Subida del IVA ??
-
Josant
- ...hasta llegar a la camara real...
Subida del IVA ??
Pues eso como ya sabemos a aprtir del 1 de septiembre se hara efectiva la subida del IVA y queria saber si port aventura tambien lo subira o mantendra sus precios actuales ??? ya que he buscaod noticias al respecto y no encontrado nada, saludos
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Subida del IVA ??
Entrada y pase anual no sube, de momento. Pero si que han subido algunos de los precios de las consumiciones internas dentro del parque. Por ejemplo:
- Agua: 1,80 €.
- Coca cola: 2,60 €.
- Photo-ride (en qualquier atracción): 7,50 €.
- Foto en la escuela de conducción de China: 7,90 €.
- Ración de patatas fritas: 2,60 €.
- Parking: 8 €.
- Parking vip: 12 €.
Puede que hayan más ejemplos que poner, lo que ahora mismo no me sé de ninguno más (Claro que ninguna persona es capaz de recordarlo todo).
Puede que hayan más ejemplos que poner, lo que ahora mismo no me sé de ninguno más (Claro que ninguna persona es capaz de recordarlo todo).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Estas subidas de precio se dieron ya en temporada alta, por lo que supongo que con la subida del IVA subirán más, por lo menos es lo que nos dijo un trabajador de restauración comentándolo con el.fran_bcn escribió:Entrada y pase anual no sube, de momento. Pero si que han subido algunos de los precios de las consumiciones internas dentro del parque. Por ejemplo:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Josant
y respectos a los hoteles?? subiran con el iva o mantendran precios esta temporada ??
-
crispy
- Atravesando el portal del temor...
El precio de los hoteles también subirá. Si haces una reserva o una simulación de reserva te lo pone:
Política de garantía: En el caso de haber incrementos del tipo de I.V.A. posteriores a la fecha de contratación del paquete turístico, se aplicará el correspondiente aumento en proporción al incremento del tipo que esté en vigor en el momento de prestar el servicio. Asimismo, no se entiende incluido en el precio cualquier otro impuesto por estancias en establecimientos turísticos. Cobro de una noche para estancias de menos de 4 noches; para estancias de 4 o más noches, se cobrará el 25% del importe total de la reserva contra la tarjeta de crédito especificada. Importe restante hasta el total de la reserva, se deberá abonar en recepción del hotel.
Por lo tanto, si, cuando llegues al hotel tendrás que pagar la diferencia de iva, entre el 8% y el 21%.
Política de garantía: En el caso de haber incrementos del tipo de I.V.A. posteriores a la fecha de contratación del paquete turístico, se aplicará el correspondiente aumento en proporción al incremento del tipo que esté en vigor en el momento de prestar el servicio. Asimismo, no se entiende incluido en el precio cualquier otro impuesto por estancias en establecimientos turísticos. Cobro de una noche para estancias de menos de 4 noches; para estancias de 4 o más noches, se cobrará el 25% del importe total de la reserva contra la tarjeta de crédito especificada. Importe restante hasta el total de la reserva, se deberá abonar en recepción del hotel.
Por lo tanto, si, cuando llegues al hotel tendrás que pagar la diferencia de iva, entre el 8% y el 21%.
-
jockos
- Join us tonight
Hola
Creo que la subida del IVA turístico es del 8% al 10% y no del 8% al 21%
Además, a partir del 1 de noviembre, las estancias en Cataluña estarán gravadas con un nuevo impuesto.
Fuente:
http://www.eleconomista.es/interstitial ... al-10.html
http://queaprendemoshoy.com/impuesto-so ... DytdKKg_is
Saludos.
Creo que la subida del IVA turístico es del 8% al 10% y no del 8% al 21%
Además, a partir del 1 de noviembre, las estancias en Cataluña estarán gravadas con un nuevo impuesto.
Fuente:
http://www.eleconomista.es/interstitial ... al-10.html
http://queaprendemoshoy.com/impuesto-so ... DytdKKg_is
Saludos.
