MI DIA EN PORTAVENTURA 14-8-12

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mpa99
Join us tonight

MI DIA EN PORTAVENTURA 14-8-12

Mensaje por mpa99 »

Hola, soy mpa99 quiero decir que me lo pase muy bien en portaventura.

Peró quiero comentar espectaculos que ya que soy actor me fijo mucho en eso. :D . Primero fuimos a ver Music Generation estuvo bien como siempre y muy limpio.

BANG BANG WEST.
Despues nos fuimos a ver "el maravilloso" bang bang west que no me gusto nada
faltaba muchos actores como CONFUSION que lo hacia otro, tambien faltó el SARGENTO que el que lo sustituia era un poco patata un poco...muchoo. y DOLLI DOLLAR la banquera. Los fallos que tuvieron furon de los gordos, la pistolaza no la dispararon y quedaron mal. La sustituta de la banquera no hablaba nada fuerte, igual que el sustituto de el sargento que no se le escuchaba.

ATRACO AL SALOON.
Est5e espectaculo no lo habia visto nunca por lo de consumir dentro pero digimos a la mierda la crisis y entramos.
me parecio muy gracioso el mimi sherif el zorro todo muy bien el can can la musica la puesta en escena todo genial la lucha los gags....

gracias, mpa99
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: MI DIA EN PORTAVENTURA 14-8-12

Mensaje por HaRmAn »

Una pena sin duda alguna el Bang Bang, que cuando lo coges con los actores principales es muy bueno.

Algún espectáculo más que hayas visto??
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Re: MI DIA EN PORTAVENTURA 14-8-12

Mensaje por Pedro1982 »

Hola que tal, yo también estuve ese día, y Fiestaventura lo vi algo más soso que otros años, falta de pirotecnia, y además el dragón, se abrió la 1ª rosa, la segunda ni se inmutó y la 3ª se desinfló si abrirse, adjunto la foto.

yo no sé vosotros, pero a mí se me ponían los pelos de punta antes, cuando a las 12 en punto tiraban el cohete que retumbaba todo el parque y apagaban todas las luces a la vez, ahora dejan luces encendidas, y se oye como surround, cosa que no me gusta nada.. y la música más floja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.publiparques.com