El "Tifón"

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

El "Tifón"

Mensaje por Bruni »

Muy buenas a todos!
La verdad es que llevaba días que por mi cabeza rondaba la idea de escribir este post...
La verdad es que en motivo de tanto décimo aniversario por aquí... décimo aniversario por allá... pues recuerdo más el Port Aventura de los primeros años, i en especial una atracción que se llamaba el "Tifón", que se hallaba dónde ahora hay Tami-Tami.

La verdad es que era una atracción que me parece que tuvieron que quitar por causas de mantenimiento o se rumoreaba nosequé de una "esquerda" (ahora no me sale la palabra en castellano :8 ) en uno de sus "brazos". No sé. Hubo mucha gente que no tubo la suerte de montarse. :( :cry:

Más que nada quisiera que los que sí pudimos subir pues que explicáramos un poco nuestras sensaciones o diciéramos algun comentario de tan (des de mi punto de vista) fantástica atracción.

Gracias por atenderme!!! :wink:
Ta luego!!! :dedo
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Buenas Bruni! quanto tiempo chica... no te dejas ver el pelo eh? ;) me parece que la palabra que no te salia era: Brecha no? una esquerda en català.
Bueno , pues yo no tuve la oportunidad de montar en esa ride , así que no puedo opinar sobre ella. Pero la he visto en fotos y es realmente bonita , pero l funcionamiento y mantenimiento es lo primero así que... Tami Tami '' pa todos '' xD

Hasta Otra! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

Yo monte el año de la inaguración y fue de lo que mas me gusto!!!(también era mas pequeño....)pero me gusto mucho!! :evil:
Era un estilo Top Spin pero que se movia hacia todos los lados descentrandose pero creo que no llegaba a dar una vuelta completa...
Era muy buena!!ademas creo recordar que se ponia encima de un lago y molaba mucho estar encima del agua.... :D
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Es cierto , la atracción yacía por encima del lago del actual Tami - Tami.

Nos vemos! ;):)
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Lo mejor de todo es lo bien que se lo pasaba el operador ya que la atraccion se controlaba con dos josticks que hacian mover los dos brazooos!!

Saludoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Creo k ha ocurrido unpequeño accidente! Por eso la han quitado!
I'm a Mac User!!!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Lo quitaron porque era una atracción que fallaba cada 2x3. Cada dos portes estaba parada y tenian de ir los de mantenimiento a repararla... y creo que salia mas a cuenta quitarla y poner una flat (o junior coaster) nueva... que no ir reparandola cada 2x3!

Saludoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Fenix

Mensaje por Fenix »

Bruni, una excelente idea la de poner este post :D De hecho siempre me había preguntado por esa atracción :D Yo la vi en funcionamiento y me quedaba embobado mirándola (Por cierto, alguien ha dicho que si "daba la vuelta" yo recuerdo perfectamente k no xD) El caso es que nunca llegué a montar porque literalmente "no daba la talla" Bueno, cuentanos tu experiencia, Bruni ^_^
salu2!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Realmente , lo que ha dicho Marcel es lo verdaderamente ocurrido. Ni hubo ningun accidente ni nada por el estilo. Simplemente , se averiava cada 2x3 y les salio muchisimo más a cuenta una nueva ride que no los gastos en mantenimientos ''frequentiiiiiiiisimos'' de la misma.

Nos vemos! ;):)
Bruni

Mensaje por Bruni »

Gracias universalfan, la palabra era “brecha” (ya os digo que mi castellano...). :locura Y de hecho sí que se me ha visto el pelo por aquí, lo único que no hemos coincidido en los mismos foros. :loco

Wno, pos eso, que os cuento mi experiencia... :mrgreen:

Tifón fue una atracción que me gustó mucho porque... vaya, sorprendía. Lo que más me gustaba era el momento en que te quedabas en 90 grados justo encima del lago. :callado Vamos, que parecía que en cualquier momento ibas a caer!
También recurdo lo de los controles y, Marcel, tienes razón, los operarios se lo pasaban bomba.
Mi padre conocía a uno de no sé qué y que estaba de operario allí y un día que fuimos se saludaron y le dijó a mi padre “Hola c_ _ _ _ _!!! (¿se puede poner la palabra que equivale al macho de la cabra?)” XDXD!!! :8 :8 :8
Y me parece que fue ese tipo quien dijo lo de la brecha. Bufff!!! Pero cuánto ha llovido desde entonces!!!

Pues estos son mis dos recuerdos más fuertes de esta atracción. También recuerdo que era como una pasarela larga encima del lago, que entrabas por un lado y salías por el otro.

Wno, y vosotros que os contáis?

Ta luego!!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen