Que pasa si llueva en pa?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
kolo13
¡Hola PortAventura!

Que pasa si llueva en pa?

Mensaje por kolo13 »

Hola, voy a ir el puente de octubre a port aventura, me gustaria saber si cierran las atracciones o el parque si llueve mucho o poco... Alguien me lo puede decir?

Gracias!
javiktala
¡Hola PortAventura!

Re: Que pasa si llueva en pa?

Mensaje por javiktala »

Hoy venimos de estar el finde allí, el sabado llovió durante todo el dia, en ningun momento muy fuerte, pero sin parar, y salvo furius y el diablo, que estuvieron bastante tiempo sino todo el dia fuera de servicio, el resto sin problemas, otra cosa es, que shambala y dragon khan, lloviendo... las gotas "duelen" jajaj, pero bien.
Lo unico que nos fastidió fue la cancelacion de la Selva del Miedo 10 min antes de empezar.
Por lo demas, buen finde.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Si llueve te mojas.....

Pues puede que momentáneamente cierren algunas de las atracciones y se cancele algún espectáculo, pero no creo que llueva más de lo que llovió ayer....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Y otra cosa: si hace mucho viento? Sé que es pronto, pero en la previsión para este finde dan 22 km/h. Supongo que la primera en caer será Hurakan, pero el resto, aguantaría con ese viento?

Edito: hoy predice 14km/h. A partir de qué viento se suprimen cosas?

Pd: el sábado cayeron 38 mm de agua! Qué barbaridad, normal que cerraran cosas.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

jomorea escribió:Y otra cosa: si hace mucho viento? Sé que es pronto, pero en la previsión para este finde dan 22 km/h. Supongo que la primera en caer será Hurakan, pero el resto, aguantaría con ese viento?

Edito: hoy predice 14km/h. A partir de qué viento se suprimen cosas?

Pd: el sábado cayeron 38 mm de agua! Qué barbaridad, normal que cerraran cosas.
Bueno el sábado tampoco se cerraron tantas cosas, Shambhala al final abrió!!!
Pues del viento lo primero si, es HK, y la verdad es que Shambhala está aguantando bastante bien el viento, pero con 14km/h no creo que tengas mayor problema.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Pese al mal tiempo de estos días, mis mas sinceras felicitaciones a todo los empleados del resort por el gran trabajo de hoy sábado. Pese a los chaparrones, vendavales y mas, se ha trabajado duro para mantener atracciones abiertas y gran parte de espectáculos operativos, incluidos Halloween Parade, Horror en lago y Selva del Miedo, así como espectáculos, animaciones y mini discos de hoteles.