Mantenimiento Furius Baco
-
Ricard
- Join us tonight
Mantenimiento Furius Baco
Vídeo que he encontrado de Furius Baco de hoy.
La atracción está cerrada por lo que veréis en el vídeo...
http://www.youtube.com/watch?v=g_zC3D7X ... r_embedded
La atracción está cerrada por lo que veréis en el vídeo...
http://www.youtube.com/watch?v=g_zC3D7X ... r_embedded
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Mantenimiento Furius Baco
Si, ya lleva desde el sábado cerrada, deben estar cambiando las ruedas que se comentan ya de hace muchos días que tenían problemas.
En cuanto al "problema" que se ve en el vídeo: Este problema ya lo tuvo hace tiempo y no por eso se cerró la atracción.
En cuanto al "problema" que se ve en el vídeo: Este problema ya lo tuvo hace tiempo y no por eso se cerró la atracción.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
bed1am
Pues menudo susto si se ha roto el tirante con alguien montado... La ultima vez que estuve en octubre del año pasado me fije que la espuma estaba en muchos rota, pero ni me imaginaba que se pudiera llegar a romper la pletina metálica...
¿Supondrá el cierre para lo que queda de temporada para cambiar esos elementos y las ruedas de los trenes? Seria un gran contratiempo para el parque pero con la seguridad no se juega.
Salu2
¿Supondrá el cierre para lo que queda de temporada para cambiar esos elementos y las ruedas de los trenes? Seria un gran contratiempo para el parque pero con la seguridad no se juega.
Salu2
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
Si no recuerdo mal en el 2008. Arnés de última fila zona izquierda.HaRmAn escribió:Si, ya lleva desde el sábado cerrada, deben estar cambiando las ruedas que se comentan ya de hace muchos días que tenían problemas.
¿Solución de entonces? Cerramos el arnés con cinta roji-blanca de obra para tenerlo sujeto y que no se siente nadie y santas pascuas.
Esto ya pasa de castaño a oscuro. Otro arnés roto.
Que vibre un poco o tenga otros problemas menores, bueno, es aceptable en las montañas rusas.
Que vibre hasta ser desagradable, se caigan las ruedas a cachos, se rompan los arneses por la mitad... creo que es como para tomar medidas profundas y urgentes.
Es asunto muy serio y el parque, así como Intamin, se deberían de poner a trabajar en ello, y me refiero a tomar medidas drásticas como un re-diseño total de los trenes.
-
Mairk
- Administrador general
Evidentemente, no debería romperse esa parte de la sujeción.
Pero a favor, diré que esa parte no sirve para la seguridad, de hecho otras coasters de Intamin llevan el mismo arnés sin esa parte que pasa por encima de los hombros.
Saludos!
Mairk
Pero a favor, diré que esa parte no sirve para la seguridad, de hecho otras coasters de Intamin llevan el mismo arnés sin esa parte que pasa por encima de los hombros.
Saludos!
Mairk
-
HaRmAn
Exacto, por eso mismo la otra vez no se cerró porque esa parte estuviera rota, es un simple "quitamiedos".Mairk escribió:Evidentemente, no debería romperse esa parte de la sujeción.
Saludos!
Mairk
Si esta vez se cerró es por las ruedas y su traqueteo excesivo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
bed1am
Seguro?? A mi esa parte me parece necesaria para cuando estas boca abajo en el tirabuzón.
Salu2
Salu2
-
jpmendezb
- ¡Hola PortAventura!
Sigue de mantenimiento o está operativa ya?
-
Gerard85
- ¡Hola PortAventura!
Yo he hablado con un amigo que fue ayer y aún no funcionaba sabéis si la semana que viene estará ya arreglada?voy miércoles y jueves.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
De momento no se sabe cuando volverá a estar operativa.
-
HaRmAn
Cuando lleguen las ruedas nuevas y el arnés... jajajajaukume escribió:De momento no se sabe cuando volverá a estar operativa.
-
Gerard85
- ¡Hola PortAventura!
Haber si llegan antes de miércoles o juevesHaRmAn escribió:Cuando lleguen las ruedas nuevas y el arnés... jajajajaukume escribió:De momento no se sabe cuando volverá a estar operativa.
-
bed1am
A parte de las ruedas y el arnes, ¿Sabéis algo del tema del cable de lanzado que dicen que también esta roto y hay que cambiarlo? Es que no se si es Info de verdad o es solo un rumor y lógicamente es otro contratiempo mas que puede retrasar mucho la reapertura.
Salu2
Salu2
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
Esta mañana ya funcionaba sin aparentes problemas. 
-
bed1am
Cambiaron las ruedas?? Alguna mejora??
Salu2
Salu2
-
Josant
- ...hasta llegar a la camara real...
ya funciona con toda normalidad? hay previsto alguna parada de las atracciones para los proximos dias?
-
HaRmAn
En principio funciona, pero puede que tenga alguna parada puntual.Josant escribió:ya funciona con toda normalidad? hay previsto alguna parada de las atracciones para los proximos dias?
Y no lo voy a volver a decir que la otra vez lo dije y se paró jajaja, venga me arriesgo. Salvo gran catástrofe no hay prevista todavía alguna parada de atracción, hasta halloween que seguramente cierre alguna de agua o flats.
-
Gerard85
- ¡Hola PortAventura!
Funciona , mi experiencia del miércoles i jueves fue que por la tarde es cuando dejaba de funcionar a ratos. Yo lo que hice el miércoles fue ir tempano i montar directamente porque si no tienes el express colas de 40m a 1h, pero note que andaba mas fina que el anterior año que fui.
Tengo que hacer mi diario de aventura pero ya digo que el jueves dia super malo porque por la tarde salvo el furious baco que también paro una vez todas las coaster se pararon por culpa del viento,
casi cerrando ya el parque abrieron la stampida y puede subir ais.
Tengo que hacer mi diario de aventura pero ya digo que el jueves dia super malo porque por la tarde salvo el furious baco que también paro una vez todas las coaster se pararon por culpa del viento,