Aniversario de boda un tanto agridulce

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
tivi
Join us tonight

Aniversario de boda un tanto agridulce

Mensaje por tivi »

16 de setiembre de 2012 , 23 años después de mi boda decido ir a pasar junto a mi mujer el día en Port Aventura.
Llegamos a las 11 de la mañana, sabíamos que habría mucha gente pués La Caixa organizaba uno de sus eventos en el que el precio de las entradas para ciertos visitantes era muy apetecible. En fin, esto ya es cuestión monetaria así que no voy a entrar en el asunto puesto que al tener pase tampoco puedo quejarme, entro deprisa al parque.
Lo primero que hacemos es dirigirnos al Racó del Mar para reservar mesa allí. nuestra primera sorpresa viene cuando la atenta rececpcionista nos dice que las reservas son para las 13 horas más o menos, que más tarde no podemos hacer reserva sino que debemos dirigirnos allí y si hay mesa entramos, y sino ya nos dirán para esperarnos ... :enfado: Pués vaya, menudas reservas hacen en este parque y eso que queríamos comer tal como indicamos 'a la carta' , no de menú por cierto a 20 euros por ser un día 'especial'.
Okay, nos vamos de allí y nos dirigimos a tomar la barca, otra de tantas, no podemos tomarla porque no cabemos nos dice el empleado y que nos tenemos que esperar 20 minutos más. Nos cruzamos con una pareja y un niño en un carrito, a ellos los deja pasar. En fin, parece que no es nuestro día.
Caminando nos dirigimos a Shambala, pone que hay 40 minutos de cola, bueno, lo podremos soportar y nos dirigimos hacía allí a través del paso de Sesamo Aventura. Llegamos, han cambiado los tiempos y ya son 50 los minutos, por no esperar y viendo que en el Hurakan Condor ponen 20 minutos nos dirigimos hacia allí.
Mi mujer se queda esperando fuera, me pongo en la cola y sólo entrar al recinto veo que esos 20 minutos no van a ser tales, me resigno, ya estaba con gente atrás. Llego a una parte del recorrido de la cola en la que hay dos señales : GRUPO y VAS SOLO , entro por las barandillas de VAS SOLO porque íba sólo claro, hay una veintena de personas delante mío, la cola no se mueve, la cola no se mueve, la cola no se mueve, la cola no se mueve, la otra cola de los grupos va rulando, rulando, rulando; entra uno que IBA SOLO, y otra vez a esperar, a esperar, a esperar, la cola de los grupos va rulando, las parejas que íban delante y detrás mío ya suben a la atracción, delante mío en la cola todavía quedan una docena de personas que ya inquietas empiezan a quejarse al 'encargado' de dejar pasar a la gente, respuestas del mismo, nos comprende pero él no pone las normas, en el letrero no pone que por allí tengas que ir más rápido, y otras 'lindecas' supongo que aprendidas en el curso con que los preparan para esto, enfin, ya sabeis si vais sólos haced caso omiso a esa señal que pone 'ANEU SOLS/VAIS SOLOS' , ¿Vais sólos? ... os jodeis y esperais más de la cuenta. Mi mujer mientras tanto me llama por teléfono preguntando que pasaba, pués esos 20 minutos que ponía en el letrero se habían convertido en ... 65 !!!.
Lo dicho, parece que no es nuestro día.
Nos dirigimos a al puerto de Waitan para tomar la barca a la Mediterranea e intentar ir a comer al Racó del Mar, claro, entre colas y demás se habían hecho ya casí las dos.
Menos mal que hay mesas y entramos tras cinco minutos de espera en el Hall a uno de los comedores interiores del Racó del Mar, nos espera una de las mesas más pequeñas del comedor, de dos plazas -tampoco podemos pedir más , eramos dos- , aunque había mesas de cuatro con sólo dos comensales, cuestión de suerte, pero como no era nuestro día pués todo viene conjuntado.
Pedimos los platos y además una botella de Cava Codorinu Mediterránea, la camarera nos trae la cubitera, deposita la botella y la abre, le pido la chapa -un amigo mío las colecciona-, para mi sorpresa y ante mi estupefacción ya que no supe contestarle y no era plan de armarla antes de comer me dice la camarera -MERÇE- para más señas que no me la da que ella también las colecciona y se la guarda tan pancha el los bolsillos del delantal :confundido: . ¿COMO? , esta es la respuesta que se le tiene que dar a un cliente, ¿NO HE PAGADO YO LA BEBIDA? ... como si le quiero pedir el tapón de corcho !!! . Esto lo voy a publicar en algunos foros y enviar a la dirección del parque, no creo que esa 'señora' tenga que dar esas respuestas y como no, seguir trabajando con esa actitud para con los clientes. Por cierto, también la he visto en alguna ocasión en el Saloon. En fin, quería tener la comida en paz tras esa mañana tan atípica en el parque y seguimos disfrutando con la comida, muy buena por cierto.
La tarde eso sí, transcurrió con bastante normalidad, menos mal que acabamos el día bien, como debe ser en un parque familiar y lleno de buenas sensaciones, aunque algunas veces agridulces.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Aniversario de boda un tanto agridulce

