Hola, vengo con una pregunta de última hora de cara a mi visita a Port Aventura que es mañana. Veréis, entraremos al parque sobre las 10 (suponiendo que no haya mucho follón en el parking y los que vienen en coche lleguen a la hora), y al ser noche blanca me temo encontrarnos con grandes cantidades de gente desde la primera hora.
Vamos a comprar Express Premium lo primero de todo, y recientemente he leído que ahora hay varios puntos de venta de Express, o me ha parecido entender eso, reconozco que puedo estarme confundiendo con los nuevos Vip y Gold para POV. Entonces me pregunto si en esos puestos habrá menos colas que en el de la entrada y si, de ser así, me recomendáis que vaya allí a por los Express. De ser así, ¿podéis decirme dónde están?
Gracias, un saludo.
Puntos de venta de Express
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Puntos de venta de Express
Puedes comprar la pulsera express y las tarjetas en el puesto que está justo delante de la entrada de Furius Baco, y ahora han puesto también otro delante de la entrada de Shambhala. Luego tienes donde comprar solo la tarjeta express en una máquinas en las que solo se puede pagar con tarjeta, en Silver River Flume y en Shambhala.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....