espectáculos en la temporada de otoño

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
briteen
¡Hola PortAventura!

espectáculos en la temporada de otoño

Mensaje por briteen »

Hola a todos, he hecho reserva de hotel para ir los días 12 y 13 de septiembre pero acabo de enterarme que el parque cierra a las 20:00h, sabéis si aunque cierre el parque los espectáculos se mantienen? es que la única razón por la que queremos pasar la noche es para ver los espectáculos, si a las 20:00 cierran no nos merece la pena e igual sólo cogemos pase de un día con bus incluido. Gracias
crispy
Atravesando el portal del temor...

Re: espectáculos en la temporada de otoño

Mensaje por crispy »

Si. A partir del 2 de septiembre el parque abre sólo hasta las 20.00. A partir de esta hora ya no hay espectáculos, y sólo te queda ir al hotel a cenar y descansar o bajar hasta Salou, y cenar allí.

Cuidado, que si la cancelas hoy faltan sólo 14 días para ir a PortAventura, y si cancelas la reserva te cobraran toda la estancia, al haber reservado sólo 1 noche. Para que te devuelvan el dinero de la reserva hay que cancelarla con más de 15 días de antelación (es decir 16 o más), por lo tanto deberías haberla cancelado el lunes 27 como muy tarde. Eso te lo avisa, después de seleccionar las fechas y darle a aceptar.

De todas formas, ya verás como es un lujo tener el hotel al lado del parque... yo antes sólo iba 1 día ir y volver, y el año pasado encontré una oferta y cogí hotel y desde entonces siempre voy en hotel... prefiero pagar un poco más y tener la comidad de tenr el hotel al lado, para ir a descansar y eso. Además, también te entra el desayuno, que es buffet, y hay mucha variedad.
briteen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por briteen »

crispy escribió:Si. A partir del 2 de septiembre el parque abre sólo hasta las 20.00. A partir de esta hora ya no hay espectáculos, y sólo te queda ir al hotel a cenar y descansar o bajar hasta Salou, y cenar allí.

Cuidado, que si la cancelas hoy faltan sólo 14 días para ir a PortAventura, y si cancelas la reserva te cobraran toda la estancia, al haber reservado sólo 1 noche. Para que te devuelvan el dinero de la reserva hay que cancelarla con más de 15 días de antelación (es decir 16 o más), por lo tanto deberías haberla cancelado el lunes 27 como muy tarde. Eso te lo avisa, después de seleccionar las fechas y darle a aceptar.
muchas gracias por contestar tan rápido, pues he reservado hoy aunque con una agencia de viajes y he pagado un depósito de 50 euros, voy a tener que leerme las condiciones, porque si puedo lo cancelo, he estado varias veces en portaventura pero nunca en los espectáculo y como dije la única razón de pasar noche era para verlos, que tonta he sido, debería haber mirado los horarios primeros, como siempre voy en julio pues ni pensar que septiembre no es temporada de verano :cry:
crispy

Mensaje por crispy »

Ah bueno si has reservado por agencia no se como va el tema, a lo mejor ellos tienen otra política... lo que yo te he explicado es contratandolo en la página web de Port Aventura. Llama mañana o presentaté a la agencia y lo hablas con ellos. No te lo explicaron eso en el momento de hacer la reserva?? Si no puedes cancelarlo me parecerá muy mal!! Porque esas cosas tienen que avisarlas!

De todas formas, espectáculos si que va a haber, pero sólo hasta las 20.00. De hecho, los únicos que no podrás ver es Noches de fuego en tahití, ya que este lo hacen a las 21.15 y a las 22.15, Sesámo Parade (que lo hacen a las 23.00) y Fiestaventura (que lo hacen a las 23.15), los demás los puedes ver sin problemas. Supongo que suprimiran algún pase o cambiaran horarios, pero vamos, que durante el día los puedes ver.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La Sésamo Parade, se continuará realizando en temporada baja, 15 min. antes de cerrar el parque.

Saludos!
Mairk
briteen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por briteen »

crispy escribió:Ah bueno si has reservado por agencia no se como va el tema, a lo mejor ellos tienen otra política... lo que yo te he explicado es contratandolo en la página web de Port Aventura. Llama mañana o presentaté a la agencia y lo hablas con ellos. No te lo explicaron eso en el momento de hacer la reserva?? Si no puedes cancelarlo me parecerá muy mal!! Porque esas cosas tienen que avisarlas!

