Hyper Mega Review Halloween Fotos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Hyper Mega Review Halloween Fotos

Mensaje por HaRmAn »

Comenzamos la Mega-Review de Halloween 2012.

Primero alguna más de tematización.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AVISO: PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS ESPECTÁCULOS.

Sábado:

La cosa empezó el sábado, con la que estaba cayendo, fuimos valientes y con un chubasquero y paraguas y cámara en mano decidimos disfrutar del primer día de Halloween.

En los torniquetes de entrada estaban unos cuantos monstruos, uno de ellos gritaba en voz alta. “Que está lleno!!! no hay sitio!!!! “ las risas, fueron grandes... jajajaja

Subimos con intención de ir a ver una de las novedades este año, La Maldición Maya.

LA MALDICIÓN MAYA:

Entramos sin darnos cuenta por el express, ya que como comentamos en el foro que como podía ser, supusimos que era por ahí, pero nos dimos cuenta que no, por lo que nos pusimos a la cola normal. El pasaje comienza donde la zona de tiendas de campaña y las colas se hacen aprovechando el antiguo express o colas, super largas.

La cosa no prometía mucho, no hay toldos que lo cubran y que den zonas oscuras y por lo tanto de “susto”, tampoco había humo (cosa que el sábado ya se había solucionado en parte). Los actores bastante bien a pesar de la lluvia inspirados y asustando en la medida de los posible.
Tras llegar a la zona de carga entras directamente al pre-show, donde hay una locución en continuo que te advierte de los peligros de entrar al templo y que la profecía se ha cumplido....
El sábado había un actor bastante inspirado charlando acerca de que íbamos a morir y de si había voluntarios y demás, risas aseguradas.
Tras un rato, pasas al main-show, donde espera un chamán Mexicano que habla con el dios del templo, y tras maldecirnos, empieza el show del templo (efectos fuego) como siempre, pero con una banda sonora renovada.

Imagen

Valoración: La intención está bien, pero falta o humo o algo que tape la zona de colas, el pre-show si el actor no tiene el día inspirado queda muy cutre y poco ambientado. El main, no está mal del todo, pero acostumbrados al templo del fuego te quedará como escaso y sin haberte metido del todo en el papel. Una cosa a tener en cuenta es que no suele arrancar los aplausos de la gente como hace siempre el TDF original.

Ya que ya nos habían maldecido decidimos ir a Horror in Penitence.

HORROR IN PENITENCE:

Grupos reducidos, actores muy inspirados, dando sustos y persiguiendo, no he notado ningún cambio a pesar de que nos lo venden como renovado.

Mala gestión de las colas, pequeña discusión, con gente que incluso trabajando en el parque saben como van las colas (por al lado de Tomahawk) y discuten de que ellos la están haciendo bien.......... Un rato después viene la asistente y cierra y pone bien las colas... a buenas horas le dijimos!!!!!

Valoración: Como siempre genial.

Llegan algunos más y nos vamos al Gran teatro.

MYSTERY: RESURRECTION:

Una cosa muy negativa he de decir del primer día, que con la que estaba cayendo y la de gente que había en la cola, abrieron solo 15 minutos antes, cuando siempre se suele abrir media hora antes.

Como siempre, podemos ver el vídeo resumen de los espectáculos, decir que los usuarios de cierta web de parques temáticos, se dedicó a abuchear y vitorear a lo bestia los espectáculos, no pienso decir nada más de esto................................ ahí lo dejo...............................................

Empieza el espectáculo, video resumen de los otros Mysterys, y llega la gran sorpresa nada más empezar, nuevo Jingle y NUEVA CANTANTE!!! El susto es que no sale Patri, hasta que se levanta el telón y ahí aparece ella.

Tras un rato llegan las acróbatas Chinas, que hacen un número que nos recordará un poco al de regalo de navidad. Pero simplemente se parece, pero para nada es el mismo.

Llega otra de las novedades, el zancudo que viene desde Reino Unido y pega unos saltos alucinantes, a ritmo de LMFAO.

Ahora llega el momento de una música un tanto graciosa, con el número de fuerza en barras.

