Diario de Aventura Dia 12 y 13 Sept.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Gerard85
¡Hola PortAventura!

Diario de Aventura Dia 12 y 13 Sept.

Mensaje por Gerard85 »

Hola he aquí mis valoraciones y la descripción de estos dos días, el primero con mi pareja y el segundo con mis padres (que no fue tan bien)

Día 12 miércoles:

Estábamos alojados en Vila-Seca, en el altamente recomendable apartahotel Atenea Aventura.
Llegamos al parque sobre las 09:55 y a las 10:10 (o así), ya estábamos dentro. Fuimos primero al Furious Baco que había cola pero de unos 30m o 35m. Después, al Tutuki Splash para mojarnos un poco, ya que no había nada de cola. Mojados y remojados, nos dirigimos al Dragon Khan, donde había una cola de 40m. Aunque lo más pesado de la cola fueron las dos muchachas rubias fumando...

Bajamos a México porque el Shambala estaba muy lleno (pero vimos la tematización y la atracción jeje :lol: ) Fuimos al Diablo Tren de la Mina, porque que apenas había gente. Al Hurakan Condor no pudimos ir por culpa de la gran cola de 1.20h ... Llegamos al Far West y subimos a Stampida, al vagón azul. y aunque parecía que había menos gente, estuvimos también bastante rato. Aparte, un señor muy "amable" nos dejó respirar su humo de segunda.

Al bajar fuimos a comer al The Old Steak House, dos menús de 15€. Yo tomé ensalada de pasta y 1/2 Pollo con patatas y agua. No es que fuera malo pero dejaba mucho mucho que desear. Mi novia escogió también una ensalada de pasta y una hamburguesa con patatas, las que una empleada del self service no quería ponerle, aunque el menú incluía las patatas, y tubo que hacerlo otra chica, ves a saber el porque. :confundido: y la verdad es que dejo más de la mitad porque estaba muy malo.

A continuación, nos fuimos a los Rápidos y aprovechamos que ya estábamos mojados para ir otra vez al Tutuki Splash.
Y llegó el momento de enfrentarnos al Shambala, ya que "solo" había 30m de cola, y pudimos subir. La experiencia fue muy buena y nos gusto mucho la atracción.

Repetimos en el Dragon Khan y otra vez al Shambala, lástima de las esperas en las colas... Para acabar fuimos a Silver River Flume y a la Stampida, esta vez en el vagón rojo.

Para resumir: subimos a todas las atracciones importantes, menos Huracán Cóndor, aunque para ello tuvimos que ir bastante a saco. Pero el día fue bien :D

Día 13 jueves:

Fuimos al parque sobre las 10:00, pero fue algo diferente porque venían mis padres con mi abuela. De mientras que llegaran subimos a Grand Canyon Rapids. Después de dar un poco de paseo por el parque fuimos dirección a hurakan condor pero cuando estábamos ya casi entrando me llamo mi madre que ya estaban dentro del parque.

Esto ya era sobre las 11:50 o así y bueno luego mis padres tuvieron que ir otra vez al hotel por unos problemas con la habitación. Así que tuvimos que coger la abuela, yo y mi novia y ir por el parque, con el famoso carrito eléctrico. Era un problema por la gente que no se apartaba viendo que yo estaba delante y ella que es una persona de 90 años. Yo con el carrito que tenia que ayudar con la mano a guiar la velocidad y a veces girar la parte delantera.

Recorrimos todo el parque visitando todas las zonas porque mis padres no acabaron hasta que fueron las 2:00 y algo del mediodía. Fuimos a comer a tapas y vinos y la verdad es que fue muy bien es de las veces que mas bien he comido en el parque.

Al acabar de comer mis padres fueron al Furious Baco y tuvieron suerte porque se estropeo, pero al poco rato volvió a funcionar. Fuimos al Tutuki Splash y nos mojamos bien. De lejos vimos que shambala, Dragon Khan estaban paradas y también mas tarde Stampida y Huracán Cóndor. Mas tarde al bajar a Mediterranea nos enteramos que las habían cerrado por culpa del viento. Una encargada del parque nos lo dijo. Antes de eso vimos el show de los pajaros.

