Mairk »

No hay trenes de cercanías que vayas de Camp de Tarragona a PortAventura (de hecho no hay ni vías, de momento).

Las posibilidades que tienes es Bus Plana, taxi o coche de alquiler. Llama a Bus Plana, porque hay posibilidad que te lleven hasta el mismo hotel.

Saludos!
Mairk
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gregsanchez »

En el enlace de abajo, donde pone hoteles portaventura, están los horarios, los marcados con el número 2, por lo que veo son para todo el año, el resto son horarios de temporada alta.
http://www.busplana.com/transfers/Trasl ... AVE%29/11/
Dadi
Join us tonight

Mensaje por Dadi »

Hola de nuevo,

Muchas gracias a los 2, mañana les llamaré a ver qué me dicen :)

Un saludo!
Dadi
Join us tonight

Mensaje por Dadi »

Hola,

Al final llamé a Bus Plana y me dijeron que no hay autobús directo de Tarragona a PortAventura, y mucho menos a los hoteles. Me dijeron que en mi caso debería ir de Tarragona a Salou y hacer transbordo de Salou a PortAventura (el parque).

Por si a alguien le interesa, la información que me dieron es la siguiente:

Sábado 27 de Octubre.
De Tarragona a Salou: El autobús hace el trayecto cada media hora siendo el primer viaje a las 07:30 de la mañana.
De Salou a PortAventura: El autobús hace el trayecto cada media hora siendo el primer viaja a las 09:00 de la mañana.
(Últimos horarios no pregunté, puesto que no iba a necesitarlos)

Domingo 28 de Octubre.
(Primeros horarios no pregunté, puesto que no iba a necesitarlos)
De PortAventura a Salou: El autobús hace el trayecto cada media hora siendo el último viaje a las 20:00 de la tarde.
De Salou a Tarragona: El autobús hace el trayecto cada media hora siendo el último viaje a las 22:45 de la noche.

Realmente me complica bastante el tema. No sé yo si se podrá ir en esos autobuses con las maletas, ni a qué distancia queda el hotel desde la parada de autobús... ¿Alguien tiene idea?

Gracias!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Salou tiene varias paradas, supongo la más cercana es en Plaza Europa. Si es en el Hotel PortAVentura, son un kilometro cuatrocientos metros aprox según google maps, es decir unos 20 minutos, depende del ritmo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....