MI VISITA LOS DIAS 1 Y 2 DE AGOSTO

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Ainara
Join us tonight

MI VISITA LOS DIAS 1 Y 2 DE AGOSTO

Mensaje por Ainara »

Holaaaa
Al fin visitamos 6 personas el parque, y quería comentar mi 3º año consecutivo.
El parque sigue siendo espectacular, todo muy cuidado, mucho control...mucha gente...uff el tema de la gente, sigue siendo el punto débil . Mucha afluencia en las 9 principales atracciones. Yo el dia 2º me compré el express, porque es que si no, en todo un día solo me hubiera podido montar a 4 cosas. Cuando vimos que entraba el Tami Tami, nos partiamos de risa. Pero si es una atraccion infantil !! Ningún niño se va a comprar el express, así que me pareció fuera de lugar.
En cuanto a Shambhala es espectacular...de verdad, hay que probarlo, por mucha cola que haya, es que no te esperas lo que vas a sentir. Todo el miedo que tienes desde abajo, se te va en la primera caida, es tan suave, que vuelas, sin hacerte daño!
Furius Baco, lo siento, pero me parece que según el asiento que te toque...puedes salir lastimado. Salimos con hematomas y dolores en la cabeza, del fuerte traqueteo. Creo que deberían revisarlo, pues no es plan hacerse daño. Aun así esta atracción era la que más cola tenía junto a Silver Rive.
De las demás, como siempre, superdivertidas y muy bien las novedades del Templo del Fuego, que no quiero contarlas, pero pasé miedo al final, jejejeje
Este año, me he dado cuenta que miran mucho las mochilas en la entrada, hasta te las hurgan, y se formaban grandes colas sólo por ésto. Me imagino que esto también dependerá de la persona que esté en ese momento.
El tema de la comida...pues que quereis que os diga....muy buena, pero no deja de ser comida basura. Si vas un día no está mal comer a base de pizza,macarrones, fritos y hamburguesa. pero nosotros que íbamos dos dias completos, pues al segundo dia ya estábamos hasta el gorro jejeje
Sobre todo, mi hijo que es alérgico al gluten, la comida y cena de los 2 dias solo se limitó a eso; pizza y hamburguesa, patatas fritas y fruta entre 3,50 y 4€ unos cuantos trocitos de fruta.
Quisimos ir al marco Polo, a ver que tenían sin gluten, pero nos dijeron que por la noche no abrian, asi que otra vez a comer pizza. El único sitio donde disponen de pasta, y pidiéndola con antelación es la Cantina. A veces nos pillaba al otro lado del parque y teníamos que recorrérnoslo todo para que el nene pudiera comer algo. Es cierto que es uno de los parques temáticos, mejor preparados para ellos, pero aun tiene que mejorar en variedad de productos. Eso sí, muy buen servicio, todo hay que decirlo, la amabilidad es buena.
En fin....con dinero en los boslsillos, es seguro que os lo vais a pasar genial. Yo todos los años repito, y es que prefiero estar tres dias en este parque, que una semana en una piscina.
Shambhala es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos! :wink:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: MI VISITA LOS DIAS 1 Y 2 DE AGOSTO

Mensaje por HaRmAn »

Un buen punto de vista, de gente que sin duda alguna o pregunta mucho, que es el tema de comida sin gluten.
Gracias por compartirlo!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....