-
koalensis
- ¡Hola PortAventura!
Hola.
Deciros que la semana pasada llamé a port aventura porque tengo una reserva para el día 7 de septiembre y quería saber si me iban a aplicar la subida del IVA. Muy amable la chica de información me dijo que no me lo aplicarían, que me respetarían el precio de la reserva. Entonces ahora no entiendo por qué ponen esa clausula si me han dicho que no lo iban a cobrar.
Deciros que la semana pasada llamé a port aventura porque tengo una reserva para el día 7 de septiembre y quería saber si me iban a aplicar la subida del IVA. Muy amable la chica de información me dijo que no me lo aplicarían, que me respetarían el precio de la reserva. Entonces ahora no entiendo por qué ponen esa clausula si me han dicho que no lo iban a cobrar.
-
crispy
qué dia hiciste la reserva?
Porque esta cláusula la llevan poniendo desde mediados-finales de julio aproximadamente. Si cuando tu hiciste la reserva esta cláusula no estaba, pues no te lo pueden cobrar.
Por cierto Jockos, gracias por avisar... así en vez de 18€, lo máximo que me aplicarán serán 4 € (2€ de la subida del 8% al 10% y 2€ por los adultos, niños pone que no sube de más en catalunya).
Porque esta cláusula la llevan poniendo desde mediados-finales de julio aproximadamente. Si cuando tu hiciste la reserva esta cláusula no estaba, pues no te lo pueden cobrar.
Por cierto Jockos, gracias por avisar... así en vez de 18€, lo máximo que me aplicarán serán 4 € (2€ de la subida del 8% al 10% y 2€ por los adultos, niños pone que no sube de más en catalunya).
-
koalensis
- ¡Hola PortAventura!
He vuelto a llamar y la chica no sabía nada de la nueva clausula esa. Se ha informado bien y (sin preguntarme la fecha de cuándo hice la reserva) me ha dicho que la subida del IVA la va a asumir Port Aventura. Y que la clausula nueva esa es para el futuro, cubriéndose las espaldas para otras veces. Espero ayudaros con esta info.
-
Josant
pues nada haber si es asi y asi que no suban de momento los precios
-
crispy
Muchísmias gracias!!! Que sorpresón!!! Mejor para nosotr@s, jejej. Y para otra vez ya sabemos que si subiran los precios.
-
jockos
- Join us tonight
Yo hoy he llamado para hacer unos cambios en mi reserva y me han dicho que me dejan el IVA como estaba. Por cierto, he añadido una habitación más a mi reserva y me han cobrado el precio viejo: 378€ en estándar para 4 adultos, porque en la web de Port Aventura veo que han subido el precio, tal vez se hayan adelantado a la nueva subida del IVA
-
bed1am
Pues yo tengo la reserva hecha para octubre ( la hice en abril) y como bien decís, no nos van a repercutir el IVA, pero mirando ahora la web veo que los precios para las fechas que yo tengo en octubre ya salen con la subida del nuevo IVA, es decir, que las reservas viejas respetan los precios pero las que se hagan a partir de ahora ya vienen con subida.
Salu2
Salu2
-
XenAran
- Join us tonight
Hola,
yo hice la reserva en agosto para septiembre y hoy mismo me han confirmado que no tendré que pagar nada más por la reserva del hotel y que todo queda igual
yo hice la reserva en agosto para septiembre y hoy mismo me han confirmado que no tendré que pagar nada más por la reserva del hotel y que todo queda igual
-
Super Alain
Pero no ha subido un euro los precios de las entradas de PA?
-
bed1am
Si, los precios han subido en entradas y hoteles ahora en Septiembre con la subida del IVA, pero a la gente que tenia reservas hechas antes de septiembre, se les mantiene el precio de cuando hicieron la reserva.Super Alain escribió:Pero no ha subido un euro los precios de las entradas de PA?
Salu2