Luego ya sin saber a donde poder ir y estar super cansados, abrieron a las siete y media Stampida y pudimos subir. Ya para acabar al Diablo Tren de la Mina para quitarnos ese mal sabor de boca al no poder subir con mi familia a shambala ni las otras que estaban paradas.

Ya cuando estábamos casi saliendo del parque en la salida de la tienda principal, a mi abuela se le disparo el carrito y tuvimos que correr como condenados.A mi me paso toda la rueda por encima, mi madre le izo un golpe y mi padre quedo al suelo llorando de dolor al intentar parar la silla a mi abuela le quedo el dedo j*****. Casi caemos al lago saltando por encima del muro de juego de tronos.. Después de eso mis padres estuvieron media hora para devolver la silla, y según me dijeron el tio que estaba a recepción quería alquilarles una silla de ruedas pero de salou y nose q historias para el día siguiente. Al final después de media hora y con nadie al parque tuvieron que esperarnos porque yo y mi novia estábamos haciendo compañía a mi abuela para que vinieron mis padres de lo de la silla. No cerraron hasta que nosotros salimos. En fin curioso que fuéramos los últimos.
Fue un día raro :shock: .

Sobre la estancia de mis padres en su habitación no había algun detalle basico como jabón y la nevera estaba vacía. Las camas bastante incomodas :? . Ademas tuvieron que alquilar otra silla de ruedas normal para desplazarse por el hotel. Para ir por el parque alquilaron una silla normal tras el éxito de la eléctrica. :no: Un detalle que me han dicho mis padres en el espectáculo de Barrio sésamo. Hubo una niña que hicieron salir que le pusieron un gorro y luego le volvieron hacer salir al escenario se lo quitaron y le dieron un chucachups la niña con cara triste se tubo que conformar con lo otro.. Que costaba dar el gorro o un peluche.Sobre el buffet muy bien.

En fin valoraciones positivas, pero con esos detalles que se podrían mejorar la verdad, sabiendo que la eléctrica cuesta de manejar tampoco costaba informar que la normal va mejor y la gente encima se aparta más. Las colas sin pase Express se hace largo y a veces pesado. Y a Stampida y Dragón Khan mucha gente fumando a las colas de espera. Lo que no me gusto es que haya desaparecido el catalán de PortAventura, se echa en falta.

En fin gracias por leerlo. :paz:

Edito: (La novia) Me he pasado hora y cuarto corrigiendo las faltas para que, cuando acabo, se me desconecte del servidor y mi trabajo no haya servido para nada... Ya las corregiré... :enfado: :enfado:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Diario de Aventura Dia 12 y 13 Sept.

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, tampoco fue tan malo el segundo día.
La comida depende mucho del día, aveces está bien y otras simplemente fatal, pero es normal en un sitio donde se sirven tropecientas comidas al día, si no haz la prueba en un Mc Donald`s por ejemplo, ya verás como un día por sorpresa está todo rico, son rápidos y amables y otro nada de nada( y tampoco es barato precisamente).

En cuanto al espectáculo de barrio sésamo y el peluche: El gorro es un casco de bicicleta con unos muñecos pegados a el y se supone que es el gorro con poderes mágicos, si ya hay muchas veces lios porque niño escogen y cual no y eso que regalan un simple chupa-chups, pues imagínate si llegan a regalar peluches, creo que por parte de los padres tendríamos hasta ostias y todo...

Lo del jabón, suele estar en el propio baño un dispensador, el minibar está siempre vacío a no ser que contrates el servicio de mini-bar o estés en una habitación superior.

Si que últimamente abunda mucho incivismo por el parque, pero hay muchos que entienden la ley de: Como pago hago lo que quiero. Ante esto el parque tiene un gran trabajo que hacer en cuanto a contratar más gente de seguridad, yo mismo vi ayer como muchos se subían a las rocosas, e incluso he llegado a ver fotos que me han pasado con más de 50 personas allí subidas.
Por lo tanto esto ya empieza a ser un problema serio!!!

Bueno siento tener que haber dicho esto en tu post....

Buena review por cierto:)
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....