Secadoras de gente / People Dryer

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Secadoras de gente / People Dryer

Mensaje por HaRmAn »

Pues algo que ya se puede ver en otro parque temático Español (Warner) ya ha llegado a PortAventura!!!!

Imagen

Tenemos una secadoras gigantes de gente, que funcionan por lo que se pudo ver con 2 euros, lo que no especifica el tiempo que dura.

Para que os hagais una idea de lo que es, os dejo un enlace a youtube

Es una secadora gigante, donde por 2 euros en el caso de PA, nos podremos secar cuando salgamos de cualquiera de las atracciones de agua, ya que hay una secadora en cada una de ellas.

Están siendo tematizadas!!!! Por lo menos la de Tutuki están construyendo una caseta de madera encima y la de Flume como podemos ver está integrada en la fachada, en Canyon, de momento solo estaban poniéndola y ajustándola los técnicos.

Con este movimiento PortAventura, ya puede abrir todas las atracciones de agua todo el año, y de hecho un asistente así lo ha confirmado.

¿Que os parece este nuevo "juguete"?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
CCR
Administrador general

Re: Secadoras de gente / People Dryer

Mensaje por CCR »

Aquí pongo otra foto de la situada en la salida del Tutuki Splash.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos,
CCR
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

HaRmAn escribió:Pues algo que ya se puede ver en otro parque temático Español (Warner) ya ha llegado a PortAventura!!!!

(...)

Tenemos una secadoras gigantes de gente, que funcionan por lo que se pudo ver con 2 euros, lo que no especifica el tiempo que dura.

(...)

Con este movimiento PortAventura, ya puede abrir todas las atracciones de agua todo el año, y de hecho un asistente así lo ha confirmado.

¿Que os parece este nuevo "juguete"?
Un secador humano como estos también lo tienen en el Tibidabo. Creo recordar que ahí vale 1 Euro, pero no me hagáis mucho caso, que sólo lo he utilizado una vez y podría ser que también costara 2 Euros.
Lo encuentro un pelín caro, pero compensa el hecho de poder tirarse por Flume en los meses de invierno :bote-verde: . Para mí es un "juguete" estupendo que pienso estrenar para Fin de Año :D .

Saludos,
César
NordicHeaven
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NordicHeaven »

¡A mi me flipa este juguete nuevo! Quizá 2 eurazos si sea un poco caro, aunque como me he fijado en el vídeo, su uso puede ser de hasta 4 personas si caben, ¿verdad? Si es así, lo veo muy rentable. Y sí, esperemos a ver cuanto dura el secado del juguetito ¡saludooos! :D
El de los pequeños detalles.
Jmhll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jmhll »

La verdad es que es un invento interesante, y se garantizan sacar algo de dinero, a 2 euros el viaje jaja. Esperemos no ver colas tambien delante de la maquina, ni problemas con lo de los 2 euros, porque si los mete uno y caben varios, ya se sabe jaja. En fin la verdad es que me alegra poder disfrutar de esas atracciones no solo en verano. Un saludo.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Hoy es un dia perfecto para probarlos. Vaya manera de llover hoy en el resort.