De todas formas, espectáculos si que va a haber, pero sólo hasta las 20.00. De hecho, los únicos que no podrás ver es Noches de fuego en tahití, ya que este lo hacen a las 21.15 y a las 22.15, Sesámo Parade (que lo hacen a las 23.00) y Fiestaventura (que lo hacen a las 23.15), los demás los puedes ver sin problemas. Supongo que suprimiran algún pase o cambiaran horarios, pero vamos, que durante el día los puedes ver.
Pues no, ni mencionarme el horario, lo acabo de ver en la página oficial. Por lo que me dices del resto de espectáculos pues igual será pensar si merece la pena hacer noche o no, lo que está claro es que un día no da para mucho. Gracias, mañana iré a la agencia a ver que me dicen.

Había pensado si no hay espectáculos y paso la noche pues disfruto de las piscinas del hotel, pero es que hasta ahí hay horario.
crispy

Mensaje por crispy »

Si, las piscinas del hotel también cierran a las 20.00, pero además hay otro problemita añadido a eso, y es que también cierran en septiembre, lo que no sé la fecha... lo pregunté en recepción del hotel Gold River y del Hotel Caribe y en ninguno de los dos hoteles me suiperon decir hasta que fecha estaban abiertas las piscinas.

No se que te habrá costado la reserva en la agencia de viajes.
En internet, desde la página oficial de port Aventura, hay una oferta muy buena a partrir de 107€ (53,56€/persona y noche (2 días de parque), lo que no sabes que hotel te va a tocar. Después si coges directamente un hotel te va de 144 a 155.
Si coges la oferta del hotel sorpresa, te avisan el día antes de que hotel te ha tocado, y te ahorras más de 30€!

En fin, que por 53€ (sólo 11€ más que una entrada normal) tienes 2 días de parque y una noche en el hotel + un desayuno.. con lo que te sale a cuenta cogerlo. Así de paso, puedes disfrutar tanto de espectáculos como de atracciones. Además, que la fecha que dices que vas comienzan los colegios, con lo cual seguro que la afluencia baja un montón y por consiguiente las colas serán menos largas.
crispy

Mensaje por crispy »

Mairk escribió:La Sésamo Parade, se continuará realizando en temporada baja, 15 min. antes de cerrar el parque.

Saludos!
Mairk
Mairk no sabía lo de la Sésamo Parade, gracias por informar!
briteen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por briteen »

He cogido directamente el hotel en vez de la oferta que no sabes que hotel te toca porque no quería que me tocara el caribe y con la suerte que tengo igual me daban ese, siendo tres hemos pagado 201€.

Qué desgracia si las piscinas están cerradas, sé que el aquatic park cierran a partir del 9 así que igual las piscinas también, no entiendo como siendo verano todavía tienen este horario tan malo. Si estuviéramos en el norte lo entendería pero en la zona mediterránea sigue siendo verano (oficialmente lo es).

Tras discutirlo con los amigos pues nos sale más a cuenta quedarnos los dos días y pagar 95€/persona (bus + hotel + 2 entradas + desayuno) que un día 73€ (bus + 1 entrada + gastos de cancelación reserva) y es lo que tu dices podemos disfrutar más relajados de las atracciones y los espectáculos, lo único que habrá que buscarse diversión a partir de las 20:00.

A mi me hace ilusión lo de la sesamo parade así que es bueno que lo sigan realizando
crispy

Mensaje por crispy »

Me parece un buen precio para 2 días. Yo lo dejería así tal cual... está muy bien! Y eso, a partir de las 20.00 tendréis que bajar a Salou para buscar diversión.. ya que en los hoteles (almenos el año pasado por Navidades) sólo hay minidisco para los peques y alguna que otra actividad para niños. Pero si vais en autobus, no se como está el tema de transporte, taxi seguro pero es muy caro, no se si hay algún bus, preguntarlo en recpeción. En coche son 5 minutos. Cuando vuelvas ya me dirás como está el tema de las piscinas, ya que yo el año que viene quiero ir en Septiembre, pero quiero piscinas.
briteen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por briteen »

No problem crispy, en cuanto vuelva haré una review de mi estancia. Gracias por toda la información, me ha sido muy valiosa.

