Cuantas entradas corresponden?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Pepelui
¡Hola PortAventura!

Cuantas entradas corresponden?

Mensaje por Pepelui »

Buenos días!

Mi nueva duda es; si reservo hotel Entrando domingo tarde y saliendo miércoles mañana ¿Para cuantos días me dan entradas, 3 o 4?
annaar1
Join us tonight

Re: Cuantas entradas corresponden?

Mensaje por annaar1 »

4 dias, al menos a mi me dijeron eso, que el dia que entras y el que sales del hotel tambien puedes entrar al parque
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

annaar1 escribió:4 dias, al menos a mi me dijeron eso, que el dia que entras y el que sales del hotel tambien puedes entrar al parque
Exacto, el día que entras y sales también tienes entrada al parque. Pero ojo, no son entradas, son las propias tarjetas de habitación de hotel.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
annaar1
Join us tonight

Mensaje por annaar1 »

eso tiene algun impedimento Harman? yo es que nunca me he alojado en un hotel del parque, lo voy a hacer ahora en septiembre por primera vez
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

annaar1 escribió:eso tiene algun impedimento Harman? yo es que nunca me he alojado en un hotel del parque, lo voy a hacer ahora en septiembre por primera vez
No, no es ningún impedimento, solo hay que guardar bien la tarjeta de la habitación, aunque si la pierdes pueden hacerte una copia. Ya nos contarás tu experiencia por el foro cuando vuelvas :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
annaar1
Join us tonight

Mensaje por annaar1 »

ah vale vale, entonces correcto... pues si, ya os contare por que macho, estoy contando ya las horas... solo me queda un dia y por otra parte estoy padeciendo por el mal tiempo... que tiempo dan para el la semana que viene?? des de luego en Valencia hace una rasca que no es normal...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

annaar1 escribió:ah vale vale, entonces correcto... pues si, ya os contare por que macho, estoy contando ya las horas... solo me queda un dia y por otra parte estoy padeciendo por el mal tiempo... que tiempo dan para el la semana que viene?? des de luego en Valencia hace una rasca que no es normal...
En principio dan buen tiempo. Por aquí de día hace algo de viento, pero se está bien, y por la noche refresca mucho. Te lo digo que acabo de llegar del parque y menos mal que me llevé una chaqueta.