selva del miedo!
-
nenita_pink
- Atravesando el portal del temor...
selva del miedo!
hola! Estamos planeando ir a pasar un finde por halloween, y me gustaria saber si cmo cada año, la selva del miedo es exclusiva de los clientes de los hoteles o ya no es asi. Es para decidir ir el viernes a dormir o no! Graciaaaaas 
Burn 100%
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: selva del miedo!
Ya hace casi 3 años que no se hace en exclusiva para los clientes de hotel, así que no creo que este año se haga, de todas formas todavía no hay datos oficiales de Halloween, esta semana supongo han empezado con los ensayos de los espectáculos. Paciencia.nenita_pink escribió:hola! Estamos planeando ir a pasar un finde por halloween, y me gustaria saber si cmo cada año, la selva del miedo es exclusiva de los clientes de los hoteles o ya no es asi. Es para decidir ir el viernes a dormir o no! Graciaaaaas
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
nenita_pink
- Atravesando el portal del temor...
Pero el viernes suele haver selva del miedo aunke no sea solo para los clientes? Yo pensava k el año pasado todavia se hacia! 
Burn 100%
-
bed1am
En 2009 fue el ultimo año ( y único?) que se hizo la selva para los clientes de los hoteles o publico en general en viernes. Salvo sorpresa, este año los viernes cerraran a las 19:00 con el desfile y nada mas hasta el dia siguiente.
Salu2
Salu2
-
Zurilo
- Join us tonight
Pues la verdad que el tema colas fué impresionante (año 2010),2 horas y media y ya no sabías ni cómo ponerte,ni dónde apoyarte,dónde sentarte.....encima ése año estuvo un poco atropellado todo,la niebla funcionaba mal y la mitad de los actores metieron la pata.Aún así(yo me temo que éste año no podré hacer cola por temas de salud y me va a dar una rabiaaaa perdérmela...)a Port Aventura que voy.
De vez en cuando estaría fenomenal que sólo sería para la gente de los hoteles,como Viernes y Lunes,así siguen ensayando para la afluencia fuerte...
y un respirito de colas no estaría nada mal.
Un saludooo.
De vez en cuando estaría fenomenal que sólo sería para la gente de los hoteles,como Viernes y Lunes,así siguen ensayando para la afluencia fuerte...
Un saludooo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
-
Trasto05
- Join us tonight
El 27 de Octubre voy a ir por primera vez en Hallowen a PA. La selva del muiedo, como funciona? Tu estas quieto en tu sitio y van pasando los actores, eres tu el que se mueve por un ¨circuito¨ ?. Finalmente, como solo voy a estar dia y medio y las colas serán grandes, que espectáculos no me puedo perder?.
-
HaRmAn
No te puedes perder los pasajes, como Horror in Penitence, después Mystery, y por supuesto el Love for Vampires.Trasto05 escribió:El 27 de Octubre voy a ir por primera vez en Hallowen a PA. La selva del muiedo, como funciona? Tu estas quieto en tu sitio y van pasando los actores, eres tu el que se mueve por un ¨circuito¨ ?. Finalmente, como solo voy a estar dia y medio y las colas serán grandes, que espectáculos no me puedo perder?.
En cuanto a la selva tu vas paseando y los actores te van asustando.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....