Creo que he visto el espectaculo Bang Bang West mas de 6 veces y siempre he tenido un buen recuerdo y un buen sabor de boca hasta ayer... Que han hecho con el espectaculo???? Segun pone en la guia del parque, se ha renovado el show! pero a peor....
La dirección artistica es realmente muy mala. No hay un hilo conductor firme, no cuenta una historia con pies y cabeza, los guiones de los actores son poco elaborados y la interpretacion de la mayoria de ellos es bastante mala.
Alguien tiene esa misma sensacion?? A mi me gustaba el espectaculo de siempre...
Ademas!!! Quien es ese hombre nuevo que hace de jefe de los ladrones? Dijeron que era de Ucraina. En escenario no actuaba, simplemente se dedicaba a disparar (que no le funcionava la pstola) y a hacer que la gente le aplaudiera. Realmente todo un fenomeno...
Bang Bang West... un 0
-
almacubrae
- ¡Hola PortAventura!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Bang Bang West... un 0
Ayer cogiste a los actores principales que descansaban, por lo tanto no era el "equipo principal" de actores, digamos, que cambian papeles y se cubren entre ellos, y la verdad se nota y mucho. Ayer a mi opinión personal y siempre desde el respeto, el actor que hacía de ladrón en el Saloon, era más bien nulo, sin gracia y se comió la mitad de los chistes que hacen siempre.
Como anécdota, ayer en Aves del Paraiso, cuando piden el billete, y luego alguno más sacaron 450€!!!!
Como anécdota, ayer en Aves del Paraiso, cuando piden el billete, y luego alguno más sacaron 450€!!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
almacubrae
- ¡Hola PortAventura!
Pues la verdad es que si se nota muchisimo. Me decepciono mucho el espectaculo... En todo el parque los actores principales descansan el domingo? O fue casualidad en bang Bang west ayer?
Me gustaria saber como se llama el actor que hacie de jefe de los ladrones. Alguien lo sabe?
Yo fue a ver Aves del Paraiso pero fui en otra sesion porque solo sacaron 40€ jeje
Me gustaria saber como se llama el actor que hacie de jefe de los ladrones. Alguien lo sabe?
Yo fue a ver Aves del Paraiso pero fui en otra sesion porque solo sacaron 40€ jeje
-
HaRmAn
Fue casualidad de que descansaran el domingo, o bien esta semana han cambiado el día de descanso, pero los fines de semana suelen tener los actores principales. Umm el nombre, la verdad es que siempre lo dicen pero nunca me he quedado con el, seguro que alguno del foro lo sabealmacubrae escribió:Pues la verdad es que si se nota muchisimo. Me decepciono mucho el espectaculo... En todo el parque los actores principales descansan el domingo? O fue casualidad en bang Bang west ayer?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
ArtiHaRmAn escribió:...Umm el nombre, la verdad es que siempre lo dicen pero nunca me he quedado con el, seguro que alguno del foro lo sabe...
-
HaRmAn
Este es el de las camas elásticas.ukume escribió:ArtiHaRmAn escribió:...Umm el nombre, la verdad es que siempre lo dicen pero nunca me he quedado con el, seguro que alguno del foro lo sabe...
-
mpa99
- Join us tonight
Eso es verdad que los actores deverian descansar algun dia o estan en otro espectaculo como Canta con Woddy.
Pero yo tambien fui el martes de la semana pasada y faltaba un montón de actores como el sargento, la banquera, confusion,
y alguno mas y tuvieron fallos como las pistolas que no disparavan ni la grande esa que sacan yo tambien le daba una nota baja.
Mpa99, saludos
Pero yo tambien fui el martes de la semana pasada y faltaba un montón de actores como el sargento, la banquera, confusion,
y alguno mas y tuvieron fallos como las pistolas que no disparavan ni la grande esa que sacan yo tambien le daba una nota baja.
Mpa99, saludos
-
HaRmAn
Que las pistolas fallen es normal, son de fogueo y tienen mucho uso encima, por lo que no se debería penalizar por ello. Es como cuando las acróbatas chinas fallan con los diabolos, no por ello le doy una mala nota a Music Generation. Es un fallo aceptable. 
-
Zurilo
- Join us tonight
Las inclemencias del uso extremo y clima afectan mucho a las pistolas de fogueo,hay que darse cuenta que actúan en la calle y la intención es la que cuenta,éso sí,que haya intención,porque la verdad es que si no son los actores principales,les cuesta un poquito más actuar,hay que darles tiempo ya que algunos son temporales y bastante que se aprenden los guiones en dos días.....vamos creo yo.
Un saludo
Un saludo
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
-
Electrica
- Join us tonight
A mi lo que no me gusta es la parte de la colchoneta, queda un poco pegote.
Consiguen hacerme reír, pero no de la manera acertada, es una risa más bien por parte de los gestos de los actores, le ponen mucho empeño pero supongo que si tuvieran mejores diálogos la cosa cambiaría.
Consiguen hacerme reír, pero no de la manera acertada, es una risa más bien por parte de los gestos de los actores, le ponen mucho empeño pero supongo que si tuvieran mejores diálogos la cosa cambiaría.