PS, Si que ha sido un buen precio porque si le quitas el bus son 67€/persona (1 noche hotel + desayuno + 2 días entrada) eligiendo el hotel que queramos (el PortAventura).
xivarri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por xivarri »

Tengo reserva en el gold river a partir del 10 de septiembre y me sorprende que las piscinas del hotel ya esten cerradas a estas alturas de temporada. Alguien lo podria confirmar??????????

Por otra parte existe algun bus que vaya de port aventura a Salou(horarios) o es posible que dando un paseo andando se pueda llegar (distancia, calor,...).

Saludos y gracias.
crispy

Mensaje por crispy »

Lo de las piscinas es mejor que llamas al hotel para confirmarlo. A mi cundo fuí, no me supieron decir el día que se cerraban, me dijeron que en Septiembre, pero no me supieron aclarar el día. Asi, que si no te importa, cuando lo averigues, por telefeono o cuando vayas, lo puedes publicar aquí? Gracias! Es que el año que viene quiero ir a la Lucy's en septiembre, porque tengo vacaciones en septiembre, pero si no estan abiertas las piscinas voy a una standard.

La distancia que hay entre Port Aventura y Salou andando son 15 minutos a pie (mirado en google maps).
xivarri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por xivarri »

Hola, he llamado al hotel gold river y me han dicho que las piscinas sí estaban abiertas en septiembre si bien el horario era más reducido (10-18). No creo que sea muy lógico, típico que siga haciendo calor y un chapuzón despues de todo el trajín de atracciones y antes de la cena no viene mal.

Una lástima. No sé que opinais.

Saludos
briteen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por briteen »

xivarri escribió:Hola, he llamado al hotel gold river y me han dicho que las piscinas sí estaban abiertas en septiembre si bien el horario era más reducido (10-18). No creo que sea muy lógico, típico que siga haciendo calor y un chapuzón despues de todo el trajín de atracciones y antes de la cena no viene mal.

Una lástima. No sé que opinais.

Saludos
gracias por la info, teniendo en cuenta que el check in es a las 15:00h y la salida a las 11:00h del día siguiente en todos lo hoteles no nos da mucho margen para usar la piscina.

Tengo otra duda, si el parque cierra a las 20:00h, que opción tenemos para cenar en el parque? los restaurantes siguen abiertos o también cierran?

aquí tienes los horarios de buses http://www.busplana.com/uploads/2_de_Ma ... as_20h.pdf lamentablemente a partir de la hora de cierre de portaventura no hay autobuses de vuelta y con el tren pasa igual http://www20.gencat.cat/portal/site/rod ... mt=default regional R16 porque más allá del día 2 de septiembre no hay nada a partir de las 20:00
crispy

Mensaje por crispy »

birtenn las piscinas las puedes usar durante toda tu estancia, aunque ya no tengas habitación. Es decir, que las puedes usar desde que pases por recepción (aunque no te hayan dado el número de habitación) hasta las 18.00 del día siguiente.

Por otro lado, cuando el parque cierra sus restaurantes también. Con lo cual sólo te queda cenar el hotel (aunque estés hospedado en un hotel concreto, puedes ir a los demás a cenar, excepto a El Paso), bajar a Salou a cenar, acercárte a un supermercado y comprarte algo allí o traeerlo de caso y cenar en la habitación.
briteen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por briteen »

pues no lo entiendo, si a las 11 tienes que dejar la habitación como es que te dejan seguir usando las instalaciones?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Tienes que dejar la habitación a las 11:00, para que puedan limpiarla y este lista a las 15:00 cuando llegan las nuevos huéspedes.

Pero a pesar de esto, puedes disfrutar de PortAventura durante todo el día entero, tanto el día que llegas como el día que sales.

Saludos!
Mairk
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

briteen escribió:pues no lo entiendo, si a las 11 tienes que dejar la habitación como es que te dejan seguir usando las instalaciones?
Además de lo que te dijo Mairk, tienes una consigna donde dejar las maletas y tienes lo que se llama una habitación de cortesía, que es donde te puedes cambiar a la vuelta en caso de necesitarlo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
briteen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por briteen »

Es perfecto, parece que han pensado en todo, muchas gracias por toda la información :D