mejoras en port aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
djmlm95
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

mejoras en port aventura

Mensaje por djmlm95 »

hola chicos esto no lo he visto en el foro y propongo mejoras, el tema es que fui el dia 20/08/12 desde antes de abrir el parque y SOLO PUDE SUBIERME EN DOS ATRACCIONES EN TODO EL DIA, he estado en el parque de atracciones de madrid, en la warner, en isla magica, y no ha tanta cola, en fin mi propuesta seria ya que es el unico parque que abre todo el año, o uno de los pocos, podrian poner un limite de afluencia, parecera una loura pero mas locura es tener que esperar 3 horas en una cola cuando en el cartel marca 30min, cosa a parte por ejemplo en el furius baco, casi muero del calor, y creo que unos ventiladores o unos chorritos de vapor de agua fria no estarian nada mal y por lo menos las colas se soportarian un poco mas, sin mas me despio diciendoos que la que mas me impresiono fue furius baco dado que shambala lo unico que me impresiono fue la primera caida pero el furius con esa aceleracion...buffff, un saludo.
STK_Sparrow
¡Hola PortAventura!

Re: mejoras en port aventura

Mensaje por STK_Sparrow »

... La verdad que unos ventiladores y unos chorritos de vapor no estarian nada mal... Sobre lo de un limite en el aforo o un tope de entrada para que la gente no haga 3 horas de cola.... como lo lean los "jefazos" del parque te rastrean el movil y aparecen en tu casa a pedirte cuentas.... jajajaja es broma.... para eso estan los express....

Mira personalmente, yo estoy a favor de los express, voy ahorrando, y cuando llega el dia voy con mi mujer y mi hija de 4 añitos.. y saco 3 pulseras... aparte entradas claro... se te va una pasta... pero no tienes porque esperar 3 horas como tu muy bien dices....

PD: con el express disfrutas mucho mas el parque... te lo aseguro, el dia 1 de septiembre vuelvo a ir (con pulsera, claro) y sera la cuarta vez este año..... y aun me queda navidad :bote-verde:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

El parque no abre todo el año, y tiene como todos los recintos un aforo máximo (más de 30000 personas).
Lo de más ventiladores en algunas colas completamente de acuerdo, hay algunas que son...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

No se que dia habras ido pero de 10 de la mañana a 23:30 si te organizas decentemente te da tiempo a subir a:
Furius Baco
Magic Fish
Dragon Khan
Huracan Condor
Shambhala

y ver
Fiesta mexicana
Music Generation
Bang Bang West
Canta con woody
Atraco al salon
Saolin de Shambhala
Sesamo Parade
Fiestaventura

A parte comimos, cenamos y descansamos.

El truco esta en saber organizarse y no ir como borrebgops a lo primero que veo aunque haya mucha cola cuando en el resto de atracciones estan vacias.
Electrica
Join us tonight

Mensaje por Electrica »

Yo estuve también el lunes y tienes razón, aquello era un sinvivir. Pude subirme a todo menos a Furius Baco, pero deprisa y corriendo por el calor, el cúmulo de gente y no veas...
La peor cola para mí fue Shambhala, menudo calor, estaba por irme, pero claro la espera merece la pena así que te quedas hasta el final...
En Hurakan nos tenían mas fresquitos, con el agua que caía de vez en cuando.