Hola a todos. Vamos a ir 10 personas un sábado y domingo, y me gustaría saber cómo nos sale mejor coger las entradas. Yo creo que las opciones, de mejor a peor, son estas:
En la página de portaventura (no cobran comisión, y a lo mejor no hay que hacer fila)
En ticketmaster, la página de entradas de la caixa (tampoco cobran gastos de servicio, y supongo que tampoco habrá que hacer fila).
En taquilla (sí hay que hacer fila).
La cuestión es: con las que se compran en portaventura.es y en ticket master, ¿vas directamente a la entrada, o tienes que canjear algo?
Gracias por vuestra ayuda.
Dónde es mejor comprar la entrada?
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Dónde es mejor comprar la entrada?
Si no teneis ningun 2x1 o promocion, por la web del parque, si teneis algun 2x1 o promo en taquillas.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Dónde es mejor comprar la entrada?
Las de PortAventura.es he visto que la gente las puede imprimir por internet y ya vas directo a taquillas, y las de ticketmaster, tienes unos cajeros al lado de la pared del logo donde las puedes imprimir y/o comprar y donde no suele haber mucha cola.jomorea escribió: La cuestión es: con las que se compran en portaventura.es y en ticket master, ¿vas directamente a la entrada, o tienes que canjear algo?
Gracias por vuestra ayuda.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....