¿donde aparcar en port aventura?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
dover157
Join us tonight

¿donde aparcar en port aventura?

Mensaje por dover157 »

Hola a todos

Veréis, siempre he ido al resort y siempre he aparcado gratis en los parkings de los hoteles del resort. Bien este año con el tema de la crisis me he ido fuera del resort lo cual tengo que obligatoriamente que llegar al parque en coche. ¿¿Hay alguna forma de no pagar parking??, ¿¿alguna zona que sepáis se pueda aparcar sin pagar??? :)
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Re: ¿donde aparcar en port aventura?

Mensaje por yo mismo »

Puedes aparcar en la Avenida Alcalde Pere Molas que está al lado de la entrada peatonal del parque, aunque alguna vez he leído por aquí que era una zona un poco peligrosa porque suele haber robos. También puedes aparcar en la Avenida Paisös Catalans (la calle habitada más cercana a PortAventura) e ir andando hasta allí (10 minutos).
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

yo mismo escribió:Puedes aparcar en la Avenida Alcalde Pere Molas que está al lado de la entrada peatonal del parque, aunque alguna vez he leído por aquí que era una zona un poco peligrosa porque suele haber robos. También puedes aparcar en la Avenida Paisös Catalans (la calle habitada más cercana a PortAventura) e ir andando hasta allí (10 minutos).
Exacto, ya te ha informado bien "Yo mismo" digamos que la comodidad de pagar el parking de PA es que lo tienes más cerca, y aveces a la hora de salir y estar tantas horas, te aseguro que lo agradecerás.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
dover157
Join us tonight

Mensaje por dover157 »

Gracias por los mensajes. El tema es que voy 3 dias al parque y la verdad pagar 3 veces porque si cuando el precio de la entrada esta por las nubes... Mejor ahorrarnos un gasto que con el dinero del parking tengo para un bocata
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

TAmbien tienes la opción de ir en autobús