Hola voi a ir este finde y me gustaria saber si.
Hay mucha gente?
Si hay alguna atraccion estropeada?
An puesto alguna tienda con cosas del shambhala y cosas del tibet?
Y si es cierto de que el sabado dia 1 de septiembre sige fiestaventura. Pirque voi cn mucha ilusion de verlo y no se me vaya a chafar gracias a todos y espero vuestra respuesta.
Y cierto el fumanchu no lo an colocado en ningun lado verdad?
Ire este finde el sabado 1 y el 2
-
El_zypy
- Os presento mi segundo post.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Ire este finde el sabado 1 y el 2
A no ser catástrofe de última hora todo estará abierto.El_zypy escribió:Hola voi a ir este finde y me gustaria saber si.
Hay mucha gente?
Si hay alguna atraccion estropeada?
An puesto alguna tienda con cosas del shambhala y cosas del tibet?
Y si es cierto de que el sabado dia 1 de septiembre sige fiestaventura. Pirque voi cn mucha ilusion de verlo y no se me vaya a chafar gracias a todos y espero vuestra respuesta.
Y cierto el fumanchu no lo an colocado en ningun lado verdad?
Hay una tienda con recuerdos de Shambhala donde antes era la de Dragon Khan, y una tienda con cosas Orientales, tienes la Lotus Palace en china baja, enfrente del espectáculo BubbleBou.
La temporada alta acaba el 31, por lo que será el último Fiestaventura.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Mairk
- Administrador general
Ei, la temporada alta termina el 1 de septiembre. Así que el sábado el parque cierra a las 24:00 y se realiza el último Fiestaventura del año.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Cierto pequeño error de no saber en que día exacto vivo, jejeje. El último Fiestaventura es este sábado, recordad de todas formas que el Domingo, el parque cierra a las 20.Mairk escribió:Ei, la temporada alta termina el 1 de septiembre. Así que el sábado el parque cierra a las 24:00 y se realiza el último Fiestaventura del año.
Saludos!
Mairk
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
El_zypy
- Os presento mi segundo post.
Muchas gracias disfrutare de shambhala y de fiesta ventura que ganas llevo 4 años casi seguidos yendo uff xdxd y me traire algo de china de recuerdo.
Una pregunta en wl magic fish se ouede entrar personas mayores de 20 y 22 añis?
Esk me da palo pero el año pasado me quede con las ganad
Y vultrix funciona???
Me montare en muxisimas cosas tng el morro de ke mi pareja tiene el 33 x ciento de invalidez y tengo k llevar en silla de ruedas x k se cansa pues entro en todo sin experar colas me encantaaaa xdxd un besazo mirare ntes de irme aver si me aveis contestado un besazoo a todos y millones de gracias
Una pregunta en wl magic fish se ouede entrar personas mayores de 20 y 22 añis?
Esk me da palo pero el año pasado me quede con las ganad
Y vultrix funciona???
Me montare en muxisimas cosas tng el morro de ke mi pareja tiene el 33 x ciento de invalidez y tengo k llevar en silla de ruedas x k se cansa pues entro en todo sin experar colas me encantaaaa xdxd un besazo mirare ntes de irme aver si me aveis contestado un besazoo a todos y millones de gracias
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
En Magic Fish pueden entrar todos los que midan más de 1,30 m. Cuidado ya que no hay acceso para minusvalidos, hay que subir y bajar escaleras.
Vultrix si que funciona.
Saludos!
Mairk
En Magic Fish pueden entrar todos los que midan más de 1,30 m. Cuidado ya que no hay acceso para minusvalidos, hay que subir y bajar escaleras.
Vultrix si que funciona.
Saludos!
Mairk
-
Dani_14
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Holaa!! soy nuevo en el foro, y me queria preguntar si subira el IVA de la entrada?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
La entrada general ha subido 1€, la de 2 dias 2€ y la infantil/senior 2€