FIN DE HALLOWEN

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
fredy 3

FIN DE HALLOWEN

Mensaje por fredy 3 »

Bueno, se acab? Hallowen otro a?o m?s .
Ya falta solo algo menos de 11 meses para que llegue el Hallowen 2004.
Podemos decir adios , a EL CORTACABEZAS,
La cosa empez? flojisima con unas atracciones q mas que de miedo eran de risa ,y unos espectaculos muy flojos .
Por suerte luego se anim? y mejoraron mucho las dos cosas y la animaci?n de calle estuvo a la altura de Portaventura.
Adem?s a eso se uni? el Hotel Burn.(en el Hotel El Paso) lo que redonde? un nuevo Hallowen.
L?stima que al final lo que fall? fue la falta de personal las dos ?ltimas semanas ,provocando colas grandiosas en todas partes.
Creo que en general ha sido un buen Hallowen y que la gente hemos disfrutado mucho ,que es lo importante.
Saludos :
Fredy
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Totalmente de acuerdo, en que el Halloween a ido mejorando poco a poco.

Han hecho cosas muy bien, la cola de La Selva del Miedo es de lo mejor que han hecho este halloween. Poner las farolas de colores, tambien ha sido una muy buena idea. Quiza se tendria que poner algo m?s de tematizaci?n en M?xico.

Los shows han estado muy muy bien. Y la animaci?n de la calle era practicamente constante, en muchas zonas de M?xico y Far West.

En el tema animaci?n, creo que hay mucha m?s que en verano, no digo que quiten de Halloween, pero si que pongan m?s animaci?n en verano.

El Psycho's Circus y La Mina del Diablo, han estado muy bien, pero se notaba mucha diferencia entre distintos dias o distintas horas del dia. Sobretodo en al Mina, que por la noche no hay ni la mitad de actores que durante el dia, o algunos dias tambien habia muy pocos actores. Creo que tendria ser m?s igualado, y que siempre den el mismo servicio. Lo mismo en el Psycho's Circus.
Tambien tendrian que mejorar las colas de estas dos atracciones.

Pero en general ha estado muy bien.

Saludos!
Mairk