El nuevo mapa

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Trevor
My magic... mi magia...

El nuevo mapa

Mensaje por Trevor »

Quería comentar cosas del nuevo mapa.

En general, me parece bien y lo encuentro mejor que el anterior, ya que el otro estaba llenisimo de cosas y no cabía nada más. Pero en este nuevo creo que faltan 2 cosas básicas (para mi, claro)

La primera es que no aparece dibujado el vagon del Diablo, y no me parece bien porque la gente no sabe asociar una via con una montaña rusa, si etsa dibujado el tren se ve que tipo de montaá rusa es. :señor

La segunda es que no esta dibijado el vagón azul de Stampida. También me parece mal porque precisamente esta montaña rusa es famosa por ser una carrera entre dos vagones, con el dibujo solo parece que sea uno. :exclaim:

Y bueno, por lo demas me parece bien el resto del dibujo, pero...

Que es esa calabera que aparece delante de Sea Odissey?
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

lA Calabera es lo de Halloween, que se ve que este año tambien se hara la Selva del Miedo, otra vez en polynesia, yo aun no e visto el mapa... pro wno si dices k esta bien
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Buenas , a ver Trevor... creo personalmente que lo del tren de la mina se sobre-entiende que es una montañña rusa , ni que sea por las curvas ni porque lleva el logo , se ve que es una montaña rusa. Por si no se sabe que es eso , por eso incluyen los numeritos con sus diversas explicaciones , para que se sepa mejor que es. En segundo lugar , lo de STAMPIDA... pues si no? tienes razón esta mal que solo se vea el vagón rojo y más si va de espaldas xD fijaos. Pero bueno , hay que tener en cuenta que STAMPIDA se tiene en cuenta como una sola COASTER. es decir que no se cuenta como dos recorridos , se cuenta como uno , aunque sean completamente diferentes. Y bueno , la calavera , como ha dicho el amigo Quaresma , es una calavera que se incluía como temática de la Selva del Miedo para el Halloween '04. Por cierto , solo comentart que si la calavera esta ahí , es porque este año la selva también se dara cita en Polynesia... vamos , digo yo

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Trevor
My magic... mi magia...

Veré yhod... Véré yhod...

Mensaje por Trevor »

Hombre, lo de que se sobreentiende... Yo prefiero que aparezca el dibujo del tren, porque así, una persona que NO entienda de nada puede pensar que esas son las vias del tren que casualmente pasa por el lado. Si dibujaran el vagon estaria mejor, tampoco no tienen nada que perder, todo lo contrario...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues a mi el mapa no me gusta.

Primero, porque está copiado del anterior mapa, con lo cual hay los mismos errores.

Segundo, a parte de los mismos errores del antiguo mapa, han añadido aun más errores.

Por ejemplo el vial del Hotel Port Aventura que no existe... El tobogan del Hotel El Paso, que no existe, el puente que va a la isla del rio loco de Costa Caribe, que tampoco existe, etc..

Además hay errores nuevos como, la calavera del Sea Odyssey, que además está mal situado, o Hurakan Condor que es un pegote añadido al mapa. O sea Hurakan Condor no está dibujado realmente en este mapa, lo han añadido luego.

Saludos!
Mairk
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

Otro error es Tami Tami que lo han puesto como en el anterior mapa. Donde les ha salido de los güevs.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Otro detalle que no me gusta es la infinidad de numeros que hay en la guia... es que no se entiende nada de nada.
Este año ya llegamos al 143! es que es una bestialidad teniendo en cuenta que hay numeros hasta para las papeleras...
El mejo ejemplo es HC (pero se repite en muchisimas atracciones) 137: HC / 140: Tienda HC / 142: Photo Ride HC
Como puede tener tres numeros diferentes si esta situado en el mismo lugar!!, es que es tan exagerado que en mexico por ejemplo, esta sepultado de numeros inutiles, y la zona del main street del FW pasa lo mismo,
Pero el ejemplo de HC no es el unico, la Cantina i Viva Mexico tienen numeros diferentes, Silver River Flume y su photo ride, .... , y incluso la fuente del dragon tiene numero e icono!!(para que ponen numero si ya tiene icono, y al inreves, por no entrar en el detalle del porque aparece en la guia...)
Bueno, con esto quiero decir que se tendria que volver a haver una renumeracion correcta de la guia, y no empezar a poner numeros porque si, que en dos años ya me veo con una guia llena de puntos de colores, y venga, a descifrar donde esta situado...

Un saludo
SAMI
gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

¿Podría alguien escanear el nuevo mapa? Así los que todavía tenemos que esperar para ir a PA este año podemos contentarnos con algo...
¡Gracias!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es el mismo mapa que en el folleto:

Puedes verlo aquí: http://www.umwebsite.com/6reportajes/folleto-02.jpg

Saludos!
Mairk
gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

Gracias, Mairk. Ya tenía esa imagen, pero no me acordaba :señor