El año pasado fui a Port Aventura por Halloween, y este año tenia pensado repetir. Lo que pasa es que tengo una duda. Yo fui un domingo de Noviembre, y no me encontre muchas colas ya que hacia mal tiempo. Pero el caso es que mirando por foros, me entere que el sabado, habian llegado a ver colas de 3 horas en las atracciones. Es eso posible???
Este año queria ir el Sabado porque dicen que la fiesta es mayor que el domingo, pero me aterra pagar la entrada para subir a un par de atracciones, ver un espectaculo y con suerte la Selva del miedo.
Que consejo me dais??
Saludos
Colas Halloween
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Colas Halloween
Bueno esto creo que debería ir en Prepara tu visita, pero intentaré resolver la duda.
Tuviste suerte de que no hubiera muchas colas, pero en Halloween la afluencia es siempre bastante alta, puedes consultar que día vas a ir y ver si la afluencia será alta o no, en el post de Ukume de Afluencia 2012, te dejo el link :
viewtopic.php?f=41&t=9790&start=280#p89342
Con esas colas, lo mejor es planificarse bien la visita y tener en cuenta que no se va a poder ver todo, si no siempre queda ir entre semana y sacrificar los pasajes de miedo.
Tuviste suerte de que no hubiera muchas colas, pero en Halloween la afluencia es siempre bastante alta, puedes consultar que día vas a ir y ver si la afluencia será alta o no, en el post de Ukume de Afluencia 2012, te dejo el link :
viewtopic.php?f=41&t=9790&start=280#p89342
Con esas colas, lo mejor es planificarse bien la visita y tener en cuenta que no se va a poder ver todo, si no siempre queda ir entre semana y sacrificar los pasajes de miedo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
reloyed
- ¡Hola PortAventura!
Re: Colas Halloween
Garcias,
Una informacion muy util.