Cambio de nuevo de registro con Euphoria de Loreen, pero esta vez versionada por Patri y Carles, con el número de las telas.

Momento Fireeeeeeee.

Llega de nuevo otro nuevo Jingle, pero esta vez con los 3 cantantes a la vez y un número renovado de los acróbatas chinos de las cuerdas.

Acaba el show con esta canción y todos los artistas en el escenario.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valoración: Sin duda alguna no veremos muchas cosas nuevas a los que somos asiduos en el parque, me gusta la selección musical y los nuevos jingles. Sin duda alguna el tener en la mayoría de las canciones a todo el cuerpo de bailarines y artístas, llena mucho el escenario y le da más vida al escenario. Yo personalmente le doy una buena nota, aunque opiniones hay tantas como culos: Cada uno tiene el suyo.

Repetimos algunos de los pasajes y comemos en cantina.

2012: RITUAL MAYA:

Decir de este espectáculo que está bien, pero quizás se hace algo pesado, podemos ver algo un poco más ampliado de lo que ya podíamos ver en la animación de calle de verano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valoración: Como ya dije se hace algo pesado, pero sin duda para comer y estar viendo algo no está mal.

Repetimos de nuevo en Mystery, la sesión fotográfica es amplia. Tras salir de mystery sigo opinando que me gusta, y los jingles se están empezando a pegar un poco.
Intentamos hacer un Bang Bang Halloween, pero como hacía mal tiempo no lo hay, la pista está encharcada, por lo que decidimos esperar a Saloon, mientras esperamos vemos que los actores de Bang Bang están haciendo animación de calle.

Mientras esperamos podemos ver la buena educación de uno de los encargados del Saloon, saliendo a la puerta y gritando con malas maneras: QUE ESTÁ LLENO Y DESDE HACE MUCHO!!! HAY QUE ESPERAR AL SIGUIENTE!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si señor, eso es atención al cliente y lo demás son tonterías!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saloon abre, por lo menos antes de tiempo(no como Gran teatro).

LOVE FOR VAMPIRES – BANDARRA STREET ORKESTRA

Van dos espectáculos en uno, pues al hacer mal tiempo, hicieron el espectáculo antes de que empezase el Saloon.

La banda de música está muy bien, tienen a un director y unos músicos muy entregados, bailando todo el rato, haciendo coreografías, interactuando con el público. La verdad es que de 10.

Imagen
Imagen
Imagen

Valoración: Buen espectáculo, que ya si en el saloon es bueno, esperemos a verlo en sus ubicaciones originales.

Empieza Love for Vampires. Pocos cambios podemos ver ya en este gran espectáculo, salvo la gran voz de Noelia Cano en directo.
Alex como siempre también genial que a pesar de todos conocernos el espectáculo de memoria, consigue que siempre nos riamos a carcajadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valoración: Todo genial hasta el “nuevo actor” ha mejorado un poco en el papel de Vampiro, en el anterior no me convencía nada.

Bajamos a Mediterranea con la intención de hacer selva, ya que llevan toda la tarde diciéndose que se iba a hacer igualmente, pero que parada seguramente nada y que horror en el lago ya se vería.

Nos extrañamos mucho que no hubiera cola en selva, hasta que al llegar a la estación de mediterránea nos encontramos que no hay la pasarela para salvar las vías del tren. Tras una llamada, nos confirman que se ha cancelado y que incluso llegaron a cancelarla 10 minutos antes de que empezase, cuando ya había gente que había esperado 2 horas de cola!!!!
Por supuesto no había nadie en la estación y si en la salida de selva........... Tanto costaba poner allí a uno informando???

Por Mediterránea se empezó a escuchar un mensaje de que Selva y Parada estaban cancelados por el mal tiempo, pero si se escuchó el de que Horror en el lago se iba a realizar. Tras ver que quedaba una hora y que ya no había nada que hacer decidimos dar por terminado el día.

Por supuesto durante todo el día nos acompañó la lluvia, pero sin duda alguna fue un gran inicio de halloween.

Domingo:

Hoy si que parece que vayamos a tener un buen día.

