Acabo de encontrar esto:
"una entrada de 2 días a PortAventura desde su web, cuesta 54 euros 50 es la entrada y 4 es el I.V.A., con la nueva subida pasaría de 4 euros a 10,50 por lo que el precio de la entrada tendría que estar en 60,50 Euros"
http://publiparques.blogspot.com.es/201 ... -ocio.html
Subida del IVA
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Subida del IVA
Si vas a ir y teniendo la compra por internet, pus comprarlas por internet, pero no creo que suban el precio hasta la temporada que viene.JrUiZ escribió:Acabo de encontrar esto:
"una entrada de 2 días a PortAventura desde su web, cuesta 54 euros 50 es la entrada y 4 es el I.V.A., con la nueva subida pasaría de 4 euros a 10,50 por lo que el precio de la entrada tendría que estar en 60,50 Euros"
http://publiparques.blogspot.com.es/201 ... -ocio.html
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola, soy el redactor del post que has compartido, y sin han subido un par de euros los precios de las entradas, aunque nada alarmante de momento... eso sí, estoy seguro al 100% que la temporada que viene aumentarán, no solo PortAventura, la gran mayoría.
www.publiparques.com
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Ya hay otro post por donde se comenta la subida del precio de la entrada, de todas formas el post es anterior al día de la subida de precio y sin que el parque se hubiera posicionado al respecto. La entrada de adulto es un euro, pero las junior creo que subieron algo más.Pedro1982 escribió:Hola, soy el redactor del post que has compartido, y sin han subido un par de euros los precios de las entradas, aunque nada alarmante de momento... eso sí, estoy seguro al 100% que la temporada que viene aumentarán, no solo PortAventura, la gran mayoría.
De todas formas el resto de parques si que subieron mucho más las entradas, por lo que es un gesto a considerar por PortAventura.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....