Hola forer@s, tenía una pregunta express antes de ir a PA este finde: ¿hay fuentes de agua potable por el parque? Es que la última vez que fui creo recordar que las habían en las entradas de los baños pero no sé si me estoy confundiendo...
Gracias!
fuentes de agua
-
escavy
- Atravesando el portal del temor...
fuentes de agua
Última edición por escavy el 30 Ago 2012, 15:23, editado 1 vez en total.
Una vez al año, no hace daño
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: fuentes de agua
Cierto, las hay en las entradas de todos los baños, pero el agua no suele salir muy fría.escavy escribió:Hola forer@s, tenía una pregunta express antes de ir a PA este finde: ¿hay fuentes de agua por el parque? Es que la última vez que fui creo recordar que las habían en las entradas de los baños pero no sé si me estoy confundiendo...
Gracias!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
crispy
Además el agua no es muy buena que digamos... yo me compré bastantas botellas de agua, porque no soporto el agua del grifo de Tarragona.
En cambio en Disney me pasaba al revés, el agua embotellada (no diré la marca, por si no se puede hacer publicidad) del parque era malísima, y sabía mucho mejor la del grifo.
En cambio en Disney me pasaba al revés, el agua embotellada (no diré la marca, por si no se puede hacer publicidad) del parque era malísima, y sabía mucho mejor la del grifo.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Dime que era Aquabona de Pepsi, es mas mala que el agua de grifo.... xDDcrispy escribió:Además el agua no es muy buena que digamos... yo me compré bastantas botellas de agua, porque no soporto el agua del grifo de Tarragona.
Yo también recomendaría comprar agua embotellada, está fría al menos, sólo por eso ya lo recomiendo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
crispy
Jajajaj ya ves si es mala esta agua.HaRmAn escribió:
Dime que era Aquabona de Pepsi, es mas mala que el agua de grifo.... xDD
El agua de Disney es Vitel, una marca francesa. Que es peor que Aquabona, porque la aquabona fría aún se puede beber, pero esta ni congelada.
Consejo: Si vais a Disney cogeros las botellas en la máquina de bebidas de la estación de Renfe (es marca EVIAN, no es de la mejor agua que he probado, pero comparado con Vitel nada que ver), y en los hoteles (almenos en SANTA FE) había agua aquarel, también en maquina de bebidas.
-
Zurilo
- Join us tonight
Jajajajaja,qué pasada,me río porque tiene narices que un agua nos sepa mal,verdad???,yo la verdad bebo de ésas fuentecillas,no me sabe ni tan mal.Pero de vez en cuando pasar por un puesto a beberme un refresco o un botellín de agua (o una cervecita...
)merece la pena.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....