Tras entrar y hacer unas cuantas fotos de tematización, subimos hacia Templo, para ver si hay algún cambio. Podemos ver que la Beety Boop, ahora se dedica a hacerse fotos y vender calabazas con su firma en la tienda de Halloween Tianguis, una buena idea sin duda alguna.
En Templo hoy ya podemos observar humo en alguna parte del recorrido, pero siguen faltando máquinas de humo.

Horror in Penitence, muy bien, en su línea.

Hora de bajar a comer a Racó de Mar, que sinceramente me ha decepcionado un poco en cuanto a calidad/precio de la comida.

Corriendo ahora para Mystery, de nuevo sesión fotográfica, y ahora si que si, con el Jingle ya pegado.... jajajaja bajamos hacia Far West, donde podemos ver animación de calle, como Beetlejuice, Corta cabezas, Frankenstein y el Loco!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras esperamos, una sorpresa:

BETTY BOOP ON TOUR:

Pequeña sesión de fotos, y luego un baile encima del escenario, con los bailarines muy animados, como siempre!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hacemos tiempo en Far West, ya que nos comentan que habrá un Woody on Tour y un Canta con Woody, intentamos entrar a Bang Bang, pero mucha cola y nos interesa ver antes lo que está renovado.

WOODY ON TOUR:

Un Woody muy animado y entregado a bailar!!! Casi se me tira encima y todo!!! jejeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora debo decir un punto un tanto negativo del parque, como puede ser que se tenga casi a la vez a 3 Woodys?? Un Woody firmando discos en Tianguis, otro subiendo en el Woody on tour (la duda viene si se cruzó el Woody on tour con el Woody firmando discos) y el que estaba saliendo en canta con Woody!!!! Casi se cruzan al terminar.... El día que por cualquier cosa alguno tarde un poco más tragedia.....

CANTA CON WOODY (CARLES):

Canciones en directo con baile y con un jefe vampiro de los niños como voluntario. Un gran espectáculo con voz en vivo y en directo con Carles y con woody, quizás se echa en falta algún bailarín tal y como había en el anterior Canta con Woody, ya que el escenario queda algo vacío.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valoración: El pobre Carles ha pedido disculpas por el primer canta con woody, quizás por la voz, pero son cosas del directo, no pasa nada!!!! Me ha gustado pero lo dicho me falta algún bailarín más.

Entramos de nuevo al saloon, esta vez, a pesar de haber entrado también una hora antes, y tras sentarnos, una experiencia un tanto extraña, os cuento: Siempre vamos al saloon, algunas veces hemos ido unos cuantos y no todos hemos pedido y nunca nos han dicho nada, hoy nos ha pasado que nos han obligado a consumir, tras comentarle esto mismo a la camarera, nos dice, que es consumición por persona (ni que fuéramos nuevos), me dice si me pone un agua para llevármela y ya apuntándola sin yo decirle nada, le digo, NO, quiero una cerveza. Pero ahora bien, como sigan con esta actitud, de tener un saloon a reventar y cuando está vacío como otras muchas veces que fuimos y nos obligaron a consumir por persona, no me vuelven a ver más, y lo siento mucho por los actores que se lo merecen. Pero es que los que gestionan el Saloon cada vez son más bordes y maleducados y los que le damos de comer somos nosotros!!!!

Tras este mal trago, bajamos a Mediterránea a ver Halloween Parade, nos sentamos de los primeros en las gradas, para sacar buenas fotos, con la curiosidad de que una señora que llegó más tarde y al nosotros levantarnos para hacer fotos, tiene el morro de recriminarnos que nos sentemos!!! SI ESTABA YO PRIMERO SEÑORA!!!!

HALLOWEEN PARADE:

Pocas novedades podemos observar, algún cambio en las carrozas, algún traje y poco más, llegan todos al escenario y cantan como siempre juntos y bailan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valoración: Quizás deberían cantar el nuevo Jingle en el baile final?

HORROR EN EL LAGO:

Vuelven las motos de agua, el dragón, y los esqueletos y la muerte!!! Grandes saltos acrobáticos de las motos de agua en el lago con fuegos artificiales y música. La historia de una noche de Halloween.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valoración: Me falta quizás algo más de pirotecnia, se me queda algo corta.

