Mala gestion de Sea Odissey

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
almacubrae
¡Hola PortAventura!

Mala gestion de Sea Odissey

Mensaje por almacubrae »

Hace ya un par de años que subirme al Sea Odissey se resume en perder mucho tiempo en la cola, ver una peli no muy buena y salir no muy satisfecho.
Lo de la pelicula supongo que sera un tema de pressupuesto y que por eso han eliminado la peli de Sami.
Pero lo que no veo que funcione bien es la gestion y organizacion que hacen los empleados de SO. Creo que solo hay 2 personas para controlar las 2 peliculas y los accesos. Los pobren on pueden con todo aunque tambien debo decir que no se ve que se erfuezen y suden mucho. En otras atracciones (FB por ejemplo) ves a los empleados ir deprisa para cargar y descargar vagones. En SO son super lentos !! caminan tranquilamente, te pueden dejar mas de 10 minutos cerrado en la segunda seccion (donde passan la peli de la seguridad de la atraccion),..
Veo la gestion de la atraccion muy desmejorada y la tematizacion muy desaprovechada.
Si nunca has ido al parque o vas poco haces la cola y subes a la atraccion, por no decir que no has subido en todo. Pero seguro que los fans de PA ni siquiera se acerca a esta atraccion, ¿o me equivoco?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Mala gestion de Sea Odissey

Mensaje por HaRmAn »

Cierto es que ha decaído mucho esta atracción, de todas formas, antes tampoco era una que se soliera frecuentar mucho, yo por lo menos.
Esperemos que los rumores de hace siglos de que una especie de Samy volverá con efectos 3d... aunque mejor no hacerse ilusiones.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Rincewind
Join us tonight

Mensaje por Rincewind »

Me encantaba Sami. Ahora ya no es lo mismo. Demasiadas colas. Muy pocas ganas de trabajar (aunque supongo que estar todo el dia encerrado en un edificio casi a oscuras no ayuda mucho al estado de ánimo...)Me quedo con el recuerdo de la primera vez que subí
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Opino lo mismo,dónde quedará Samy...?,yo sí voy a la atracción,todas las veces que visito el parque,ya sea porque con Samy repetí muchas veces,el resto o he entrado por mi sobrino o por alguien que no conocía la atracción y sí,ha desmejorado muchísimo,pelis en general (porque la de las momias..... :fuego ),el caso es que aquí se lee y si de alguna manera,por ejemplo escribiendo,hacemos llegar nuestro inconformismo con "cosillas" del parque,así sea.

Un saludo Port Aventureros.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
Sparky_4
Join us tonight

Mensaje por Sparky_4 »

Yo el Sea Odyssey dejé de ir en cuando me subí y mire la película que iba sobre descubrir como un pequeño dinosaurio se adaptaba en su hábitat, eso recuerdo de esa función ya hace unos años. La verdad es que ha caído muchísimo esta atracción, así como también esa magia que la envolvía. A mi Samy me encantaba, la atracción en época Samy esta muy bien ambientada y la decoración era muy buena.
Ahora, no solamente conservan el nombre de Sea cuando la atracción ya no se basa en "un mar" y la decoración con lo que emiten sencillamente no concuerda. Sea o no por motivos económicos, Samy era mítico en Port Aventura y un icono de esa atracción. Hasta se diseñaron muñecos y otros artilugios Samy para comprar. 8)

Opino que Samy siempre ha sido muy querido por los visitantes y todos tenemos un buen recuerdo de esa fabulosa época. Ahora por ahora, no me llama la atención esa atracción. Siempre que la veo me acuerdo de Samy, únicamente el. Pero que le vamos a hacer, espero que se den cuenta que quizá para los más pequeñines esa atracción es todo un lujo pero para muchos y muchos visitantes, la magia del Sea Odyssey ha desaparecido, o sino para mi sí.
Gerard85
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gerard85 »

Este año ya ni entre a la atracción porque desde que no esta Samy dejo de ser Sea Odissey. El año pasado ya me lleve una desilusión enorme.. que vuelva Samy o que hagan algo :cry:
Super Alain
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Super Alain »

Y también octobot por lo menos la mayoría mayoría de las veces esta desconectado.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es lógico que Octobot esté desactivado, ya que forma parte de la historia del Sea Odyssey original.

Lo que tendrian que haber hecho es quitar toda la decoración de las colas de Sea Odyssey 4D, ya que no forman parte de la nueva atracción. Igualmente es un error conservar el nombre de la atracción añadiendo 4D, ya que la atracción NO es la misma.

Podrian haber puesto un nombre como Simulator 4D, o Polynesian Cinema 4D.

Saludos!
Mairk
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo seria mas drástico; cerrarlo hasta que tengan dinero o ganas de hacer una nueva pelicula de samy y utilizarlo en Halloween para hacer un pasaje dentro y usarlo también como hasta ahora en la selva del miedo.
Para la bazofia que hay ahora, vale mas cerrarlo.

Salu2
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

bed1am escribió:Yo seria mas drástico; cerrarlo hasta que tengan dinero o ganas de hacer una nueva pelicula de samy y utilizarlo en Halloween para hacer un pasaje dentro y usarlo también como hasta ahora en la selva del miedo.

Salu2

Opino lo mismo, las últimas veces que he ido la gente casi siempre salía enfadada por la cola que habían hecho y lo malo que era. Para tenerlo así mejor que se lo ahorren...
Super Alain

Tenéis mucha razón.Sea odissey no es lo que era antes.Antes hasta cuando estaba Samy había aspersores en el techo que te mojaban.
Última edición por Super Alain el 23 Sep 2012, 15:42, editado 1 vez en total.
Super Alain

yo mismo escribió:
bed1am escribió:Yo seria mas drástico; cerrarlo hasta que tengan dinero o ganas de hacer una nueva pelicula de samy y utilizarlo en Halloween para hacer un pasaje dentro y usarlo también como hasta ahora en la selva del miedo.

Salu2

Opino lo mismo, las últimas veces que he ido la gente casi siempre salía enfadada por la cola que habían hecho y lo malo que era. Para tenerlo así mejor que se lo ahorren...
Tenéis mucha razón.Sea odissey no es lo que era antes.Antes hasta cuando estaba Samy había aspersores en el techo que te mojaban.
Última edición por Super Alain el 23 Sep 2012, 15:42, editado 1 vez en total.
Super Alain

Mairk escribió:Es lógico que Octobot esté desactivado, ya que forma parte de la historia del Sea Odyssey original.

Lo que tendrian que haber hecho es quitar toda la decoración de las colas de Sea Odyssey 4D, ya que no forman parte de la nueva atracción. Igualmente es un error conservar el nombre de la atracción añadiendo 4D, ya que la atracción NO es la misma.

Podrian haber puesto un nombre como Simulator 4D, o Polynesian Cinema 4D.

Saludos!
Mairk
Ya pero te entretenía cuando hacias la cola.Porque saludaba y demás.