Mensaje por HaRmAn »

Lo del barco, ha sido sin duda alguna mala suerte de no entrar en la barca que llegaba en ese momento, pero seguro que la pareja tuvo que esperar a la siguiente. Lo de Shambhala como persona de pase, deberías saber que es la atracción estrella del parque y que si se quiere montar, o se escoge bien el día en el que ir y/o la hora o toca esperar y esperar colas y en cuanto a lo de Hurakan, lo mismo, la fila de 1 entra alguien siempre y cuando quede un sitio libre, si queda 2 se harán pasar de la fila normal, pero como las góndolas son sólo de 4 personas es más difícil que pase alguien, que por ejemplo en Shambhala.

Por lo del detalle de la chapa de la botella, lo que tendrías es que al salir haber ido a atención al cliente a poner una reclamación, porque por mucho que lo escribas por lo foros no va a llegar a quien tiene que llegar.

Al menos el resto de la tarde ha salido bien :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Electrica
Join us tonight

Mensaje por Electrica »

Que mala pata, sobre todo con lo de Hurakan Condor, parece que no pero 65 minutos es bastante rato y la cola de Vas solo se hace eterna, incluso cuando hay poca gente llega a frustrar.
Lo de la camarera, ¿le reclamaste el tapón o te limitaste a no decirle nada? Supongo que sería un momento incómodo pero menuda rabia, eso me llega a pasar a mi y yo no me voy sin el tapón vamos.

Saludos :)
Lilith
Join us tonight

Mensaje por Lilith »

Pues a mi lo que ha dicho me parece muy muy normal, teniendo en cuenta la afluencia de gente que visita PA es bastante normal hacer colas..... de hasta 2 horas incluso!!!!!
Que no se pueda reservar mesa en ese restaurante no lo veo bien.... pero lo que si que no veo logico es la actitud de la camarera.... Si algo valoro del parque, a demás de las atracciones, es el personal, que siempre lo he visto amable con el visitante, y lo de esta camarera me deja fria y extrañada, y mas que yo trabajo de cara al publico y esas cosas te las tienes "que comer", le das la chapa y te jod**s, ya cojeras otra :(
En fin, que vaya mala suerte, espero no le cojas mania al parque porque para mi vale mucho la pena!!!!!!!
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

Gracias por las respuestas.
Acabo de dejar una mini crónica de ayer sábado en el post de Harman y su megareview de Halloween.
Respecto a la camarera ya dije que le pedí la chapa cuando abrió la botella y que me quedé estupefacto por la respuesta que me dió, si que podía haberla montado en el lugar, pero tampoco era el momento, empezábamos a comer y quería tener la fiesta en paz, si hubiera ído sólo quizás la hubiera liado pero íba con mi mujer y tampoco es plan de discutir por ello -calzonzaos que es uno jeje- . De todas formas me acuerdo de su nombre, físico y se donde trabaja o donde trabajaba ... ayer no la ví , MERÇE, me acuerdo :fuego
Otra cosa mal que encuentro es que a raiz de esto, mandé una queja a la dirección del parque y ni siquiera se han dignado a contestar.
Gracias de nuevo por vuestras amables respuestas.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

tivi escribió:Gracias por las respuestas.
Acabo de dejar una mini crónica de ayer sábado en el post de Harman y su megareview de Halloween.
Respecto a la camarera ya dije que le pedí la chapa cuando abrió la botella y que me quedé estupefacto por la respuesta que me dió, si que podía haberla montado en el lugar, pero tampoco era el momento, empezábamos a comer y quería tener la fiesta en paz, si hubiera ído sólo quizás la hubiera liado pero íba con mi mujer y tampoco es plan de discutir por ello -calzonzaos que es uno jeje- . De todas formas me acuerdo de su nombre, físico y se donde trabaja o donde trabajaba ... ayer no la ví , MERÇE, me acuerdo :fuego
Otra cosa mal que encuentro es que a raiz de esto, mandé una queja a la dirección del parque y ni siquiera se han dignado a contestar.
Gracias de nuevo por vuestras amables respuestas.
La media suele estar en dos semanas en recibir a casa una carta con la respuesta. Aunque como siempre en resumen pondrá: Sentimos las molestias ocasionadas por este incidente, hemos tomado nota y mandado al departamento correspondiente para que en un futuro no vuelva a suceder. Esperemos su visita no se haya visto afectada por este incidente.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

HaRmAn escribió:La media suele estar en dos semanas en recibir a casa una carta con la respuesta. Aunque como siempre en resumen pondrá: Sentimos las molestias ocasionadas por este incidente, hemos tomado nota y mandado al departamento correspondiente para que en un futuro no vuelva a suceder. Esperemos su visita no se haya visto afectada por este incidente.
El departamento de Atención al Visitante funciona como el c*ulo!!!, yo estoy esperando una respuesta a una reclamación que hice desde mediados de Julio :enfado:

Saludos,
César