Decidimos ir a Selva, ya que mucha se había ido, pero sin duda ha sido una de las peores experiencias de la cola de la selva del miedo, NUNCA repito NUNCA he visto que un día de tan poca afluencia la cola haya sido taaaaaannnnnn lenta!! En días de más gente he ido a un ritmo más rápido en la cola, decidimos abandonarla en vista de que al día siguiente había que levantarse pronto.

HALLOWEN EN SESAMOAVENTURA

Hoy Miércoles por fin he podido ver este espectáculo, donde podemos escuchar además de canciones nuevas, también otras repetidas. Bailes nuevos, la verdad es que me gusta, pero en la línea de Barrio Sésamo, es decir infantil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valoración: Un buen espectáculo para ver con los más peques o una buena opción para ver mientras comes, entretenido y seguro que acabaremos cantando sus canciones.

CANTA CON WOODY (PATRI)

Woody canta aveces con Patri, y baila, breakdance, bailes tan míticos como el Thriller, Robbie....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valoración: Al igual que en el de Carles, me sigue quedando el escenario un tanto vacío, quizás es porque ahora también es más grande. Pero sin duda la selección musical es buena.

HALLOWEEN PARADE SEMANA:

Con un poco más de luz, salen mejor las fotos, pero sigue siendo lo mismo, así que os dejo alguna foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MOTOS AGUA:

Al finalizar entre semana la Halloween Parade y después de bailar y cantar sobre el escenario, podemos ver las acrobacias de estos dos esqueletos sobre el agua a ritmo de las fuentes de Mediterránea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valoración general:

Sin duda un buen inicio de halloween que no me ha decepcionado, con ganas de repetir!!!

Domingo 07:

SELVA DEL MIEDO:

Después del domingo pasado intentarlo y desistir ante las grandes e interminables colas hoy he vuelto a probar suerte.
Nos ponemos a la cola 7:45 aprox. La cola, todavía no había avanzado y llegaba desde la estación de trenes hasta la mitad de la rambla que sube a esta estación, sería como una hora y poco de cola delante.
No mucho rato después se abren ya las colas que van por dentro de Tutuki Splash, por lo tanto avanzamos poco a poco, esta vez la espera se hizo algo más amena.
Tras comprobar que no pasamos por la segunda "caseta" de Tutuki, hacemos unos grupos de unas 10 personas.
EMPEZAMOS: Estaba Beetlejuice de Speaker, empieza bien la cosa, muuuuuuucho humo, como ya estaba el año pasado esta primera zona por las colas largas de Tutuki, algún susto con gente camuflada. Pasamos al Bora-Bora, bien aprovechadas las zonas oscuras y telas negras que cubren los laterales para esconderse detrás y salir por sorpresa. El de las bombonas de butano, como siempre metiendo un susto con la falsa bombona de espuma y la chica de la tumba de cristal.
Los "trucos" (el partido por la mitad y el de las cadenas) y un enterrador, que no se porque razón se formó un poco de cola en esta parte, en el resto íbamos solos completamente.
Zona [REC]3 entramos por un tubo de plástico, con un cartel enorme y señores vestidos como los anti-plagas. Zona banquete, platos rotos y mesas con restos de manos y de sangre. Muy logrado.
Subimos por el pasillo hacia la cocina, con unas láminas de plástico cubren el pasillo, que se llega a hacer largo y desconcertante. Por supuesto por toda esta zona, vestidos de boda con restos de sangre y sustos. Y partes de la película se escuchan por los altavoces.
La cocina, muy lograda también, con cocineros cabreados dando golpes, puertas que se abren, manos que salen de los lados....
La zona de la cuesta de Sea, con humo, pantallas con trozos de la película y motosierras.
La zona de la cueva, como siempre, huecos que tendrás que vigilar las espaldas....
Salimos de la cueva y tenemos unos payasos, que tendrás que adivinar cual es de verdad y cual no!!!SORPRESAA
Zona de la playa, punto muy positivo el que se tenga que bajar hasta la playa, y que los actores estén abajo. Se abandona la playa y ya acaba la selva. Regreso a Mediterránea.

