Adiós Shaolines

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Adiós Shaolines

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, hoy hay una mala noticia.
Los Shaolines ya no están en el parque y por lo visto ya no los tendremos más esta temporada, ya no salen en el nuevo horario de temporada baja, y tampoco ya hay las peanas ni el totem con los horarios en china según pudimos ver los que nos acercamos hoy al parque.

Imagen

Más tarde hablando con gente de espectáculos, me han confirmado que ayer, sábado 01/09 fue su último día. Casualmente mientras hablaba esto, pude observar que los Shaolines estaban en Vila-seca, en la fuente grande, haciéndose fotos y pasando el rato saltando, alguno de ellos con el traje naranja típico.

Imagen

Sin duda una gran pena el perder este fantástico espectáculo que esperemos sin duda alguna volver a verlos el año que viene.
Si por un casual nos leen por aquí, desearles un feliz viaje de vuelta a su país y esperemos volver a verlos pronto.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Josant
...hasta llegar a la camara real...

Re: Adiós Shaolines

Mensaje por Josant »

vana quitar music generation el 18 de septiembre ?? yo creia que aguantarian hasta que empezara hallowen, eso ya son los horarios hasta final de año ??
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

También se despiden antes de tiempo los artistas de Aloha Tahiti Es la primera vez en 15 años que este espectáculo desaparece tan pronto. Alguno dirá que son problemas de visados, o alguna escusa parecida, bla bla bla bla....
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, es una pena que quiten también antes de tiempo a los Polynesios.

Desde 2001 (que es cuando empezó la "extensión de la temporada", o sea que abren hasta enero), los Polynesios siempre se habían quedado hasta el puente del 1 de noviembre. A no ser, que los polynesios preparen un nuevo espectáculo de Halloween para realizarlo del 29 de septiembre al 1 de noviembre. Y en caso que se vayan los bailarines polinesios, se podría preparar un nuevo espectáculo de Halloween en ese escenario.

Veo normal que Music Generation acabe el 18 de septiembre, ya que hay que preparar el nuevo espectáculo de Halloween (Aunque en el resto de espectáculos lo preparan sin dejar de realizarlos).

Sobre la Sésamo Parade, veo innecesario que haya que quitarlo para preparar la nueva cabalgata, ya que nos tienen acostumbrados a que todas las cabalgatas sean iguales con pequeños cambios de vestuario. Y no es necesario que se deje de realizar.

Josant, esos horarios son válidos hasta el 28 de septiembre.

Saludos!
Mairk
Josant

Mensaje por Josant »

Mairk escribió:Exacto, es una pena que quiten también antes de tiempo a los Polynesios.

Desde 2001 (que es cuando empezó la "extensión de la temporada", o sea que abren hasta enero), los Polynesios siempre se habían quedado hasta el puente del 1 de noviembre. A no ser, que los polynesios preparen un nuevo espectáculo de Halloween para realizarlo del 29 de septiembre al 1 de noviembre. Y en caso que se vayan los bailarines polinesios, se podría preparar un nuevo espectáculo de Halloween en ese escenario.

Veo normal que Music Generation acabe el 18 de septiembre, ya que hay que preparar el nuevo espectáculo de Halloween (Aunque en el resto de espectáculos lo preparan sin dejar de realizarlos).

Sobre la Sésamo Parade, veo innecesario que haya que quitarlo para preparar la nueva cabalgata, ya que nos tienen acostumbrados a que todas las cabalgatas sean iguales con pequeños cambios de vestuario. Y no es necesario que se deje de realizar.

Josant, esos horarios son válidos hasta el 28 de septiembre.

Saludos!
Mairk
Vale muchas gracias, ya que tengo pensado ir antes de hallowen, asi ya puedo tener en cuenta los horarios
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Confirmado! Los polinesios acaban el 16 y el 18 se vuelven a su país...
Última edición por DJ_CPB el 04 Sep 2012, 08:01, editado 1 vez en total.
NO soy nuevo en los foros...XD
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Bueno, que de tiempo hacia que no me pasaba por aqui...

No tenia ni idea de que tambien habian quitado el show de aloha tahiti.

Espero y deseo que no sea por los recortes y verlos a todos este año, pienso que el de shaolines de shambhala era el mejor show novedad del 2012.

Por otra parte, me alegro de que aves del paraiso siga. El tio es incombustible, y ahi debe seguir hasta que se jubile, como minimo xd
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Josant

Mensaje por Josant »

segun veo en el calendario music generation estara hasta el 18/09/2012 , quiere decir que el dia 18 sera su ultimo dia, o acabaran el dia 17 ??
crispy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por crispy »

Josant escribió:segun veo en el calendario music generation estara hasta el 18/09/2012 , quiere decir que el dia 18 sera su ultimo dia, o acabaran el dia 17 ??
Quiere decir que el 18 es el último día.
Sparky_4
Join us tonight

Mensaje por Sparky_4 »

Cuantas novedades, hacia tiempo que no me pasaba en los forums. :cry:

La verdad es que me parece una pena que hayan sacado los Shaolines, la verdad es que ese espectáculo valía mucho la pena ver. Especial, diferente y único en todo el parque, atraía a muchas personas, aún no se como es que lo han sacado.

Me sorprende que también hayan dejado de hacer por ahora el espectáculo de Aloha Tahíti, ¡es mítico! Espero que vuelva pronto, son espectáculos que aunque sea o no temporada alta o baja siempre hace que el parque este vivo.

Saludos.