Embarazada

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Knuckleduster
Os presento mi segundo post.

Embarazada

Mensaje por Knuckleduster »

Hola!

Mañana tengo previsto visitar PA aun con el riesgo de lluvia que se avecina, pero el principal problema viene siendo que la hermana de mi pareja esta embarazada de 7 meses y aun haciendo vida normal no se hasta que punto le saldria rentable ir a PA. Con rentable quiero decir que pagar 44 y no saber si se podra montar en alguna atraccion (descartadas claramente las de sujeción abdominal tipo DK FB SHB...) pero los troncos de agua? El tutuki splash?

Puede llegar a subir a alguna o le bloquearan la subida a todas las atracciones? Tiene entrada reducida?

Los que vivis cerca de Salou como veis el tiempo para mañana?? Jejejejje

¡¡Muchas gracias!!
Mairk
Administrador general

Re: Embarazada

Mensaje por Mairk »

Hola!

No hay entrada reducida para estos casos.

Depende de lo que se note el embarazo, es posible que no le permitan subir en las atracciones. Y quizá es lo más recomendable, por las brusquedades, caídas y traqueteos de las atracciones.

De todos modos, PortAventura tiene una gran oferta de espectáculos y ciertas atracciones adaptadas, como Sea Odyssey 4D que dispone de asientos sin movimiento para las embarazadas. Templo del Fuego, también dispone de una zona sin "el traqueteo final". También en el Tren de Vapor y Barcos del Lago, se podrá subir.

Saludos!
Mairk