Valoración: Muy positiva, me ha gustado mucho, pero hay muchos puntos donde hay mucha luz, puede que llegue a ser por normativa, que tenga que haber un poco más de iluminación, por lo que no pondré esto como negativo.
Muchos asustadores, con buena actitud. Muy buena la zona de [REC]3, no puedo valorar si lograda, ya que no vi la película. Muy positivo el bajar a la playa, así se gana en longitud de la selva.
En definitiva, se han mejorado desde el primer día la gestión de la cola, pero la selva en sí, muy bien. Me ha gustado mucho. Sin duda para repetir, pero eso si, como siempre, ir con tiempo para la cola, ya que vienen días de mucha afluencia.
Última edición por HaRmAn el 07 Oct 2012, 21:33, editado 6 veces en total.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Electrica
Join us tonight

Re: Hyper Mega Review Halloween Fotos

Mensaje por Electrica »

Que decir.. muy buena review y las fotos.. Menuda calidad de fotos!
Yo personalmente me llevé una decepción con Mystery pero quizás es porque iba con "la pata echada" ya que yo siempre soy demasiado crítica y es algo personal. Había cosas que no me cuadraban, por lo menos el comienzo, y con la nueva incorporación me parecían demasiados cantantes, no sé.

Por lo demás vi la actuación de Carles y pensaba que lo que había pasado era problema del micrófono o algo.
PD.Lo de los Woodys no tiene precio

Saludossss :D
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Electrica escribió:Que decir.. muy buena review y las fotos.. Menuda calidad de fotos!
Yo personalmente me llevé una decepción con Mystery pero quizás es porque iba con "la pata echada" ya que yo siempre soy demasiado crítica y es algo personal. Había cosas que no me cuadraban, por lo menos el comienzo, y con la nueva incorporación me parecían demasiados cantantes, no sé.

Por lo demás vi la actuación de Carles y pensaba que lo que había pasado era problema del micrófono o algo.

Bueno ya lo he visto 4 veces y ya me va gustando, hoy la cosa había cambiado un poco, como siempre todos los espectáculos necesitan un poco de rodaje.

Si, lo de Carles posiblemente fuera un problema de micro, porque si que se notaba la voz un poco rara.

Pd: Me pareció verte.... jajaja
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Electrica
Join us tonight

Mensaje por Electrica »

HaRmAn escribió:
Electrica escribió:Que decir.. muy buena review y las fotos.. Menuda calidad de fotos!

Bueno ya lo he visto 4 veces y ya me va gustando, hoy la cosa había cambiado un poco, como siempre todos los espectáculos necesitan un poco de rodaje.

Si, lo de Carles posiblemente fuera un problema de micro, porque si que se notaba la voz un poco rara.

Pd: Me pareció verte.... jajaja
En el Canta con Woody? Estaba marginada en una esquina sentada con mi amigo, estábamos ya muertos XD
Con Music Generation me paso lo mismo, quedé indignadísima y después le pillé el gusto, yo voy a seguir yendo para verlo y quedarme con más detalles porque yo proceso la información visual muy lentamente jaja.
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Hola a tod@s.

Excelente Review, como siempre, HarMan. Gracias una vez más por compartir tu tiempo con nosotros.

Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para disfrutar del Halloween'12 :bote-verde: .

Saludos,
César
NordicHeaven
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NordicHeaven »

¡Muchísimas graciasssssssss por esta súper hyper mega review! :D

Como ya vengo diciendo en otros posts, sigo diciendo que aunque la tematización no es de terror terror, yo les pongo una nota muy muy alta este año, tan sólo le falta igual que han hecho en México este año, algo el año que viene en el área de Polynesia y sería perfecto!!
Espero con muchas ganas Mystery Resurrection, Horror in Penitence, la Selva del Miedo, actores inspirados en todos los pasajes, ¡y qué no quiten más el humo en la Maldición Maya! jajajaja :)
El de los pequeños detalles.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Muy buena review Harman, muchas gracias. Por cierto, alguien sabe si el loco de blanco es el mismo que hubo hace dos años en el Hotel Burn (y también estaba en la selva y la parada)?? Para mi fue el mejor de los actores aunque nos las hiciese pasar bien put..s en el Burn jeje. El año pasado no era el mismo que en 2010.

Salu2
norte
Join us tonight

Mensaje por norte »

mmmm yo diria que no, aquel tenía más cara de loco...jeje. La verdad que lo hacía muy bien, y nos hizo pasar malísimos (o buenísimos??) ratos. Sobretodo en el baño...
Un saludo Bed1am, espero que lo pases bien en Halloween. Yo éste año ya he desistido de ir....No creo que vuelva a ser como años atrás. Iré en Navidades que todavía no he estado a ver que tal...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

norte escribió:mmmm yo diria que no, aquel tenía más cara de loco...jeje. La verdad que lo hacía muy bien, y nos hizo pasar malísimos (o buenísimos??) ratos. Sobretodo en el baño...
Un saludo Bed1am, espero que lo pases bien en Halloween. Yo éste año ya he desistido de ir....No creo que vuelva a ser como años atrás. Iré en Navidades que todavía no he estado a ver que tal...
El "loco" ha ido cambiando de actor continuamente, pero he decir que el mejor era el que actualmente está en el Bubblebou.

Por cierto he añadido más fotos a la review que el otro día se me habían pasado!!!! Maldición Maya (foto de twitter) y las de Ritual Maya y Horror en el Lago.
bed1am

Mensaje por bed1am »

norte escribió:mmmm yo diria que no, aquel tenía más cara de loco...jeje. La verdad que lo hacía muy bien, y nos hizo pasar malísimos (o buenísimos??) ratos. Sobretodo en el baño...
Jaja que tal norte, la verdad que la que te lió en el baño fue buena, y luego encima se mosqueó y se llevo la llave de la habitación por no querer seguirle el juego de la silla eléctrica xD.
Yo tengo el hotel cogido desde abril, y si lo mantengo es por probar Shambala mas que por el halloween en si visto lo visto... La navidad seguro que trae mas novedades porque debe ser la época que mas le gusta al Bollini.

Harman, yo el que digo es este (que la verdad que se me parece bastante viendo la foto de frente con la boca abierta que has subido tu):

Imagen

¿Es el mismo que dices tu que está en Bubblebou? Si no es, tienes foto del que dices tu??

Salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

bed1am escribió:
Jaja que tal norte, la verdad que la que te lió en el baño fue buena, y luego encima se mosqueó y se llevo la llave de la habitación por no querer seguirle el juego de la silla eléctrica xD.
Yo tengo el hotel cogido desde abril, y si lo mantengo es por probar Shambala mas que por el halloween en si visto lo visto... La navidad seguro que trae mas novedades porque debe ser la época que mas le gusta al Bollini.

Harman, yo el que digo es este (que la verdad que se me parece bastante viendo la foto de frente con la boca abierta que has subido tu):

¿Es el mismo que dices tu que está en Bubblebou? Si no es, tienes foto del que dices tu??

Salu2
Uy, creo que no tengo fotos, de esa no me dedicaba tanto a hacer fotos, jejeje.

Por cierto, he actualizado, con más fotos, de Halloween en Sesamo aventura, Halloween Parade y motos de agua!!!
Lilith
Join us tonight

Mensaje por Lilith »

Harman!!!!!! Genial las fotos, gracias!!!!!!!! :D
He de decir que cada vez que veo al loco me da un escalofrio :confundido: ..... me encanta :mrgreen: !!!!!!!
Lo único que no me gusta es que ya no este el pasaje del tren de la mina... Y si decis que el nuevo no vale mucho... Creo que lo echare de menos!!! :no:
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Lilith escribió:Harman!!!!!! Genial las fotos, gracias!!!!!!!! :D
He de decir que cada vez que veo al loco me da un escalofrio :confundido: ..... me encanta :mrgreen: !!!!!!!
Lo único que no me gusta es que ya no este el pasaje del tren de la mina... Y si decis que el nuevo no vale mucho... Creo que lo echare de menos!!! :no:
Bueno la mina ya hacía un par de años que tampoco era muy bueno, el nuevo digamos que es "diferente".
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

Excelente reportaje en todos los sentidos, buenas crónicas y fotografías en general, menuda currada de tiempo y esfuerzo en hacernos partícipes de ello, gracias !!!

He de decir que ayer sábado pase toda la tarde y parte de la noche allí, demasiada gente, muy agobiante, no quiero saber como será la semana que viene con el Pilar y en Todos los Santos, madre mía, me caso sólo de pensar en ello. Hicimos una hora para entrar en Mystery Resurrection (sesión de las 18h.) y a pesar de ser teóricamente de los primeros, entre unas cosas y otras nos tuvimos que sentar por detrás de la cabina de mandos, demasiado lejos, el espectáculo en sí no me gustó demasiado, preferí el anterior con el tour musical alrededor del mundo, más ameno; estas caracterizaciones y canciones con Halloween para mí están más bajas de calidad. Muy buenas fotos des espectáculo las que has tomado reportándolo muy bien y en algunos momentos muy precisos.
Al salir nos dirigimos a ver Bang Bang Halloween (sesión de las 19h.), al doblar la esquina de las tiendas ya vimos que seguro que no entrábamos pues la cola doblaba ya el Saloo, así fue, el empleado ya dijo que el aforo estaba completo. Decidimos quedarnos a ver Love for Vampires, aún faltaban unas DOS horas (sesión de las 20.30h.) pero ya había una poca gente en la cola, mi mujer guardo tanda y me fui a comprar algún refrigerio, más colas y lo que no servían en un puesto lo servían en otro, más colas. Entramos al Saloon una hora antes de empezar el espectáculo, al menos allí se estaba bien, sentados pudimos descansar. El espectáculo nos gustó, la cantante menuda voz, enhorabuena por ella, genial. La actuación bien en general, se hace divertido y ameno ver ese espectáculo. Al igual que el resto del reportaje con el que nos has ilustrado, muy buenas fotos en general y bien explicado.
Al salir nos dirigimos a la Mediterranea para y temiéndonos lo peor, intentar entrar en La Selva del Miedo (abierta a partir de las nueve), bueno pués, aquí viene lo peor ... hicimos una cola de DOS HORAS Y CINCUENTA MINUTOS para entrar allí, insoportable, la verdad para no volver, mucha gente desesperada y quejándose por lo tediosa y mala organización para con este espectáculo, la verdad es que nosotros mismos no vamos a volver a verlo a no ser que cambien mucho las cosas allí ... no por el espectáculo en sí que es muy bueno y está muy bien ambientado, bien por los figurantes y atrezzos, sino por esas colas, la gente que viene a pasar un buen día en el parque seguro que lo acaba mal si pierde la paciencia esperando con esas colas, en fin. Supongo que se podían hacer fotos allí, sin entretenerse claro, pero como no voy a volver allí, ya he visto que tampoco pudiste entrar y también por mala organización.
Salimos del parque a las 12.30H. de la madrugada, sin haber cenado y con el coche a unos cuantos metros de la entrada, solitario.

En fin, lo dicho, gracias por este magnífico reportaje con el que nos has ilustrado, bien detallado y con buenas fotos.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Muchas gracias Tivi por los comentarios :) Las fotos son solo una pequeña recopilación.
Hoy (07/10/2012) intentaré entrar a la Selva del Miedo.
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

Hoy (07/10/2012) intentaré entrar a la Selva del Miedo.
Que te sea leve, ya puedes ir a las 7 de la tarde a empezar a hacer cola. Domingo y con buen tiempo, madre mía. Suerte !!!

Suerte, espero con ansia alguna foto :D
bed1am

Mensaje por bed1am »

Lo de las 2 horas de cola en la selva del miedo es algo inevitable y con lo que hay que contar. Todos los años es igual. Yo en Halloween suelo ir de viernes a lunes; los sábados hago cola a partir de las 19:00 para acabar entrando a las 21:30 o así, volver a entrar es imposible porque cuando sales suele haber mas de 3 horas de cola. Los domingos lo mismo, 2 horas de cola antes de abrir y despues de salir, otra vez a la cola para volver a entrar una segunda vez esperando una hora o así. Los domingos a ultima hora se nota mucho como se vacía el parque porque la gente trabaja al dia siguiente y si te lo montas bien, puedes entrar 2 veces.

Salu2